Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 328 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NTW V3 Batallas Historicas (HB)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NTW V3 Batallas Historicas (HB)

NTW V3 Batallas Historicas (HB) 17 Feb 2014 20:45 #72477

En vistas hacer las pruebas sobre las HB del Napo, vamos a empezar por instalar correctamente el mod.
Aquellos que lo tienen istalado y han estado jugando al multi sin problemas, solo tendran que bajarse el fichero de la version 3.7 ( www.mediafire.com/download/uk6s58dap827e...HB_Patch_ver_3.7.exe
) e instalarlo.
Los que tengan el mod, pero no saben en que versión lo tienen lo mejor es que lo desinstalen ejecutando los ficheros de desinstalacion que teneis en el directorio:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\napoleon total war
son los siguientes:
Uninstall Napoleonic Total War III ver 3.0 part 1.exe
Uninstall Napoleonic Total War III ver 3.0 part 2.exe

Una vez desinstalados o con la version limpia del Napoleón, vamos a bajarnos los siguientes ficheros:

www.mediafire.com/download.php?45x9cqdtudnwbwq
www.mediafire.com/?qisd9qel8cq4h46
www.mediafire.com/download/utahwarb35cl2...ar_III_patch_3.1.exe
www.mediafire.com/download/b55o7y9lre955...ar_III_Patch_3.4.exe
www.mediafire.com/download/uk6s58dap827e...HB_Patch_ver_3.7.exe

Empezamos la instalación:
1º Instalamos Napoleonic Total War III ver 3.0 part 1.exe
2º Instalamos Napoleonic Total War III ver 3.0 part 2.exe
3º Instalamos Ntw3_Patch_ver_3_1.exe
4º Instalamos Napoleonic Total War III Patch 3.4.exe
5º Instalamos Ntw3_SP_HB_Patch_ver_3.7.exe

Con esto estaremos preparados para hacer las pruebas

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 17 Feb 2014 20:53 #72478

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097


Listo, listo¡¡¡¡

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 17 Feb 2014 21:25 #72481

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Listo y a la espera de nuevas ordenes!!

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 17 Feb 2014 22:06 #72482

Listo!!!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 17 Feb 2014 23:20 #72483

Hola a todos, por fin conseguí darme de alta en el foro, gracias a CeltíberoJaskier y CeltíberoHSA.

A algunos ya os he agregado en steam pero me presento. Soy jugador habitual de las HB, y normalmente juego con gente de este grupo: ntwhbclub.freeforums.org/

En esta web podéis encontrar mucha información acerca de las batallas existentes en el mod, replays, etc.

El caso es que la mayoría de jugadores del mod son guiris así que si hay más hispanohablantes mejor, por eso me gustaría poder jugar con vosotros si lo estimáis a bien :)

Espero veros en el campo de batalla

PD: Por cierto, no sé si sabéis, pero este mod se suele jugar con reglas, para hacerlo más interesante.

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 18 Feb 2014 14:14 #72491

Bienvenido Churruca.
Propongo hacer las pruebas esta noche sobre las 22:30 con la batalla de Talavera.
www.migueldediego.es/talaveradelareina/index.htm

Este sería el mapa:


En cuanto a las reglas..... en principio la única que vamos a conservar es la de no incrustar infantería en la arti. El resto ya se verá.

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 18 Feb 2014 18:09 #72495

Os aconsejo que probéis con otra batalla, pues Talavera tiene algún bug que hace que la mayoría de las veces termine en crash. Una que está bien para aprender a manejar las hb es Montebello, pues no es muy larga, pero eso ya como queráis.
Otro consejo, es que juguéis a través de tunngle, no de steam, pues es más estable. Y otro consejo más, al ser batallas con muchas unidades es mejor jugar con gráficos en bajo-medio, para que haya el menor lag posible.

Lo de las reglas, estoy seguro que a medida de que juguéis más hb las iréis incorporando, una vez que las probéis no querréis dejarlas, cambian el sentido del juego 180º.

Re: NTW V3 Batallas Historicas (HB) 23 Feb 2014 13:33 #72559

Hemos jugado un par de mapas, Talavera y Montebelo, y la cosa pinta bien. Las partidas tiene un limite de tiempo variable y numero variable de judadores, 2vs1 3vs3 etc. Apenas tuvimos lag en ninguna de las dos.

Espero probar algunos mapas mas, pero ya podemos perfilar dos tipos de "torneo" uno seria muy similar al que jugamos con el napo II, solo que poniendo en las casillas los mapas de las historicas y probablemente cambiando de bando cada turno pues me temo que en la mayoria de las batallas los franceses estan obligados a llevar la iniciativa. Y otro tipo en una especie de recreacion cronologica de las batallas napoleonicas. Estoy abierto a cualquier aporte.
Hoy podriamos probar otro escenario.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.55 segundos