Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 561 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Der Periodikoten und Mañanoffen

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 02 Oct 2008 23:36 #13286

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Se trata de un periodo de expansión negativo, nada importante según las últimas teorías militares... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 03 Oct 2008 00:01 #13287

Ains, creo que al final fui yo quien leyo mal, era una frase muy ambigua y la interprete mal. :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 03 Oct 2008 00:43 #13292

Aqui en Dinamarca leemos el Periodico tranquilamente sentados en una hamaca, tomando el sol y bebiendo una cerveza bien fria. Mientras los carpinteros acaban de construir y pintar los barcos.

:blibli:

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 03 Oct 2008 18:17 #13319

En alemania no nos dejamos atemorizar por la crisis y menos por nuestors enemigos y por eso tanto financieramente como en produccion nuestras graficas han seguido creciendo durante estos turno aun estando en guerra aunque ya no con tanto animo como lo hacian antes, y aun asi nuestros ejercitos y unidades crecen de manera proporcional al que reclutan nuestros enemigos y sin incurrir a un decrecimiento economico.


Por cierto llebo segundo ya unos cuantos turno jejeje ;)


Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 16 Oct 2008 19:57 #13879

Dondes esta la edicion de este turno??? :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 16 Oct 2008 20:18 #13885

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que se va cambiar de editor he oidos rumores sobre el Teutonic Herald y el New Teutonic Times que quieren comprar acciones del Periodikotten. Ya se sabe esto de la crisis... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 16 Oct 2008 22:35 #13894

¡Tras un turno sin salir a la calle por destinar la tinta de las rotativas a la industria de guerra y tras guardar un día de luto por la muerte de nuestro amado Hochmeister, Der Periodikoten und mañanoffen vuelve a la calle!
¡Compre Der Periodikoten und mañanoffen e informese de los últimos acontecimientos en Europa!


Réquiem por el Zar

En el dia de hoy, el mundo entero se lamenta por la pérdida del gran Alexander, zar de Rusia (Dios perdone sus pecados). Sin embargo, el rumor que invade la calle es que Alexander se retiró al paraiso de las huries y es ahora el anciano de la montaña, jefe de los Hassasin. Su secreta intención, dicen, es cambiar la costumbre de la secta y tomar el vodka por bandera.


Dios salve a Gilinsky, Zar de Rusia
Tras la desaparición de Alexander I, El general Gilinsky ha ascendido al trono de la gran Rusia. Heredero de un pais sumido en la ruina, este valiente hombre encara al futuro con fuerza y esperanza.



Rusia pierde el mar
La ofensiva Lituana ha sido un exito y en el campamento de Regne II corre la cerveza y la alegria. Asegurada la región de Reval, Narva pasa a manos Lituanas dejando en jaque al ejercito ruso, acosado tambien desde el sur.



¿Que pasará con los asesinos?
¿Seguirá la secta de los Hassasin al servicio de la Casa de Rusia?. Esta es la pregunta que se hacen los guardaespaldas y servicios de seguridad ante el cambio de dinastia en el país vecino. Ojalá, una nueva sangre traiga consigo un horizonte de esperanza para este oscuro asunto.



Pinsk y Minsk, Bajo Asedio.
La Orden despliega sus ejercitos del sur y ataca con contundencia sobre las ciudades de Pinsk y Minsk. Los mejores generales teutónicos, dirigen una operación de bolsa tomando varias aldeas de la zona como base de operaciones.



Revitalización de las economias
Los soldados muertos no cobran. Esta máxima se hace realidad en Mongolia y Polonia. Mongolia llega al primer puesto en la clasificación económica gracias al líquido obtenido en el saqueo de Goradnia



El carrusel de la producción
Los índices de producción suben y bajan siguiendo rumores y el mercado es altamente inestable. La situación en Europa, los costes de la guerra, la especulación y la explotación de los trabajadores, dan como resultado una grafica que ni el más veterano de los analistas podría entender.



La guerra avanza
Lituania y la Orden ven crecer sus territorios. Los agentes de la propiedad inmobiliara se frotan las manos.



