Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 193 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO SEGA TERRESTRE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TORNEO SEGA TERRESTRE

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 19 Abr 2012 16:15 #59876

Spaniard a ti no te toca con él, no está en tu liga. Fijate bien en quienes son tus contrincantes en el esquema ;)

Un saludo!

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 19 Abr 2012 17:58 #59877

Sálivan, yo esta noche estoy a partir de las 10 por si quieres que libremos la batalla ^^
Última Edición: 19 Abr 2012 18:46 Por hugoelmensajero.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 23 Abr 2012 22:23 #59937

EDITO:
Borrad este post porfavor, es repetido.
Última Edición: 24 Abr 2012 23:01 Por hugoelmensajero.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 29 Abr 2012 10:55 #60011

  • Fasltaff
Vaya, supongo que llego tarde al torneo terrestre, avisad si os falta uno, que mientras sea del Shogun estoy disponible, lo mismo para el Empire y Napoleón que también los tengo.:v:

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 01 May 2012 10:50 #60054

Lo siento amigo pero si llegas algo tarde.

Anunciar que dados los empates, puentes y demás situaciones se alarga el periodo para jugar la primera fase del torneo hasta este próximo domingo día 6.

Vamos señores!

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 08 May 2012 15:59 #60178

Lo primero, muchas gracias por el currelo que te estás dando, creo que está siendo un estímulo para reforzar la actividad en el multi y nuestras relaciones entre diferentes clanes. Que hay que juntarse mas!

Luego, quería decirte que en mi opinión habría que anunciar ya los cruces de cuartos, en teoría se terminó el plazo extendido ya el domingo pasado. Si no me equivoco se han jugado casi todas las batallas, y se puede determinar el orden en los grupos. En las ligas suele pasar que casi nunca se juegan todas las partidas, y al final la gente se deja ir y pierde interés por temirnar, sobre todo si no tiene opciones.
Además yo sugiero que se cambie de mapa, al menos 1 mapa distinto para cada eliminatoria.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 10 May 2012 11:26 #60223

Ok Ilitur propongo Arrozales para la primera ronda eliminatoria. También para la batalla que los 3eros puestos debemos jugar.

Por lo demás el problema no es que se hayan jugado o no las batallas sinó que se ha producido otro triple empate y los jugadores de esa liga deben desempatar.

Además antes de los cruces eliminatorios los dos terceros puestos de A y B se deben cruzar y creo que aun no han jugado todas las batallas que dejen claro quien es el tercero (y aunque así no fuera como hay que desempatar aun se puede esperar un poco)

Pero entiendo tu ánimo. Si el tema no avanza por mal que me pese tomaré una decisión salomonica y empezará la parte eliminatoria del torneo.


Saludos!

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 10 May 2012 20:25 #60234

Gracias Dragón. Sálivan no puede registrarse en el foro por no se que motivo, pero me ha encargado que te pida que se usa algún mapa diferente que no sea el llano. Yo también pienso que debería dejarse solo para el desempate.

Todos estos mapas pueden resultar interesantes: Happo Ridge, Colinas de Iwaki, Río Kawabe, Kurobe Gorge, Valle de Nishizawa, Aguas de Ubayu, Paso de Usui.

Supongo que si acordamos los 2 contendientes jugar en uno de estos no hay problema, ¿no?

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 10 May 2012 20:32 #60235

Yo estoy a favor de arrozales que es liso y nos evitamos camperos y rusheos en fases altas del torneo ^^

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 11 May 2012 18:12 #60244

Hombre jugando con dojos activos el campeo ha desaparecido, si cojes los dojos ganas en 10 minutos.
Lo del rush tampoco lo veo un gran problema, creo que es bastante dificil rushear.
De todas formas si se juega a 1 sola batalla arrozales es el mas justo.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 13 May 2012 23:38 #60266

Bueno, viendo las casi tres semanas de retraso que llevamos porque la mitad de las batallas de la primera ronda aún no se han librado, y luego que hay grandes dificultades para quedar, me veo obligado a retirarme del torneo. Empiezo exámenes mañana y no voy a tener tiempo, en todo caso si hubiese ganado hubiese regalado mi premio ya que ya tengo un minisable del concurso de los HG ^^
Venga un saludo y suerte a los que seguís!
Última Edición: 13 May 2012 23:39 Por hugoelmensajero.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.51 segundos