Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hispania Mod. The Independence War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hispania Mod. The Independence War

Hispania Mod. The Independence War 23 May 2010 22:24 #44875

  • Scorpionet
"Esta maldita Guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. Todas las circunstancias de mis desastres se relacionan con este nudo fatal: destruyó mi autoridad moral en Europa, complicó mis dificultades, abrió una escuela a los soldados ingleses... esta maldita guerra me ha perdido"

Napoleón Bonaparte en Santa Helena, Prólogo de La maldita guerra de España.



HISPANIA 2.0





Hispania 2.0 es una modificacion que funciona unica y exclusivamente para la Campaña Peninsular, la expansion DLC de Napoleon Total War. El marco temporal de la Campaña Historica tiene como inicio primeros de Mayo de 1808 y finaliza a finales de 1814. A traves de una sencilla Interfaz de Usuario se puede jugar en español, en ingles y al juego original.

Las pantallas de carga han sido sustituidas por nuevas pantallas ambientadas en la Guerra de la Independencia, son de gran calidad y alta resolucion, para que todos puedan disfrutar de ellas a diferentes resoluciones. Nueva musica en la pantalla de seleccion que ha sido sustituida por Los Sitios de Zaragoza y se han cambiado algunas banderas.

Se han personalizado los retratos de los principales generales, y se han añadido nuevos personajes como Luis Daoiz y Torres en Madrid, Francisco Javier Castaños Aragorri y Pierre-Antoine Dupont de l'Étang en Bailen, o José de Palafox y Melci en el Sitio de Zaragoza. Nuevos objetivos para las cuatro facciones (incluida Portugal que tambien es jugable) se ha modificado el numero de regiones y condiciones de victoria necesarias para cada una de ellas. Se han modificado tambien las regiones de inicio de España y las posiciones de los ejercitos mas relevantes.

A la variedad de unidades que incluye la version original de la Campaña Peninsular se han añadido un total de 87 nuevas unidades, 18 para Portugal, 16 para Francia, 16 para Gran Bretaña y 37 para España. Las nuevas unidades tienen un numero limitado en su contratacion, diferentes habilidades y no todas podran reclutarse de forma global. Su reclutamiento sera especifico en cada region (alguna en varias regiones) y ademas sera necesario desarrollar los edificios civiles o militares segun corresponda en cada ciudad. Tambien las nuevas unidades estan disponibles para las batallas personalizadas.

Para mas informacion sobre el Mod, instalacion y descarga ..... AQUI


Un saludo para todos.

Actualizacion 27 May 2010 17:29 #45057

  • Scorpionet
* Actualizacion Hispania Mod v1.1*

La actualizacion incluye los siguientes cambios:

- Un error impedia la contratacion de los Lanceros de D. Julian Sanchez en Cataluña, ya esta solucionado.

- Se ha modificado la Descripcion de la unidad de Cangas de Tineo.

- Se han añadido diversas habilidades en algunas unidades, y en concreto el Batallon de Infanteria de Canarias, el Regimiento de Betschart, el Regimiento de Toledo y las Guerrillas Populares ademas han visto modificadas sus stats.

- Se ha añadido la unidad del Batallon de Infanteria de Canarias a las batallas personalizadas y multijugador.

- Dada la dificultad que algunos me habeis comunicado en el Asedio de Barcelona, se ha añadido un General en la defensa de la ciudad.

- Otros cambios menores.

NOTA: Estos cambios son incompatibles con las partidas guardadas.


He cambiado los enlaces de descarga del primer post.

Re: Hispania Mod. The Independence War 28 May 2010 02:15 #45079

Saludos,

Joer , tiene muy buena pinta!!!!!!!
Muy buen curro y muy buena iniciativa, el único pero es que los chicos de CA / SEGA han anunciado ya la expansión oficial y es sobre la "Guerra de Independencia ", aún así me fío muy poco de su rigor histórico sabiendo ya de antemano que el rol del pueblo, y del mermado ejército español, poco o nada tendrán de importancia en el conflicto comparado con los "salvadores" hijos de la Gran Bretaña...puag! :orate: . ¿Volverán a ponernos los guerreros toro cómo bandoleros de élite?

Por lo qué. da gusto ver un mod que se preocupa y dignifica verazmente tal período bélico, tanto a las batallas cómo a los contendientes (unidades, sitios, uniformes, étc...).

Habrá que probarlo :acdc: :v: .

pd: En las unidades de Guerrilleros, no he visto ninguna Navaja ( de esas de un palmo tan populares y letales contra franceses), jejejee.

Re: Hispania Mod. The Independence War 28 May 2010 12:56 #45084

Muy interesante! ánimo!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Hispania Mod. The Independence War 28 May 2010 18:55 #45099

  • Scorpionet
Gracias a los dos, la verdad es que al final quedaron muchas cosas por incluir (hasta las batallas historicas), cuando me entere urgando en los archivos que junto el DLC- Coalition Battle Pack estaba la Campaña Peninsular, decidimos parar y esperar a que saquen el nuevo DLC que permitira hacer un mod realmente en condiciones.

