Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 297 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DarthMod Napoleon

DarthMod Napoleon 13 Sep 2012 19:02 #61137

Ha tardado en salir pero ya tenemos una buena version del DarthMod para el Napoleon TW.




+ Más de 200 unidades extra
+ 43 unidades de Guarnición
+ 40 ejércitos unitarios
+ Muchas campañas diferentes
+ Efectos que parecen reales
+ Fascinante AI
+ mecánica de batalla realistas

= experiencia de juego Mythic!


DarthMod Napoleon "Epic Edition"

El juego tiene un instalador que os creara un acceso directo al DarthMod Napoleon. El autor recomienda que steam este ejecutandose antes de lanzar el DarthMod.

Lo he probado esta tarde y la verdad es que la IA en batalla ha mejorado muchisimo, se acabaron las mele-avalancha que estropeaban el juego. Incluso tiene una opcion para jugar multi con este mod. Y está en español.

Saludos
Última Edición: 13 Sep 2012 19:06 Por CeltíberoClearco.

Re: DarthMod Napoleon 19 Oct 2012 10:31 #61327

Estoy jugando una campaña con francia y otra con prusia y me da la impresion de que es muy facil todo, si es cierto, llevo ejercitos de 40 unidades y tal ,pero lo sigo viendo mu facil y la ia tampoco es q sea la panafea...,dan mucha pasta y las naciones enemigas casi ni atacan. Lo mismo estoy haciendo algo mal al cargar las campañas nose...en el ejecutable del mod cargo una campaña y luego cargo la campaña desde el juego, es correcto???? o tengo q selecionar en el ejecutable algo mas???

Re: DarthMod Napoleon 19 Oct 2012 14:41 #61329

Sinceramente y tras pasarme 2 campañas con el mod creo que solo mejora tres cosas, gráficos, variedad de unidades y sonidos.
La jugabilidad mejora en cierta medida pero muchos bugs lastran la experiencia, especialmente en el modo multijugador, donde las unidades de élite han sido tan capadas que son inútiles, una vieja guardia no puede contra dos milicias y una caballería francesa de 2300 no puede contra dos ligeras a pesar de la bonificación de carga, son detalles a depurar cambiando estadísticas, pero tal y como está hace aguas.

Eso sí, la experiencia gráfica es impagable, todos los efectos y sonidos que se añaden te dan la sensación de estar en una batalla de verdad, especialmente el humo.

Re: DarthMod Napoleon 19 Oct 2012 18:44 #61337

Lo primero aclarar que no he terminado ninguna campaña del Napoleon. Bueno al comprarlo, terminé la de Italia. Para mi, es la peor, y mas capada, campaña de todos los TW.

Lo que me gustó de este mod, aparte de la mejora en graficos y unidades, es la IA en batalla. Jugué unas cuantas y ni se me tiró a degüello, ni paseó (excesivamente...) las unidades por delante de mi linea de fuego. Es más, un par de veces retiró su linea, cuando estaba perdiendo, para reagrupar las tropas. Incluso intenta flanquearte con mas de una unidad.
En cuanto a la IA de campaña, repito que no la he jugado.

La comprobacion de que el mod está correctamente cargado, es facil por lo de las 40 unidades y que estas son inmensas. Magón, yo también hacia lo mismo y supongo que lanzarás el juego con el boton "Play" del ejecutable. Lo que si creo que recalcaban bastante era que se pusiera el nivel de dificultad de campaña, adecuado para el mod. Ahora mismo, no se cual recomendaba pero estaba en el hlo del TW.


Hugo, deberías desconectar el "efecto Shogun", cuando le des a otros TW .

Saludos
Última Edición: 19 Oct 2012 18:53 Por CeltíberoClearco.

Re: DarthMod Napoleon 19 Oct 2012 19:26 #61339

Efecto Shogun? =S
Clearco, lo que te ha pasado es que, es cierto que cambian las mecánicas de la IA, pero son igual de malas, es decir, antes se lanzaba, pues ahora no se lanza, pero le pones unos caballos detrás y se hace una pelota intentando matarte a los caballos, en la mitad de las batallas la tengo dando vueltas en círculos >.<

Re: DarthMod Napoleon 19 Oct 2012 23:35 #61347

Que yo sepa, hay dos formas en que las batallas contra la IA sean algo mas que un tiro al pichón cojo. La primera es poner la dificultad al maximo, con ello consigues que tus tropas no maten nada y las del enemigo sean monjes guerreros..... :vik:
La segunda, la que llevo utilizando desde el Rome, es ponerte reglas. Reglas que impiden la microgestion de unidades o cualquier truco que vuelva loco a la IA.
Como lanzar una cav a la retaguardia enemiga.

Prueba hacer una formación normal, un ejercito con sus dos flancos (sin separarlos en exceso del cuerpo central) una reserva y la caballería en la retaguardia. veras como esta IA no lo hace tan mal como el vanila.

Saludos
Última Edición: 19 Oct 2012 23:36 Por CeltíberoClearco.

Re: DarthMod Napoleon 20 Oct 2012 00:28 #61348

Estoy de acuerdo, de hecho es lo que hago Clearco xd Pero vamos, que al igual que con la del clasico se la puede engañar si juegas suciamente para testearla =)

Re: DarthMod Napoleon 24 Jul 2017 06:52 #78367

  • arman79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Hola a todos. Tengo instalado el darthmod y seleccionado el idioma español. El problema es que me sale una mezcla de español e inglés. Es normal?. Gracias

Re: DarthMod Napoleon 25 Jul 2017 20:10 #78368

arman79 escribió:
Hola a todos. Tengo instalado el darthmod y seleccionado el idioma español. El problema es que me sale una mezcla de español e inglés. Es normal?. Gracias

Creo recordar que no se terminó la traducción o sea que si debe ser normal.

Re: DarthMod Napoleon 14 Ene 2018 02:33 #78548

  • Menrick
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Buenas horas gente.
.
Tengo fallas con el DarhMod se guinda y no me corre.
.
No tengo Steam... será por eso??
"La Guerra es la continuación de la política por otros medios"
Karl von Clauzewitz

Re: DarthMod Napoleon 15 Ene 2018 12:57 #78553

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Supongo que si no tienes steam es que el Napoleon TW que tienes es pirata, ahí tienes el problema.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.58 segundos