Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3847 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LIGA B

LIGA B 11 Abr 2012 19:16 #59764

Bien como somos impares y no muchos jugadores este será el sistema del torneo: Una mini liga en la que se tendrán que enfrentar los componentes del grupo.
Se jugará una sola batalla. La victoria vale 1 punto la derrota 0 puntos.
Se clasifican los dos primeros del grupo A y B, y los tres primeros del grupo C.
Los terceros del grupo A y B jugarán una vez acabada la liguilla y el ganador pasará también ronda.
En caso de empate volveran a jugar entre si los jugadores con la misma puntuación y el que gane se clasificará.

A partir de aquí el torneo será eliminatorio. Espero que lo entendais con el siguiente esquema con los jugadores y sus grupos hechos por sorteo.

Los jugadores tienen dos semanas desde hoy para enfrentarse al resto de jugadores de su grupo. Podeis quedar por correo o desde el foro que abriré para cada liga.

Si un jugador no se presenta en reiteradas ocasiones o no da señales de vida al resto de participantes será eliminado.



Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: 11 Abr 2012 19:59 Por CeltiberoLoky.

Re: LIGA B 11 Abr 2012 20:01 #59771

:drag:

Incidencias, resultados y punto de encuentro de jugadores de la liga B.

Jugadores:
8. CeltíberoKeke
9. CeltiberoRukser
2. Spaniard
5. CeltíberoClearco
Última Edición: 11 Abr 2012 20:01 Por CeltiberoLoky.

Re: LIGA B 13 Abr 2012 11:31 #59796

Sobre las 22:45 estoy por celtiberia.

Saludos

Re: LIGA B 13 Abr 2012 11:39 #59797

Hola chicos!!!

Estoy bastante liado entre el curro y los entrenos del CWC, intentare hacer huecos pero de todas formas si me veis en cualquier momento conectado seguramente pueda jugar una rapida...

keke.

Re: LIGA B 15 Abr 2012 17:24 #59830

Buenas a todos!

Pues conmigo contar cuando digais. Tengo un horario bastante flexible para jugar las batallas salvo los lunes martes y miercoles por las mañanas que tengo practicas. Pero el resto de dias disponibilidad total para jugar las batallas.

Saludos.


Re: LIGA B 26 Abr 2012 12:52 #59983

Si se diera un empate despues de los primeros encuentros se tendrá que desempatar.

Para que no se vuelva a dar el empate(en caso de triples empates) cojeremos un screenshot del resultado de la batalla (muertes y demás) de este modo si se diera otro empate aquel que más enemigos haya matado en su partida ganada estará por encima.

Los screen se suben a un portal de imágenes y se coloca en este subforo el enlace.


Por cierto esta es la liga más retrasada en cuanto a partidas jugadas. A ver si podeis agilizar el tema cuanto antes pues el plazo acaba este domingo.

Re: LIGA B 26 Abr 2012 16:19 #59986

Ostras pedrin!!!

que me piro de puente y entre unas cosas y otras no he jugado ni una partida...

jur jur que miercoles...

Re: LIGA B 28 Abr 2012 12:02 #60002

Yo estare todo el puente disponible asique cualquier hora que me digais me vendra bien para jugar.


Re: LIGA B 28 Abr 2012 17:51 #60003

Rukser, estoy practicamente todas las noches por celtiberia. Hoy estare a partir de las 23 mas o menos.

Saludos

Re: LIGA B 28 Abr 2012 20:35 #60005

ok yo esta noche es probable que salga y no podre entrar pero sino cualquiera de estas noches jugamos las batallitas que tenemos pendiente Clearco jeje.

Saludos.


Re: LIGA B 01 May 2012 11:34 #60056

Pues he estado por steam los ultimos "cualquiera" y no te vi.:vik: :vik: :vik:

Vamos Rukser, que tenemos la naval y la terrestre pendiente. Esta noche estare sobre las 23, mañana miercoles, tengo la campaña Britana pero sobre las 0:30 habremos terminado, el jueves no te lo puedo asegurar y el finde siguiente creo que estoy fuera, al menos el sabado.

Saludos

Re: LIGA B 05 May 2012 00:13 #60101

El que quede 3º de este grupo tendrá que jugar contra mi la repesca y así poder ir a la eliminatoria.


Espavilad!!! al único que veo por Steam es a Clearco!

Re: LIGA B 05 May 2012 11:25 #60104

Aiiis lo siento Clearco, al final no me pude conectar ningun dia por la noche al Shogun. Estube conectado durante el resto del dia pero por la noche siempre me surgia algun plan y en el puente no hubo manera de conectarse. Yo hoy si que me conectare y la semana que viene intentare hacer un esfuerzo por conectarme por la noche y asi poder jugar de una vez las batallas que tenemos pendientes jeje.

Un saludo!


Re: LIGA B 06 May 2012 22:14 #60133

  • Spaniard
buenas :)

He intentado jugar con algunos de vosotros en steam y la verdad es q me a sido imposible contactar con vosotros, ni me habeis respondido, con lo cual yo mas ya no puedo hacer, todos los miembros de mi grupo q estan en mi lista de steam les he agregado yo, ni uno ha intentado ponerse en contacto conmigo, venga chicos, cuando me veais por el steam la echamos, si no estamos ya todos descalificados ^^

Re: LIGA B 06 May 2012 23:49 #60137

Buena batalla que gana Spaniard. Punto para el.

Mañana Rukser estara sobre las 23, si os pasais par allí, podemos cerrar el grupo.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.63 segundos