Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 132 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO SEGA TERRESTRE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TORNEO SEGA TERRESTRE

TORNEO SEGA TERRESTRE 23 Mar 2012 12:48 #59507

- Sólo podrán concursar usuarios registrados en el foro del clan Celtiberos, para ser premiado es necesario tener domicilio en España (para el envío de los obsequios, cuyo gasto quedará a cargo de los premiados).

- Para concursar será suficiente con publicar en este foro la intención de participar.

- Se jugará con Shogún2 La caida de los Samurái

- El torneo será 1 vs 1.

- Se utilizará el modo "batalla clásica"

- Se jugará una sola batalla en el mapa: "Falda de la Colina". O bien otro mapa elegido por mutuo acuerdo entre los jugadores.

- Los edificios clave estarán activos. Para evitar así la ventaja del jugador que se arrincone a la defensiva en bosques o zonas elevadas.

- No habrá tiempo límite.

- Se tendrán que coger como mínimo cuatro unidades de proyectiles(arcos o fusiles) para evitar los Rush masivos.

- Máximo 2 artillerías y los gatlings estan prohibidos

- 10.000 kokus por bando.

- Quedan prohibidos los corner camps, o redline Camps.

- En caso de caidas de jugadores se puede optar a empezar de nuevo o bien enviarme la repetición con los comentarios oportunos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para deliberar si se considera vencedor a uno de los jugadores.

- También se me enviará un correo en caso de cualquier incidencia o duda.


Los premios para los vencedores consistirán en:
1º: MiniSable (+ Medallón para la firma), 2º: MiniSable, 3º: MiniSable
Última Edición: 04 Abr 2012 09:42 Por CeltiberoLoky.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 23 Mar 2012 17:14 #59515

Me gustaría participar, a ver si saco tiempo de donde no lo hay y mi mujer no se entera que estoy jugando

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 27 Mar 2012 23:54 #59539

  • Spaniard
yo me apunto :) si tdv quedan plazas.
Ésta es mi informacion de contacto, por si se necesita.

Jugador: ][G][ Spaniard
Clan : Gerudo
GMT : +1
SteamID: steamcommunity.com/profiles/76561198007110304

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 28 Mar 2012 17:41 #59559

  • Spaniard
una preguntita,

cuando empieza el torneo ?

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 28 Mar 2012 19:20 #59564

Confirmo mi participación, solo unas sugerencias después de haber jugado bastante al juego:
1- Aconsejo un mapa en una llanura, las elevaciones son un gran problema con bugs relativos a los fusileros.
2- PROHIBIRÍA el uso de gatlings, hasta que no bajen un poco su poder va a ser un campeo que no es normal, como acerques una tropa a una la revienta en 5 segundos (y tienen un alcance de medio mapa casi)
3- Limitaría la artillería a 1 o 2 unidades como mucho, son muy precisas, demasiado...
4- Limitaría los caballos, si cojes todo un ejército de caballos con sable puedes destrozar al enemigo incluso atacando de cara.

Venga un saludo ^^

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 28 Mar 2012 23:12 #59565

Ok hugo todo se estudiará...en cuanto a la caballería con sable los yaris se las comen. Hoy me tope con uno que iba a tope de caballos y cayo rápidamente. Al no tener apenas fusiles perdió esa guerra, se me tiro encima con todos sus caballos y barri con 2 yaris sus 5 caballerías.

El torneo empezará a partir del próximo dia uno. No habrá fecha exacta hasta que seamos un número suficiente de jugadores. Eso sí, cuando seamos los que necesitamos se cerraran incripciones al instante.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Mar 2012 13:04 #59570

Apuntarme.

Saludos

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Mar 2012 14:59 #59571

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, me apunto aunque sólo sea para hacer bulto...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Mar 2012 15:52 #59573

Para los nuevos os dejo un vídeo de una batalla que me he echado hace un rato para que veáis el estilo ^^

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Mar 2012 16:06 #59574

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Cuénten también conmigo. Si la cosa acaba antes de que empiece el verano, cuénten conmigo.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Mar 2012 17:37 #59579

Otro mas para el torneo!!!!

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Mar 2012 18:59 #59582

Me acabo de comprar el Juego!

Contar conmigo !

1 Saludo.


Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 30 Mar 2012 15:26 #59590

Bueno a ver si se unen cinco jugadores más, si no intentaremos hacer algo con una final a tres.

* Hugo en cuanto a los mapas planos suelen ser muy aburridos y este aunque ondulado es igual por ambos bandos. De todos modos se puede jugar en el mapa que querais siempre que se llegue a un acuerdo entre los dos jugadores.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 30 Mar 2012 21:13 #59596

A mi me da igual Loky, yo me sé los bugs, lo digo por el que llegue y le fusilen el ejército entero y sus tropas no disparen porque hay un montículo invisible xD
En todo caso variar de mapas también es buena idea si hay común acuerdo como dices ^^

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 30 Mar 2012 22:11 #59599

Yo sugiero evitar los mapas con elevaciones y/o bosques en la periferia, porque los edificios clave no compensan con la ventaja de campeo en una montaña.
Otra opción es obligar a avanzar a los 2 contrincantes.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.88 segundos