Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2650 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Der Periodikoten und Mañanoffen

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 03 Mar 2009 21:36 #23222

¡Ya está en la calle Der Periodikoten und mañanoffen del turno 62! ¡Primeras victorias de la Orden en la antigua Mongolia! ¡Lea Der Periodikoten und Mañanoffen, la gaceta oficial de la Orden Teutónica

En la Orden o contra ella
Rusia y Polonia se integran en la Orden formando así el estado más grande que ha habido en la historia del Báltico



La soledad del Emperador
El Emperador no tendrá aliados en esta última Guerra. Con Polonia y Rusia al lado de la Orden, el Kaiser no tardará en recoger lo que sembró.



Kiev y Zhytomir, tomadas. Cracovia y Przeworsk, bajo asedio.
La Orden toma dos enclaves y pone bajo asedio a otros dos además de recuperar Plock que había sido reconquistada por el Imperio. El principio de la guerra transcurre según los planes del alto mando que ha expresado su satisfacción por las recientes victorias.




Alemania reinicia la producción
Los industriales son llamados a la guerra y las fabricas vuelven a trabajar al máximo. Toda la Alemania sometida al Emperador es forzada a trabajar hasta desfallecer



Bajas asumidas
Las bajas causadas por la traición del Emperador en el norte del Baltico, han sido recuperadas gracias a las recientes levas. Aumenta el número de voluntarios en la marina, ansiosos por limpiar la afrenta y dominar el Báltico



La Orden reparte dividendos
Las arcas de la Orden Teutónica se abren para sus vasallos. El Gran maestre ordena una inyección de capital importante en las finanzas del General Gilinsky y Klu de Polonia situandolos al mismo nivel económico que Alemania.



Despegan Rusia y Polonia
Protegidas por la Orden, Rusia y Polonia levantan cabeza en la tabla de clasificación general

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 03 Mar 2009 22:40 #23234

Que sucios que sois 3 contra uno. Que pasa Mandonio no puedes contra mi tu solito necesitas que tus perras te alluden jajaja.

En fin morire luchando hasta el final, no me hace falta pedir alluda para combatir contras todos vosotros PAGANOS :!:

:twisted: :twisted: :twisted:


Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 24 May 2009 13:54 #30580

¡¡EXTRA EXTRA!! En el turno 70 se levanta la censura de guerra! Sorprendase ante los últimos movimientos de los ejercitos de la Orden. ¡Siga dia a dia el final del impio Kaiser leyendo Der Periodikoten Und Mañanoffen!


Asalto a Escandinavia
Tropas Rusas y Teutónicas participan en el desembarco de Uppsala. Las maniobras, en marcha desde el turno 67, culminan con éxito en la toma de Uppsala en el turno 70 y el despliegue de los ejercitos aliados en Escandinavia sin ninguna baja que lamentar.





Ejercitos Preparados
Los ejercitos de la Orden Teutónica establecen su campo de operaciones en la ciudad de Postdam. Mientrastanto, las tropas imperiales preparan la defensa de magdeburgo al otro lado del rio Elba estableciendo puntos de defensa en los puentes de la ciudad..



La economia decrece, los economistas tranquilos
A pesar de la fuerte reducción de las arcas de la Orden, el oberstfhürerunddinerotten, jefe de la intendencia del tesoro, declara que no hay motivo para la preocupación ya que la situación actual se debe a una revertimiento monetario global de las ecomomias de mercado latifundistas.



Mas Orden, menos Imperio
La diferencia territorial entre la Orden y el Imperio se va haciendo mas y mas grande a medida que el Kaiser pierde territorios. Se prevee que la situación se estabilice a la espera de un resultado en Madeburgo



Sin bajas
La guerra ha tenido un saldo de bajas mínimo para la Orden hasta el momento. El imperio inicia una leve e insuficiente recuperación gracias a la maniobra de retirada.



Rusia despunta de nuevo
Rusia continua con su avance en la clasificacion. Si los vientos de la guerra son favorables, es posible que llegue a adelantar al propio emperador.

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 05 Jun 2009 01:39 #31782

Extra, Extra!! La Orden Teutónica gana la batalla de Madeburgo. El Emperador huye y el imperio se rinde a las armas de la Orden. Conozca los detalles del final de la campaña Teutónica leyendo Der Periodikoten und mañanoffen del turno 71


VICTORIA
Los ejercitos de la Orden entran en Madeburgo y el imperio entero se rinde al Gran Maestre. Se desconoce el paradero del emperador cuyo cadaver no ha aparecido entre los restos de la batalla.



Cifras de una batalla
La batalla de Madeburgo ha sido la mas grande jamas habida. Más de tres mil hombres se han batido ante los muros de la ciudad.





El ejercito imperial desaparece
Los informes de los exploradores no pueden ser mejores. El ejercito imperial ha quedado deshecho tras la batalla. A la espera de los nuevos datos, el único informe oficial se refiere a las fuerzas previas.



La era del bienestar
Con sus ejercitos destruidos y el emperador desaparecido, la principal inversión de la Orden será a partir de ahora, sus ciudadanos



La arcas han soportado el embate
La previsión ha hecho que las arcas no hayan alcanzado minimos alarmantes a pesar de la fuerte carga económica que ha supuesto la guerra



Todos bajo la Orden
La explosión demografica es imparable en los territorios de la Orden. Los ciudadanos, felices y ricos, no tienen trabas a la hora de formar una familia.



