Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NTW3 V3

NTW3 V3 01 Abr 2013 23:56 #63770

Nueva version del mod 3.7
28/12/13


www.thelordz.org/forum/viewforum.php?f=138
www.thelordz.org/forum/viewtopic.php?f=138&t=14824
www.twcenter.net/forums/showthread.php?6...highlight=Napoleonic


Version 3.0
part 1
mega.co.nz/#!SZkF1aRD!LtGizCCj9kV0gtWDWu...d3hEoBzM1WPhseg3m6q0
part 2
mega.co.nz/#!bcdA3IqB!B4yVV2rKpgM-_JPCZq...N6_shfzeyOIB34FOSQ9g

MIRROR
part 1
www.mediafire.com/download.php?45x9cqdtudnwbwq
part 2
www.mediafire.com/?qisd9qel8cq4h46

Parche para la version 3.1
www.mediafire.com/download/utahwarb35cl2...ar_III_patch_3.1.exe
Mirror
mega.co.nz/#!GIkGQaqb!PV9x1TOp1a9evvl3oT...AUVUxDjgaHR8SPZEomE4

Parche para la version 3.4
www.mediafire.com/download/b55o7y9lre955...ar_III_Patch_3.4.exe

Parche para la version 3.7
www.mediafire.com/download/uk6s58dap827e...HB_Patch_ver_3.7.exe
(este parche afecta solo a la campaña, batallas históricas y navales)

Instalacion:
Para los que ya tengan la version 3.1, bajar el parche 3.4 e instalarlo.
- Nos bajamos los cinco ficheros
- Desinstalamos la version anterior si fuera necesario
- Desintalamos o ponemos en modo vanila cualquier otro mod. Especialmente indicado para los que tengan el DarthMod, deben pasarlo a modo vanilla antes de instalar o ejecutar el mod.
- Ejecutamos el fichero Napoleonic Total War III ver 3.0 part 1.exe y lo instalamos
- Ejecutamos el fichero Napoleonic Total War III ver 3.0 part 2.exe y lo instalamos
- Ejecutamos el fichero Ntw3_Patch_ver_3_1 y lo instalamos
- Ejecutamos el fichero Napoleonic Total War III Patch 3.4.exe y lo instalamos
- Ejecutamos el fichero Ntw3_SP_HB_Patch_ver_3.7.exe y lo instalamos

Tened paciencia, el mod tarda bastante en instalarse y a veces en la ventana de instalacion sale que el programa no responde, no hagais caso y esperar que termine.
Si ya teniais instalado la version 3.0, solo debereis instalar el patch.

Novedades a la version 3.4
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Novedades a la version 3.1
:pinch: Advertencia: Spoiler!


La version 3.4 trae incluida la campaña individual.
Última Edición: 05 Feb 2014 18:23 Por CeltíberoClearco.

Re: NTW3 V3 02 Abr 2013 00:20 #63771

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Gracias por ponerlo Clearco, habrá que probarlo

Re: NTW3 V3 05 Abr 2013 17:45 #63789

Lo siento tanto que Soldu no pueda probar esto...

Cierto es bastante lento, pero uno se acostumbre a eso.
España esta modificada fuertamente y es una nacion menor muy fuerte ahora, hay un monton de nuevas unidades (los guerilleros estan alli, y se despliegan en cualquier parte del mapa antes de arrancar la batalla !!!)
Las estats estan bastante equilibradas, la caballeria pesada es muy cara, lo que cambia radicalmente los ejercitos en el campo de batalla : mucha infanteria (historico).
La artilleria aguanta mucho contra los disparos de mosquetes, su rango a sido disminuido.
La cab pesada por ser muy cara es muy pero muy eficiente.
Como las estat de fatiga han sido aumentada, hay que tener mucho cuidado antes de lanzar una carga tanto de cab como de infanteria.

En fin, los sonidos han sido mejorados, hay un monton de nuevas unidades historicas con uniformes historicos.

Hay incluso una nueva version de guerras americanas !! que se juega en solo, no en MP.

Solduuuuuuuuu, haz algo !! las partidas que nos perdemos desde tanto tiempo !!!!

Re: NTW3 V3 14 Abr 2013 13:07 #63847

Es lento. De cojones.

Pero esta V3 es de tiros, quiero decir que no hay otra manera de ganar que a base de tiros. Cierto que no matan mucho.. pero lo que no mata, lo quita en moral que es todavia mas importante.
La artilleria vuelve a tener precision, menos alcance pero con mas precisión, en la v2 era pátetico ver como los bolazos iban al cielo, aunque no pueda comentar mucho de ella si puedo secir que los obuses han mejorado bastante, sino haciendo bajas si quiitando moral.

Las cargas de infanteria siguen funcionando pero teniendo mucho cuidado de no recibir una descarga a bocajarro. Vamos que mejor cargar de flanco, ideal para hacer huir una linea con pocas unidades.

La caballería es lo que más ha variado. Se acabo eso de manejarla independiente de la inf, La pesada es carisima, más de 1000 por 300 que vale una linea, y tiene una carga. A poder ser no de frente.

