Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 156 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga

Re: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga 05 Feb 2011 22:25 #51539

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, ya se arregló. Cambié algunas opciones gráficas y ya.

Ufff me muero por probar un Marengo o alguna histórica en mp :)

Re: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga 06 Feb 2011 11:33 #51543

A mi me gusta bastante este MOD y hasta ahora solo he jugado con Frog y con guiris. A ver si quedamos por este medio una noche los cuatro y jugamos una batalla.

Re: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga 06 Feb 2011 18:09 #51552

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ufff que bueno este mod.

No sé si se podrá ver un replay del NTW3 en el napo vanilla, pero por si se puede y alguien quiere ver cómo se desarrolla una batalla ahí, subo un replay.

Re: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga 07 Feb 2011 12:20 #51560

Ayer estuvimos jugando Marq-Frog vs Soldu-Clearco.
Las bondades del mod son muchas y el juego nada tiene que ver con el vanila, que no es poco...
Pero me gustaria centrarme en aspectos que, seguro, se podrian mejorar facilmente.

Empecemos por lo que considero mas graves:
1º Aunque las bajas por tiroteo han mejorado desde la ultima beta, estas siguen siendo totalmente insuficientes. Ayer monte un tiroteo contra Frog, en que 3 de mis lineas disparaban a una de Frog. El tiroteo se mantuvo toda la batalla, mientras en los flancos realizabamos escaramuzas con la cav. El tiroteo resulto inutil: no logre hacer suficientes bajas para romper su frente y eso que estuvieron tiroteando toda la partida. Repito un 3 contra 1

Lo mismo ocurre con las bajas por tiroteo de flanco o por detras. Cierto que estas situaciones afectan bastante a la moral, pero las bajas obtenidas por estas maniobras no compensan en absoluto el riesgo que se corre, o el tiempo que inviertes en ellas.

2º La moral la veo demasiado impredecible sobre todo cuando las unidades estan en mele. En esto, la beta publica no ha variado en absoluto. Si no ha existido un tiroteo anterior que debilite las lineas, estan pueden huir de una mele sin tener practicamente ninguna baja.

3º La cav se cansa en exceso y es demasiado lenta incluso para el ya de por si lento mod.

4º Idem con la arti. Y aqui no hay justificacion ninguna, no es de recibo que una artilleria, capada en cuanto a las bajas que produce (esto es bueno), no sea capaz de pegar 10 descargas sin acabar exhausta. Cosa que curiosamente no sucede con la infanteria.

Lo ideal seria que los poliglotas del clan, a los que les guste este mod, subieran nuestras reflexiones al foro de los Lordz. No es que espere que nos hagan mucho caso, pero si no lloramos un poco.....

Esta noche nos vemos a partir de las 22:30

Cid, siento lo de ayer pero empezar una batalla con este mod a la 1 de la madrugada supone no terminarla antes de las 2..... A ver si te cuadra una estas noches :D

Saludos

Re: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga 07 Feb 2011 21:51 #51571

Clearco no estoy seguro, pero si según creo, en el mod. solo disparan las tres primeras filas de cada compañía, en este caso tendremos, prácticamente, la misma potencia de fuego con una compañía estirada en tres líneas aprox. (aprox. 45*3) que tres compañías en formación de bloque (aprox.12*12), o algo parecido, si esto es así, el bloque solo aportara moral, pero no tanta como la que perderás al estrechar tu línea de batalla y facilitar el flanqueo de tu ejercito.

La moral, pues como que no me ha dado tiempo a calibrarla.

La velocidad?, ahí quería yo llegar, entre que juego con un lag mínimo de 2-3 seg. y que el mod. es lento con c…, pues eso, que sufro como un perro. Los amagos de caballería a la infantería son un suicidio, puesto que el bonus del cuadro es automático y el defensor le sobra tiempo para usar el hechizo y a las artillerías, mas de lo mismo, por muy ligera que sea la caballería se comerá mínimo una descarga de mosquetes o dos si no se miden los tiempo, que sumando a su trote cochinero, el cazar una artillería es siempre por error del propietario no depende para nada de la habilidad de cazador.

El mod. es buenísimo y mil veces mejor que el Vanilla, pero el empeño en el rigor histórico, por otra parte discutible, ha dado un producto un poco pesado por su lentitud, solo permite una batalla por noche, para los que tenemos un horario de juego “normal”, eso para mi gusto es muy arriesgado puesto que pones todos los huevos en la misma cesta y si la partida peta o algún jugador se cae has perdido el día. Yo particularmente, probaría a meterle un aceleron, pero de los gordos, que la batalla dure máx. 90 min. esto teniendo en cuenta el tamaño de los mapas seria equivalente a que un rush no durara mas de 30 min.

Esta noche estaré en Steam y lo comentamos.

Un saludo.

Re: Napoleonic Total War 3 Open Beta ( The Lordz ) Descarga 07 Abr 2011 19:09 #53792

Publicada la Beta2 de este mod

Hilo aqui

Principales novedades con el traductor:

Cambios en las estadísticas y juego:


Infantería:
-Revisado y poder de fuego.
-Volver a cargar la habilidad aumentó para unidades pobres y disminución de elite. Disminuir la eficacia en la gama extrema.
-Velocidades movimiento reducción principalmente para correr (acompañando) y carga.
-Hostigadores más eficaces. (mejor tiro, puede out-run de infantería cobrar)
-Precio por unidad cambiado. Las élites hizo más caras con límites más estrictos de números (CAP).
-Las élites británicos, especialmente luces, aumento en el costo.
-Línea austriaco hizo más barato, Granaderos mejoraron para ser verdaderamente "Los Granaderos mejores en Europa".
-La vieja guardia pierde su "Fear Factor", estadísticas de cuerpo a cuerpo mejorados.
-Puede afianzar la infantería otomano jenízaros.
-Las tropas de combate cuerpo a cuerpo otomano tienen límites restrictivos.


Caballería:
-Defensa mejorado, de manera más con heavies, para hacerlos más sobrevivientes en combate cuerpo a cuerpo.
-Lanceros nerved.
-Aumentado de resistencia
-Maniobrabilidad mejorado.


Artillería:
-Pesados cañones hizo más eficaces a larga distancia.
-Todos los cannister hizo un poco menos mortales.
-Foot artillery menos rápido, especialmente al ‘running’
-Barrage capacidad cambiado a 4 ráfagas, cada 3,5 minutos duradera (con 3,5 enfriamiento) con una tasa más alta de fuego.
-Tripulación con velocidad mejorado (puede out-run cargo inf ahora)
-Defensa mejorado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.41 segundos