La Orden Teutonica, Alemania y Rusia son los tres primeros en la clasificación final. Polonia, en cuarto puesto, ha vendido cara la victoria.


Las últimas cuentas de la Orden
Se revela un importante secreto de estado: el libro de cuentas del mismisimo Gran Maestre



Objetivos cumplidos
Cumplidos los objetivos de la campaña, el único cabo suelto que existe en estos momentos es el paradero del impio Emperador



Un Báltico Unido
A la espera de que se reciban las reniciones de las últimas ciudades alemanas. Los cartógrafos elaboran un mapa provisional al final de la batalla de Madeburgo.

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 05 Jun 2009 02:14 #31785

Bueno, pues hasta aquí llegaron el Periodikoten y el Gran Maestre.

Ha sido un gustazo jugar la campaña con vosotros y hacer la crónica de algunos turnos. Que idea tan buena tuviste, Loky.

Por lo que a mi respecta, la victoria es compartida con Rukser y otro tantín con Klu. Ganar la campaña hubiera sido imposible sin su alianza. Y esto ya lo digo como Mandonio, que conste. ;) .

Me gustaria publicar el Periodikoten como artículo para que se vea en público lo frikis que somos algunos aquí dentro. ¿Hay algún inconveniente?. Lo digo porque al fin y al cabo las noticias son sobre vuestros personajes y a veces, solo a veces, la verdad puede haber sido vista de un modo un tanto subjetivo... :roll:


En fin, lo dicho. Quedamos a la espera de un par de crónicas mas, pero se clausura oficialmente Der Periodikoten und Mañanoffen.

Un saludo!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 05 Jun 2009 10:43 #31793



Me hubiera gustado haber colaborado en la guerra contra el ímpio Kaiser, justamente ahora iba a enviar un ejercito de mercenarios, pero mala suerte, llegué tarde a la fiesta. :rolf:

En cuanto a la victoria, más que merecida. Un líder de facción justo y honorable en cuanto a diplomacia, y un bravo guerrero y estratega en la batalla.

Un placer haber compartido esta grata experiencia con vosotros. Ha sido de lo más divertida.

En cuanto a publicar el Periodikoten publicamente, por mi no hay ningún problema. Es más, me parece una excelente idea.

:D

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 05 Jun 2009 15:07 #31800

CeltíberoMandonio escribió:
Por lo que a mi respecta, la victoria es compartida con Rukser y otro tantín con Klu. Ganar la campaña hubiera sido imposible sin su alianza. Y esto ya lo digo como Mandonio, que conste. ;) .


OOOHH Nuestra gran alianza fue la que te dio la victoria en los primeros turnos, acuerdate jejej quien financiaba a tus ejercitos en los primeros turnos y quien fue en tu apoyo por el flanco contra el Lituano jejej, pos el Rukser te daba dinero para que siguieras comprando tropas y el Klu te ayudaba por ayi jajaj.
CeltíberoMandonio escribió:
Me gustaria publicar el Periodikoten como artículo para que se vea en público lo frikis que somos algunos aquí dentro. ¿Hay algún inconveniente?. Lo digo porque al fin y al cabo las noticias son sobre vuestros personajes y a veces, solo a veces, la verdad puede haber sido vista de un modo un tanto subjetivo... :roll:
Un saludo!


Por mi no hay ningun problema en que se publique Mand, asi alomejor alguno de otras campaña coge esta wena idea y la traslada a la que esten jugando.

Un saludo !


Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 06 Jun 2009 10:37 #31845

Enhorabuena Mandonio por la victoria!!!

Merecida por tu tesón, buenas y malas artes diplomáticas :mrgreen: , capacidad de planificación y estratégia global.

La clave fué esa primera alianza, que te permitió conquistar y prosperar hasta conevrtirte en el mas poderoso. Y tu capacidad diplomática para mantenerte en ese puesto... cabroncete

Fué un placer juagar la campaña hasta donde pude jugarla. Disfruté mucho de ella.

Gracias a Gil por seguir la ardua tarea de sobrevivir en las duras estepas rusas, y felicidades por conseguir sobrevivir hasta el final.

P.D: El sabio en la montaña no ha muerto.. Los Hassasins vuelven a las sombras.. hasta que llegue la hora de que sus dagas vuelvan a teñirse de sangre... MUAHAHAHAHA

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 06 Jun 2009 18:39 #31865

Felicidades Mandonio!!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 06 Jun 2009 20:43 #31873

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ya decía yo que se tardaba el turno... :rda:

Bueno larga vida al Gran Maestre...

Con relación al Periodikoten por mí no hay inconveniente por que se publique en abierto... ¿Cuánto me darás por las exclusivas? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 23 Sep 2009 22:05 #35622

Enhorabuena Mandonio! Perdonar por ser tan lento jeje un abrazo a todos y bien jugado!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 23 Sep 2009 22:18 #35623

Ya está en abierto... :D

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 23 Sep 2009 23:52 #35630

Igualmente Loky!!! Menuda lata diste en la guerra de Narva y Reval. Ese fue, con mucho, el momento mas debil de la Orden. Metido a contrapelo en una guerra que no queria y sin nada que ganar.

Menudo uno el Lobo Danés!! :D
Página generada en: 0.86 segundos