A mi me gustó, al menos bastante más que la v2 y creo que van atender la unánime petición de hacerlo algo más rápido.
Dos apuntes, España es una de las mejores facciones menores y los mapas, retocados todos, son sublimes con una única área de despliegue para los jugadores del mismo equipo.

Aconsejo descargarlo para probarlo. Si lo vais a instalar, acordaros de quitar las versiones anteriores.
Última Edición: 14 Abr 2013 13:15 Por CeltíberoClearco.

Re: NTW3 V3 14 Abr 2013 20:54 #63848

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Crítica interesante. Habrá que bajárselo, sobre todo a la espera de un mod de esos tuyos que les meta prisa. Habrá que probarlo.

Saludos.

NTW v3.1 15 Jun 2013 20:54 #64753

Hola

POR FIN !!!!
aqui esta el enlace pa el nuevo patch 3.1

www.thelordz.org/forum/viewtopic.php?f=138&t=14824

Pa los que tenian puesto el V3 puesto, solo hay que instalar este 3.1 en el espediente Napoleon Total War.

Pa los que no lo tenian, pues instalar el V3 primero y luego este 3.1 en sima.

CUIDAROS !!

Frog
Última Edición: 17 Jun 2013 11:52 Por CeltíberoClearco. Razón: Moderador; Movido al hilo de la V3

Re: NTW v3.1 17 Jun 2013 11:57 #64777

Gracias Frog.
Te he movido el post al hilo de la version V3 para tener todos los parches dentro del mismo.

El sabado eché un 2v2 con Hugo, Isma y Jaskier. Poco que comentar pues pusimos un mapa un tanto raro que nos obligaba al rus para controlar la colina central

Se nota el aumento de velocidad y los mas importante: La gente ya no se cae de las partidas!!!!.

Yo empezare a jugarle hoy mismo, si os quereis apuntar a partir de las 23, por las salas de steam.
Última Edición: 17 Jun 2013 11:57 Por CeltíberoClearco.

Re: NTW v3.1 17 Jun 2013 14:52 #64787

Qué envidia, seguro que está bien, pero no os aconsejo que lo toquéis para uso interno, intentar adaptaros a él y así poder jugar con los guiris. El único pequeño problema que le veo, sobre todo para Clearco, es que a las 23:00 la mayoría de los guiris ya están en el sobre, pero bueno, alguno quedara para ponerle las pilas.

Un saludo.

Re: NTW v3.1 17 Jun 2013 16:33 #64792

En efecto el mapa era un truño, aparecimos yo delante y pablo detras mio al otro lado de un rio y clearco e isma uno al lado del otro pegados a mi xD
Pero la cantidad de nuevas unidades y jugabilidad fue magnífica, tal y como la recordaba, así que muy recomendable.
PS: No saquéis mucho caballo, son practicamente inútiles, los ligeros aguantan algo más, pero los pesados, tras literalmente 5-7 segundos corriendo ya estaban exhaustos y les adelantaba hasta la infantería.
Última Edición: 17 Jun 2013 16:33 Por hugoelmensajero.

Re: NTW3 V3 17 Jun 2013 16:45 #64794

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A Clearco y a Hugo no les hagais mucho caso que ya se les va la cabeza y ni recuerdan con quien jugaron... serán cosas de la edad, Hugo empiezas un poco temprano

La batalla fue Pablo y Hugo contra Clearco y yo. Suerte que estuviesen separados y con un río de por medio, así pudimos saludar un poco a Hugo sin que nos interrumpieran aunque si no es por eso igual se nos tuercen las cosas. Como dice Hugo la caballería se cansa muy rápido, a mi eso sigue sin convencerme pero por lo demás muy bien.

Y tal y como dice Clearco es más rápido y nadie se cae jejeje

Un Saludo
Última Edición: 17 Jun 2013 16:49 Por CeltíberoJaskier.

Re: NTW3 V3 17 Jun 2013 16:56 #64795

Ups perdona Jaskier xDD Es verdad, jugamos con él!

Re: NTW3 V3 17 Jun 2013 18:21 #64802

CeltíberoJaskier escribió:
... ni recuerdan con quien jugaron... serán cosas de la edad,..

Y altas dosis de ron viejo de Caldas. Eso si, frecuentemente rebajado con cocacola.

Re: NTW3 V3 17 Jun 2013 18:41 #64804

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoClearco escribió:
CeltíberoJaskier escribió:
... ni recuerdan con quien jugaron... serán cosas de la edad,..

Y altas dosis de ron viejo de Caldas. Eso si, frecuentemente rebajado con cocacola.

Así me gusta, entonces no pasa nada, aunque para mi mejor que sea una de johnny walker porfavor

Re: NTW3 V3 17 Jun 2013 18:42 #64805

Mi viejo amigo juanito el caminante...

Re: NTW3 V3 07 Jul 2013 11:54 #65514

Como ya hacemos algunas batallas juntos, (los viejos tiempos han vuelto !!!)

Seria genial tener un hilo donde podriamos poner los resultados de batallas con los replays.
Acabamos de hacer un 4v4 increible ayer, se termino a las 4 y media de la noche !!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.85 segundos