Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 530 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Der Periodikoten und Mañanoffen

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 30 Oct 2008 21:58 #15061

CeltiberoRegne escribió:
campamento de guerra en territorio enemigo esta mañana hora zulu.

Mi rey las tropas enemigas an tomado la fortaleza de narva tal y como nos dijiste.
Eran buenos soldados, y seran recordados por la eternidad, pero la guerra empezava a pintar mal y necesitamos un golpe de efecto.

Soldados!!!!! almorzad bien por que cenaremos en el infierno!!!! En marcha, objetivo la capital russa.

Capital russa Medio dia hora zulu XD

MI rey la capital es nuestra!! ordenes???

Saqueadla!!!

Un saludo ;)


Como te gusta jugar ocultando los ejercitos de bosque en bosque mamoncete. Me acuerdo muy bien de la Britanica

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 30 Oct 2008 23:17 #15069

La diferencia actual con mandonio en este turno es tan alta porque mandonio ahora mismo goza de todos los territorios anexionados por los tratados y los saqueos conseguidos, una vez que cumpla los tratados y estabilice la economia se estabilizara y nosotros creceremos mas que e y se igualara la campaña un poco ya que tendremos menores gastos que cubrir. Ademas aun estan por pasar cosillas.


Un saludo :D


Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 30 Oct 2008 23:51 #15073

CeltiberoRukser escribió:
una vez que cumpla los tratados y estabilice la economia se estabilizara y nosotros creceremos mas que e y se igualara la campaña un poco ya que tendremos menores gastos que cubrir.


Te apuesto lo que quieras a que no os da ni un pimiento.

No creo que desaproveche la ocasion, ahora es grande y fuerte y nadie podra con el ya. Eso te lo aseguro, sinceramente lo unico que me queda en la campaña es ver la cara que se os queda cuando lo haga

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 31 Oct 2008 19:12 #15158

Yo Confio el 100% en Madonio y estoy seguro que cumplira su palabra. No le beneficia en nada no cumplirla y quedar mal ante todo el mundo.


Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 31 Oct 2008 19:25 #15159

CeltiberoRukser escribió:
Yo Confio el 100% en Madonio y estoy seguro que cumplira su palabra. No le beneficia en nada no cumplirla y quedar mal ante todo el mundo.


Rukser te recuerdo que esto es un juego, puede traicionaros y no quedara mal, y mas cuando quede el solo en el mapa. Yo tambien confio en Mandonio 100% pero de Mandonich Von Mortzadelheim no me fio ni un pelo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 31 Oct 2008 19:30 #15160

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sois osado Rey Regne pero entrar tan dentro de la santa madre Rusia no es prudente. Sois un loco al haber atacado de esta forma más os valdría haberos defendido que atacado. El próximo turno recuperaré lo que es mío y ampliaré más mis fronteras quitándoos otro territorio. No corro tanto como vos pero avanzo seguro y firme lo que os coja, no lo devolveré y os tomaré más de lo que pensais. No confieis demasiado en las emboscadas. Esto sólo nos supone un retraso en los planes y una mayor gana de revancha. :evil:

Por cierto ¿Cuántos líderes y generales tenéis? Porque no os quedarán muchos después del turno que viene... :evil:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 31 Oct 2008 19:48 #15164

Eso es secreto de estado :)

no vale... yo no te puedo dejar con la intriga XDD dime donde estas XDDD

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 31 Oct 2008 20:03 #15165

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Regne ¿No sabes que el Español pregunta lo que ve? :twisted:

Claro que aquí soy ruso... :roll:

La verdad es que creo que nos estamos sorprendiéndonos mutuamente el uno al otro en cada turno... Me lo estoy pasando genial y eso que ya no pintamos nada en la campaña general. Pero nos queda la honrilla de ver quién de los dos se impone... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 31 Oct 2008 20:37 #15169

CeltiberoLeonidas escribió:
CeltiberoRukser escribió:
...de Mandonich Von Mortzadelheim no me fio ni un pelo


Haces bien, Khan Leonidas. Como todo hereje que pueble la faz de la tierra debeis temer y considerar a la orden como una enemiga capaz de todas las intrigas para acabar con vuestra impia vida :twisted: .

