Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 239 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LIGA A

Re: LIGA A 19 Abr 2012 19:30 #59881

Me infiltro por aquí de espía xD Iliturgitano, en las partidas que yo he echado hemos acordado ambos contrincantes el prohibirla y han salido unas batallas espectaculares, para mi la artillería arruina cualquier partida, pero es cuestión de gustos.
Por cierto Loky quien gano fue Regne creo que te confundiste arriba xd
Triple empate a 1, tremendo, a ver como se decide la liga A!

Re: LIGA A 19 Abr 2012 20:10 #59882

No Hugo no me equivoque. Iliturgitano me gano a mi...de ahi sale el triple empate.

En cuanto a la artilleria si se llega a un acuerdo entre los jugadores se puede prohibir. Hoy a mi Ilitur me ha machacado con la suya de lo lindo...

Re: LIGA A 19 Abr 2012 20:39 #59883

Ah vale Loky, toda la razón con el tema de la artillería, es que los armstrong son terribles.

Re: LIGA A 19 Abr 2012 23:27 #59884

Yo no juego batallas de mas de 10K por el tema de la art... En las de 1400 siempre te salen con art y es uana mierda. SI te la sacan en 10K pues.... al ser menos pasta siempre puedes intantar jugarle distinto pues sus tropas o seran menos o de menor calidad.

Un saludo ;)

Re: LIGA A 19 Abr 2012 23:43 #59885

Por cierto, alguna noticia de Hsat???

Re: LIGA A 20 Abr 2012 16:04 #59891

A mi no me gusta nada la artillería, y estoy harto de que me ganen por la dichosa artilleria. De hecho, en la partida con Dragón fue la primera vez que cogí, pero creo que tu artillería era mejor que la mía Dragón. Mas bien fue la caballería y tu visita en mitad la que desbalanceó la partida. Peor lo que está claro es que un jugador sin artillería vs otro con artillería lo tiene casi imposible, con 10k y con 14k.

Hsat, dinos cuando te viene mejor jugar, que parece que vas a ser juez.

Re: LIGA A 20 Abr 2012 17:46 #59893

Estoy de acuerdo ilitur, especialmente la artilleria Armstrong, es capaz de dejarte con la mitad de las tropas para cuando entres al alcance de disparo.

Re: LIGA A 20 Abr 2012 18:06 #59894

Si Ilitur esa tercera caballería salida del bosque fue toda una embosacada jeje, pero me fastidió más tu cañon que estubo dando desde el mismo principio hasta el final dejandome la infantería que era mi punto fuerte muy mermada.

Re: LIGA A 22 Abr 2012 21:14 #59917

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Miles de disculpas.....

Se me pasó por completo el torneo. No estaba en la cuenta. Mi mujer ya me dejó por perdido con el tema de la memoria cuando me olvidé de uno de sus cumpleaños....:aiii:

El bendito Regne de refrescó ayer el evento. A partir de mañana andaré conectado numerosas horas a lo largo del día y la semana. Si os pillo por el Steam os doy un toque. Si lo haceis vosotros, lo mismo. A ver si en un par de días dejamos el asunto resuleto.

Reitero mis disculpas.

Re: LIGA A 23 Abr 2012 23:54 #59939

un puntito mas par mi :)


Regne 1- hsat 0

Buena batalla Hasta :)

Re: LIGA A 24 Abr 2012 11:48 #59944

Acabo de jugar la partida con Hsat. El punto ha sido para mi en una batalla muy igualada y entretenida. Se pudo decantar por cualquiera de los dos...si llega a caer mi general en vez del tuyo otro gayo habría cantado. Muy bien jugado :samurai:

Re: LIGA A 24 Abr 2012 22:20 #59956

Hsat, mañana estaré disponible entre las 17-20h, a ver si terminamos la última partida del grupo. Si no pudiéramos, pido 2-3 días de extensión del plazo, estoy seguro que en lo que queda de semana la jugamos.

Re: LIGA A 25 Abr 2012 18:13 #59967

Finalmente en un final muy igualado he ganado la batalla con Hsat.

Creo que toca desempatar, verdad?

Re: LIGA A 25 Abr 2012 18:37 #59970

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Bueno... fue corta mi participación.

Tal cual han comentado mis compañeros, las partidas con Loky y Iliturgitano estuvieron muy igualadas, no conseguí que finalmente se decantasen por mi parte en sendos finales muy intensos. La partida con Regne no tuvo mayor dificultad una vez caí en su emboscada. No conocedor de las facciones no me percaté de la habilidad de los Jozai para desplegar fuera del área inicial, clamoroso detalle que me supuso durísimos porculamientos en una orgía de masacre para la caballería enemiga. En fin... grabado a fuego se me quedó.

Enhorabuena a los tres y que gane alguno de vosotros. Podré decir así que me derrotó el campeón.

Saludos.
Última Edición: 25 Abr 2012 18:38 Por CeltíberoHSAT.

Re: LIGA A 26 Abr 2012 12:46 #59981

A ver si es verdad Hsat!...

Bueno hay que desempatar. Para que no se vuelva a dar el empate cojeremos un screenshot del resultado de la batalla (muertes y demás) de este modo si se diera otro empate aquel que más enemigos haya matado en su partida ganada estará por encima.

Los screen se suben a un portal de imágenes y se coloca en este subforo el enlace.

Suerte!
Última Edición: 26 Abr 2012 12:47 Por CeltiberoLoky.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.81 segundos