Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 181 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapas para el multi NTW III
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mapas para el multi NTW III

Mapas para el multi NTW III 23 Nov 2011 18:35 #58212

Llevo unos dias mirando el hacer mapas para el NTWIII. El caso es que mas o menos le voy pillando el truquillo y habiendo solicitado aclaraciones sobre algunos aspectos oscuros en el foro de los Lord, Desaix (el que ha creado la mayoria de los mapas y todas las herramientas para hacerlos) me ha pedido que le echemos una mano con una serie de mapas ambientados en la guerra de independencia.
En concreto me pone que tiene pensado realizar:
- Albuera
- Talavera
- Corunna
- Sagunto
- Vimeiro
- Los Arapiles
Habla de un proyecto largo, de al menos un año.
A mi me parece muy interesante y a falta de hablarlo con los habituales, y meter Bailén entre los mapas a realizar..... , creo que me voy a tirar al rio.

Una última cosa para los admin del site. En "Tierra de mod" hay un subforo llamado "Napoleonic 2 Total War", ¿se podría cambiar el nombre por "Napoleonic Total War" y centrar en el todo lo que se haga sobre este mod?

Saludos
Última Edición: 23 Nov 2011 18:36 Por CeltíberoClearco.

Re: Mapas para el multi NTW III 29 Nov 2011 18:30 #58226

  • fullin
Cualquier pregunta que tengas sobre como hacerlos , preguntame, con los nuevos mapas que saldran el 26 de Diciembre de la version 2 tendramos 104 mapas en total.

Si logras hacer alguno antes del 15 de diciembre , esa es la fecha en que compilare los mapas, lo incluiremos en esta version. Si no los mapas iran con los updates de los escenarios historicos.


Saludos

Lord Fullin

Re: Mapas para el multi NTW III 29 Nov 2011 18:46 #58227

Ya he realizado uno, sobre el mapa "hohenlinden1800" adaptandolo a España. En realidad he cambiado todo menos los caminos o pueblos.
Te he mandado un privado en el foro de Lordz con el enlace de descarga para que lo pruebes y si te parece correcto, le hago algunos retoques y listo.

Saludos.

Re: Mapas para el multi NTW III 30 Nov 2011 04:22 #58229

  • fullin
Si el mapa funciona correctamente. Va!

no es menester nuestro decidir por gusto sobre el trabajo de otros.

Asi que cuando estes contento , con tu trabajo, para mi basta con eso.

Rehacer las rutas y los pueblos , asi como cambiar las zonas de comienzo , le va a dar al mapa un toque personal , que te va hacer sentir el mapa mas como propio y no solamente una variante.

Pero como quieras.

Suerte y a trabajar!
Última Edición: 30 Nov 2011 04:24 Por .
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.31 segundos