Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 723 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Guerra Total

Re: Guerra Total 23 Ene 2009 21:25 #21019

Ya que nos acusaís de mentirosos, Kaiser, de que esa foto al asesino hecha anteriormente era de los primeros turnos cuando me establecí en Escandinavia al poco de perder mis enclaves, os dejo una más reciente, es más, es de este turno, el turno 58. Y es además bastante curioso... esta cerca de dónde se situaban el diplomático y el mercader de la Orden.



A lo que vamos... vuestro asesino ha sido localizado por una de nuestras atalayas de la zona, al norte de Kalmar, y es también curioso que para no haber matado a nadie, tiene muchas estrellas e incluso el apodo de Ludwig "El Asesino", ¿no?

Esta foto os culpa al 100%, nadie tiene asesinos en Escandinavia excepto vos... ¿quereís también que os ponga la foto del espía que está a las puertas de Kalmar?

A cada cosa caeís más bajo todavía, Kaiser... soís de lo más patético que he visto en toda mi vida como príncipe y rey de Polonia.

Re: Guerra Total 24 Ene 2009 19:16 #21039

Asi pues, si Loky de Dinamarca demostrara que no tiene asesinos en las cercanias, quedaría clara la autoría del terrible crimen...

Re: Guerra Total 24 Ene 2009 20:14 #21042

Como demostrarlo señor de los Teutones???¿¿¿ mi palabra os doy... además para cualquiera con dos dedos de frente las pruebas presentadas por Klu son mas que evidentes.

Re: Guerra Total 26 Ene 2009 14:35 #21118

Vaya... eso es evidente ?????? mmmm tendre que andar con mas cuidado y decirle a mi asesino de no deje miguitas de pan hasta y que no deje una carta de la baraja española cada vez que asesina a algui, por que es muy evidente quien es, sino el asesino de la baraja...(sarcasmo).

Aliado Teuton si preferis acer caso a los lloros y suplicas de los infieles(digo infieles siempre, porque deberias ver como esta el paganismo en esas tierras, el Kaiser se esta ocupando de erradicarlo) y ignorar las palabras de vuestro aliado, quien no os a traicionado durante tanto tiempo y tampoco lo hara...en quien os fiais??

Un saludo, El kaiser Johann III.

PD:klu majo...nose si esque no tienes actualizado el mapa desde el turno 40 o que, pero majo ami lo que me parece es que te gusta mxo el potosop xD, ace tiempo que loky perdio esos territorios...


Re: Guerra Total 26 Ene 2009 15:26 #21121

Arrfff el Rey Loky II ha muerto en singular batalla. Internado como estaba en el imperio Germano era mas que evidente(de nuevo) que caeria tarde o temprano, lo que nadie negara es que fue valiente hasta el final.
No obstante un heredero sigue vivo y con ganas de Resistir hasta el Final; Salve al nuevo Rey Rulf!!!


Post: Los territorios estan bien en la foto de Klu Kaiser, no tersiverjais la realidad. De echo uno de esos territorios sigue aun en manos Danesas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.36 segundos