Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 610 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VOTACION VIDEOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VOTACION VIDEOS

VOTACION VIDEOS 23 Abr 2012 14:10 #59931

Estos son las obras recibidas. Se pueden votar hasta tres de ellos. Los votos quedarán reflejados en este subforo de manera pública. La votación durará dos semanas desde hoy.

Mucha suerte a todos!

Aquellos que voten que lo hagan con la mayor objetividad y habiendo visto todos y cada uno de los trabajos. Gracias.


Video A

www.dailymotion.com/video/xq49ny_video-concurso_videogames

Video B

www.dailymotion.com/video/xqbi4s_concursocb_creation

Video C



Video D

www.dailymotion.com/video/xqbg7l_video-shogun-2_videogames


Video E

Última Edición: 30 Abr 2012 23:14 Por CeltiberoLoky.

Re: VOTACION VIDEOS 26 Abr 2012 17:16 #59989

  • Zulljin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • WINFER
  • Temas: 5
Por fin los he visto todos xD

Como comentarios, decir que la última carga de los Takeda me parece un gran vídeo, pero es una lástima que la calidad no sea muy buena (para la proxima a ver si eso mejora jejeje) Añadir que el vídeo B tiene un comienzo genial y tomas espectaculares, pero llega un momento en el que el avance de las tropas se hace un poco pesado.

Mi voto es, en este caso, para el vídeo E, cuya música me enamora ^^ el vídeo A, y el vídeo C.

Con todo, enhorabuena a todos los participantes =) Me han encantado todos en general y, por que no, me han dado ideas para futuros vídeos xD

PD: Ya lo he editado, Hugo xd
Última Edición: 26 Abr 2012 18:53 Por Zulljin.

Re: VOTACION VIDEOS 26 Abr 2012 17:16 #59990

  • Zulljin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • WINFER
  • Temas: 5
Con todo, enhorabuena a todos los participantes =) Me han encantado todos en general y, por que no, me han dado ideas para futuros vídeos xD

Re: VOTACION VIDEOS 26 Abr 2012 18:26 #59991

Telmo te recuerdo dos puntos, primero que tienes hasta 3 votos, no solo tienes que votar a uno, y segundo, porfavor intenta evitar el doble post,que sino esto se llena de mensajes xd puedes editar el primero si lo necesitas ^^

Re: VOTACION VIDEOS 28 Abr 2012 19:33 #60004

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
La verdad es que despues de haber visto el video B, me siento obligado a votar por él. Ha sido el penúltimo que he visto, pero él que más me ha cautivado. Una cosa tan nimia como un breve prólogo y unos pocos diálogos/discursos lo hacen destacar entre los demás y otorgarle un auténtico aire cinematográfico, y a pesar de ser el más largo, no lo he notado pesado. Por supuesto tiene muy buenas tomas, una banda sonora a la altura y muy buena calidad de video, aunque a decir verdad todos los videos presentados brillan en estos 3 últimos aspectos.
En definitiva, considerando todo esto, voy a enviar un único voto al Video B, que creo que es el que ha conseguido el resultado más original y mas impresión me ha causado.
Última Edición: 28 Abr 2012 19:35 Por Javi_Wan.

Re: VOTACION VIDEOS 30 Abr 2012 19:16 #60043

Pues yo no puedo sino votar al video D xDD Dios mio, la música del Final Fantasy y el Battlefield!! xDD Solo por eso tienes mi voto ^^

Re: VOTACION VIDEOS 30 Abr 2012 23:18 #60048

Voto al video B y al Video D

Re: VOTACION VIDEOS 01 May 2012 11:43 #60058

Voto al A y al D

Re: VOTACION VIDEOS 05 May 2012 11:46 #60107

Voto al vídeo C, principalmente porque cuenta "algo", una historia, mostrando una importante continuidad entre los diferentes planos, además de la acertada elección de la música que lo acompaña.

Re: VOTACION VIDEOS 05 May 2012 12:11 #60109

  • Fasltaff
Jo, me he unido al clan justo cuando acaban todos los concursos, de todas maneras me habéis impresionado con los videos, muy buenos, yo a diferencia de algunos voy a dar mis tres votos (si he entendido bien puedo dar 3 si no borradme los dos ultimos xD)
1- Para el video D, mola la parte de las explosiones
2- Video E, me ha gustado mucho, no tanto como el D pero el color le da un ambiente que mola
3- Video A, el maestre Joe Hisaishi! Soy musico, toco el violín, Joe Hisaishi es un genio ;)

Re: VOTACION VIDEOS 06 May 2012 22:57 #60135

  • Rapinado
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Una pena no haber podido participar por entrar fuera de tiempo :arggggg: En todo caso mi voto va para A y D =)

Re: VOTACION VIDEOS 07 May 2012 00:19 #60139

Bien, se da por finalizada la votacion de videos.

En breve se posteará el recuento.

Re: VOTACION VIDEOS 07 May 2012 12:10 #60142

¡¡Primera posición para el video D !!

¡¡Segunda posición para el video A !!

¡Enhorabuena a los vencedores!

¡Me pondré en contacto con vosotros para el envio!

¡Gracias todos los participantes son un lujo de videos todos ellos!

Re: VOTACION VIDEOS 18 May 2012 14:34 #60337

Buenas pues siguiendo la costumbre os dejo una foto de mi y mi amigo Telmo (Zulljin para los que le tenéis en Steam xd) con los premios, que nos han llegado ya! Gracias a Loky por el envío ^^


Re: VOTACION VIDEOS 18 May 2012 19:07 #60339

De nada hombre...no crey que fuera tan rápido, lo envié el martes por la tarde. Enhorabuena a los dos :birra:
Última Edición: 18 May 2012 19:08 Por CeltiberoLoky.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.60 segundos