El Hispania Mod es mas que nada para sacarnos la espinita de que España no fuese jugable y tuviera esa mierda de ejercito que nos habian colocado.

Un saludo.

Re: Hispania Mod. The Independence War 28 May 2010 19:34 #45100

Scorpionet escribió:

...
El Hispania Mod es mas que nada para sacarnos la espinita de que España no fuese jugable y tuviera esa mierda de ejercito que nos habian colocado.

Un saludo.


Solo por eso ya merece la pena.
Me parece que voy a colocar algún pariente del fernandito en el trono de francia. O mejor los coloco a todos....

Buen trabajo.

Saludos.

Re: Hispania Mod. The Independence War 29 May 2010 01:08 #45111

Hola,

Este mod parece estupendo, pero me parece que CA acaban de sacar una extension sobre el conflicto napoleonico en España; Como se podria comparar con ese Mod ? ( a parte que uno es gratis ).
Gracias por este hilo Scorpi.

Tios, estoy fuera del NTW desde mas de un mes...
Mi vida profesional cambia , voy ha viajar mas amenudo y intento acostarme a las 23:00 entre semanas !!!
Hecho de menos las charlas con los compis Celtis, pero no tengo alternativa que de perder el hilo durante unos cuantos meses.

Disfrutar lo que podais y cuidaros !
Un abraso a todos.
Frog

Re: Hispania Mod. The Independence War 31 May 2010 20:24 #45161

  • Scorpionet
Buenas.

Deciros que el Hispania Mod v1.1 solo funciona con la Campaña de la Coalicion, no funcionara con la Campaña Peninsular, ya que ademas de que usan distinto mapa el startpos tampoco es el mismo.

La buena noticia es que estamos trabajando ya en el nuevo Hispania Mod v2.0, que sera exclusivo para la Campaña Peninsular y que ademas de añadir mas unidades a España, tambien se añadiran a Francia, Gran Bretaña y Portugal. Tambien haremos jugable a Portugal que segun parece no vendra para jugar en el DLC .... las historias de siempre de esta gente, mania de capar las facciones.

Un saludo.

Re: Hispania Mod. The Independence War 01 Jun 2010 01:29 #45179

Saludos,

El día que hagan un juego y no salga su querida Inglaterra, les entra un infarto!!!!.

Re: Hispania Mod. The Independence War 01 Jun 2010 17:14 #45193

Hola buenas tardes en la ruta que poneis para encontrar el User.script no me aparece la carpeta de aplication.data por lo tanto no puedo jugar al mod, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, saludos

Re: Hispania Mod. The Independence War 01 Jun 2010 17:57 #45194

  • Scorpionet
General_Bonaparte escribió:
Hola buenas tardes en la ruta que poneis para encontrar el User.script no me aparece la carpeta de aplication.data por lo tanto no puedo jugar al mod, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, saludos


Buenas General_Bonaparte, si no puedes ver esa carpeta tienes que entrar en opciones de carpeta y darle a mostrar carpetas ocultas.

Un saludo.

Re: Hispania Mod. The Independence War 03 Jun 2010 17:33 #45299

Scorpionet escribió:
General_Bonaparte escribió:
Hola buenas tardes en la ruta que poneis para encontrar el User.script no me aparece la carpeta de aplication.data por lo tanto no puedo jugar al mod, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, saludos


Buenas General_Bonaparte, si no puedes ver esa carpeta tienes que entrar en opciones de carpeta y darle a mostrar carpetas ocultas.

Un saludo.

ya la tengo activada pero no me sale la carpeta de aplication.data, gracias por tu ayuda.

Re: Hispania Mod. The Independence War 05 Jun 2010 10:45 #45394

  • Scorpionet
¿Que sistema operativo usas?

Re: Hispania Mod. The Independence War 05 Jun 2010 14:09 #45406

General_Bonaparte escribió:

ya la tengo activada pero no me sale la carpeta de aplication.data, gracias por tu ayuda.


Si tienes el XP en castellano, la carpeta seria "Datos de Programa".

Tambien es probable que dentro de la carpeta "scripts", no tengas ningun fichero llamado "user.script", si es asi abre el bloc de notas, y escribe mod Hispania_Mod.pack;
Luego das a "guardar como", en la pestaña "tipo" seleccionas "todos los archivos", le nombras "user.script" y guardas.


Saludos

Re: Hispania Mod. The Independence War 05 Jul 2010 11:22 #46074

  • Lotario
Muy buenas peña,os dejo unas imagenes del Hispania Mod v2.0,que las disfruteis. :)






Os adelanto una unidad Española,en este caso el regimiento de la muerte,para España vamos a contar con 35 unidades.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.77 segundos