Sin embargo los Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén son siervos del Señor del Sacro Impero Germanico. Sólo ante el Emperador Rukser y ante su santidad el papa se inclinará la Orden y les permanecerá fiel hasta que se abran los cielos en el dia del Juicio Final.

Vuestros intentos de sembrar discordia caen en saco roto, Khan Leonidas. Cada dia que pasa nuestra unión es más fuerte y mayor nuestra determinación.

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 01 Nov 2008 01:12 #15189

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues lo que yo veo cuando leo el periodikotten es que la orden es cada vez más rica, más grande y con más y mejores ejercitos... sólo hay que fijarse en las estadísticas. La lealtad al papa de Roma y al emperador supongo que será como en la mili, valor se le supone... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 01 Nov 2008 04:38 #15191

CeltíberoMandonio escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
CeltiberoRukser escribió:
...de Mandonich Von Mortzadelheim no me fio ni un pelo


Haces bien, Khan Leonidas. Como todo hereje que pueble la faz de la tierra debeis temer y considerar a la orden como una enemiga capaz de todas las intrigas para acabar con vuestra impia vida :twisted: .

Sin embargo los Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén son siervos del Señor del Sacro Impero Germanico. Sólo ante el Emperador Rukser y ante su santidad el papa se inclinará la Orden y les permanecerá fiel hasta que se abran los cielos en el dia del Juicio Final.

Vuestros intentos de sembrar discordia caen en saco roto, Khan Leonidas. Cada dia que pasa nuestra unión es más fuerte y mayor nuestra determinación.


Que bien hace su papel. Mandonich, vos sabeis que yo ya stoy muerto y sinceramente vos mereceis ganar la campaña, habeis conquistado, manipulado y engañado mejor que nadie. Prefiero caer ante vos que ante Alemania o Polonia. Si os dais cuenta todavia no os he atacado a vuestros ejercitos, en cambio hago todo lo que puedo por entorpecer el avance de los otros.

Suerte no os deseo por que no os va ha hacer falta, vais sobrado de todo para machacar lo poco que queda de los demas. Sinceramente no se como no se han dado cuenta antes vuestros aliados, pero ya es tarde para cualquier maniobra. Enhorabuena.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 01 Nov 2008 18:50 #15221

Lastima para vos que Mandonich Von Mortzadelheim y yo ya hallamos acordado que la buena gestion y gobierno de la pagana mongolia sera efectuada por el imperio para hacer de ese territorio digno de Dios.

En fin disfruta de tus ultimos dias nuestros ejercitos ya acampan junto a Kiev a la espera de asediarla y de que porfin acabemos contigo. Una vez lo hagamos Kiev sera saqueada y quemada por mi y tu cabeza sera clavada en una pica y sera llebada presurosamente a praga para ser colgada en lo mas alto de la torre mas alta torre de Praga donde permanecera hasta que se pudra, pero antes sera expuesta por toda polonia para que tambien todos los polacos puedan escupiros por las barbaries que habeis cometido.

Poco tiempo os queda y me reitero una vez mas aqui al decir que, la orden no sera el unico vencedor de esta campaña.


Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 01 Nov 2008 20:10 #15225

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: :shock: ¿Cuántos números uno existen?

¿Y Klu no tiene nada que decir?¿Él también será número uno?

Por lo menos al final podríais decir qué os prometió Mandonio, ¿Mando primero, Rukser segundo y Klu tercero? :S

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 01 Nov 2008 21:42 #15230

CeltiberoRukser escribió:
la orden no sera el unico vencedor de esta campaña.


Me parece que la gente no se da cuenta de que solo puede ganar uno.

Haber señores, podeis llegar a los acuerdos que querais pero hasta que no se diga, este ha ganado y los demas han perdido no acabara la campaña.

Espero que quede claro.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Der Periodikoten und Mañanoffen 01 Nov 2008 21:43 #15231

Mucho bla, bla bla, pero tu y yo Gil nos estamos pegando una guerra del mil :)
Página generada en: 0.59 segundos