Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 141 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO SEGA TERRESTRE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TORNEO SEGA TERRESTRE

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 31 Mar 2012 11:45 #59600

Yo tmb me apunto!!!!

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 01 Abr 2012 13:03 #59605

El torneo empezará pasado el próximo dia 6 de Abril. Se fija esta fecha como el último dia para poder apuntarse al mismo.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 01 Abr 2012 13:24 #59609

No hay nada exagerado en el mapa elegido. Si así se considera por ambos jugadores podeis optar por algo más llano. Yo personalmente he echado a algún que otro ejercito escondido en un bosque o subido en una montaña. Lo considero más táctico y divertido...y los edifcios clave...pues eso siempre los he considerado claves!... yo no los infravaloraría ;)

De todas formas he puesto una norma nueva anti corner camp y redline camp para evitar en cierta manera lo que comentais.

Un saludo!
Última Edición: 01 Abr 2012 13:24 Por CeltiberoLoky.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 03 Abr 2012 12:02 #59646

lOKY, es obligatorio pillar 4 fusiles o puedo pillar en vez de ellos 4 arcos???

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 04 Abr 2012 09:41 #59664

ummm en principio deberían ser fusiles pero lo dejaremos simplemente en tropas de proyectiles... podrás cojer como mínimo 4 arcos en vez de 4 fusiles si lo deseas

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 04 Abr 2012 12:33 #59667

Loky, porque no haces que los ganadores elijan entre los premios. Que a uno le puede hacer mas ilusión las figuritas que el teclado o viceversa.

Saludos

Edito: mas bien debería estar puesto en los de videos y pantallas.
Última Edición: 04 Abr 2012 12:35 Por CeltíberoClearco.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 06 Abr 2012 16:59 #59704

ummm...podría ser clearco...bueno en todo caso los ganadores de cada categoría podrían elegir uno de los premios que se oferecen.
Porque sinó puede haber ganadores que elijan el mismo premio y claro...

Asi lo haremos. El ganador de cada categoría podrá elegir el premio que desee y el segundo se quedará con el premio que este haya rechazado.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 09 Abr 2012 17:01 #59727

Saludos. Tengo varias preguntas

- ¿Cual es el sistema del torneo? eliminatoria simple, liga, elminatoria doble? Si somos pocos podría estar bien alguna liguilla previa, o grupos y después play-off.

- ¿Cuantas batallas hay que jugar por ronda? Parece que es solo 1, pero no estoy seguro. ¿Hay rol de atacante-defensor?

- ¿Habrá límite max de unidades? Yo sugiero 2 elite si se juega con 10k

Por último si está ya cerrado o no el registro y la fecha de comienzo. En HG hay varios que juegan al TomCruise y quizá estén interesados, pero puede que no sepan que existe este torneo. Voy a informarles pero hasta mañana no podré, pq tenemos problemas en la web y desde donde estoy hoy no tengo acceso.
Última Edición: 09 Abr 2012 17:02 Por (HG)Iliturgitano.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 09 Abr 2012 18:18 #59735

Buenas liturgitano! Yo avise por vuestro foro del torneo si no recuerdo mal pero no estaría demás que avisases tu también (aunque no se si cerró ya el plazo creo que era hasta el día 6).
Loky se sabe cuando empezarán las partidas?

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 09 Abr 2012 18:52 #59737

Como había problemas en el registro de la Web vamos a dejar hasta mañana dia 10 de abril como último para apuntarse a los torneos.

Asi que las partidas empezarán a partir del próximo miercoles.


(HG)Iliturgitano el sistema del torneo en principio será del tipo eliminatoria pero según la cantidad de jugadores quizás se tenga que hacer una final a tres o una eliminatoria por grupos. La la liguilla pordría estar bien pero al final acabará pasando lo de siempre; falta de tiempo, horarios incompatibles, etc, etc. El miercoles se sabrá el sistema y los cruces de jugadores.

Sólo hay una batalla por ronda y no hay rol de atacante o defensor. Simplemente se prohiben los red-line camps y los corner camps, también se deberá jugar con edificios clave (todo esto está en las normas)

No hay máximo de unidades elite.

;) :drag:
Última Edición: 09 Abr 2012 18:54 Por CeltiberoLoky.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 10 Abr 2012 13:04 #59744

  • (HG)Link
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Si aun hay hueco tambien me gustaria participar ^^.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 10 Abr 2012 21:38 #59750

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
Apúntame también a mi.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 10 Abr 2012 23:15 #59752

(HG)Salivan también se apunta pero no se puede registrar por problemas técnicos.
Tras hablar conmigo lo apunto a este torneo.

Queda cerrada la inscripción. Mañana Miercoles dia 11 se sabrán los cruces de jugadores y el sistema de juego.


Saludos!
Última Edición: 10 Abr 2012 23:16 Por CeltiberoLoky.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 11 Abr 2012 19:05 #59762

Bien como somos impares y no muchos jugadores este será el sistema del torneo: Una mini liga en la que se tendrán que enfrentar los componentes del grupo.
Se jugará una sola batalla. La victoria vale 1 punto la derrota 0 puntos.
Se clasifican los dos primeros del grupo A y B, y los tres primeros del grupo C.
Los terceros del grupo A y B jugarán una vez acabada la liguilla y el ganador pasará también ronda.
En caso de empate volveran a jugar entre si los jugadores con la misma puntuación y el que gane se clasificará.

A partir de aquí el torneo será eliminatorio. Espero que lo entendais con el siguiente esquema con los jugadores y sus grupos hechos por sorteo.

Los jugadores tienen dos semanas desde hoy para enfrentarse al resto de jugadores de su grupo. Podeis quedar por correo o desde el foro que abriré para cada liga.

Si un jugador no se presenta en reiteradas ocasiones o no da señales de vida al resto de participantes será eliminado.



Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: 11 Abr 2012 19:09 Por CeltiberoLoky.

Re: TORNEO SEGA TERRESTRE 19 Abr 2012 14:17 #59875

  • Spaniard
HG Tom cruise,

Te he agregado, por favor aceptame para que podamos jugar :) gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.82 segundos