Primeras víctimas
Las primeras victimas de la guerra empiezan a llegar a miles hasta la retaguardia. La Orden garantiza entrada y alojamiento en sus hospitales a los heridos de todos los bandos



Repunte en la puntuación
Gracias a las recientes victorias, la Orden recupera algunos de los puntos perdidos

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 16 Oct 2008 22:55 #13896

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:eek: Que me tenga que enterar del asedio de mis ciudades por el periodico tiene guasa...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 16 Oct 2008 23:45 #13898

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 22 Oct 2008 20:36 #14237

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pronto tendrmos nueva edición del Periodikoten me tengo que informar del estado de mi estado valga la redundancia... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 25 Oct 2008 21:55 #14536

Me temo que en este turno tampoco hay Periodikoten. Las gráficas se han vuelto locas y no entiendo que reflejan. :S
Debe ser que los periodistas estan borrachos celebrando la victoria..... habrá que quemar unos cuantos por herejes y alborotadores.

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 25 Oct 2008 23:31 #14549

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: ¿No será que la orden no quiere publicar algo que no le convenga y censura al periódico? :roll:

¿O es que ya es tan evidente la superioridad teutónica que no interesa exponerla? )

Tendré que contratar nuevos espías digo periodistas que me informen... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 29 Oct 2008 22:04 #14970

¡Extra, Extra!: ¡Los periodistas saboteadores han sido procesados y quemados en la hoguera por herejes conspiradores!.¡Der Periodikoten und mañanoffen vuelve a la calle en el turno 37!! ¡Extra Extra! ¡La Orden alcanza el primer puesto en todas las tablas! ¡Extra, Extra!

Rusia reconquista Narva.
La ciudad que tanto sudor costó a Lituania vuelve a manos rusas gracias la primera maniobra militar del Zar Gilinsky, que se demuestra así como brillante estratega además de habil político.



Todos a por Leopolis.
Leopolis siente estos dias la desesperación de los que se oponen a la auténtica fe. Completamente rodeada, aislada del resto de Mongolia, rodeada por fortalezas enemigas y asediada por ejercitos de todos los miembros de la Santa Alianza, la ciudad ve como se acerca el fin de sus dias como urbe Mongola



Nuevos hermanos en la fe.
Los primeros misioneros llegan a los nuevos territorios de la orden y empiezan su trabajo. La Orden subasta tierras en los nuevos territorios para aquellos colonos que quieran establecerse en el este y ayudar en la catequesis de los lugareños



Orden y Dios. Prosperidad y felicidad.
Cada vez más personas viven al abrigo de la Orden Teutónica demostrando así que la felicidad del pueblo depende de la austeridad, devoción y firmeza de sus líderes



A trabajar!
Acabada la guerra con Rusia y con Mongolia rodeada, algunos soldados vuelven a sus casas y a ocupar sus puestos de trabajo. Las necesidades militares están más que cubiertas y los gremios vuelven a llenar sus puestos enlos mercados



Riga y Frankfurt lideran los mercados.
El buen ritmo de la guerra favorece tanto a la Orden como al Imperio



El valor militar de unos monjes.
Todo miembro de la Orden Teutónica es guerrero. Todo habitante de sus feudos, soldado.



Segunda edad de Oro para la Orden.
La puntuación de la orden da un salto de gigante en la clasificación alcanzando cotas insospechadas. El Imperio se destaca claramente en el segundo puesto.

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 30 Oct 2008 16:34 #15030

Mirando las estadisticas territoriales y militares cada vez esta mas claro que Alemania y Polonia no tienen ya nada que hacer.

Sinceramente la Orden se merece ganar de lo bien que esta engañando y aprovechandose de sus aliados.

Parece que no lo ven venir, la orden tiene mas territorios y mas ejercitos que ellos dos juntos. Fijaos que yo os he dado muchos problemas, asique la orden literalmente se va a "pasear" en la guerra contra vosotros.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 30 Oct 2008 21:41 #15059

campamento de guerra en territorio enemigo esta mañana hora zulu.

Mi rey las tropas enemigas an tomado la fortaleza de narva tal y como nos dijiste.
Eran buenos soldados, y seran recordados por la eternidad, pero la guerra empezava a pintar mal y necesitamos un golpe de efecto.

Soldados!!!!! almorzad bien por que cenaremos en el infierno!!!! En marcha, objetivo la capital russa.

Capital russa Medio dia hora zulu XD

MI rey la capital es nuestra!! ordenes???

Saqueadla!!!

Un saludo ;)
Página generada en: 0.59 segundos