Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 139 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 17 Jun 2012 02:03 #60587

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
(HG)Iliturgitano escribió:
Fran, te agradecería que me contestaras y me dieras alternativas para poder quedar. Aunque sea para decirme que no puedes jugar y que ya me dirás algo.

En fin, yo ya mas no puedo hacer con mi escaso tiempo. He visto que has entrado al foro pero no has podido contestarme, ni has aparecido cuando te propongo. Quedo a la espera de tus propuestas.


Hoy podes jugar a la 22:00 (hora española)?
Última Edición: 17 Jun 2012 02:05 Por Fran25.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 17 Jun 2012 13:14 #60588

es un poco pronto, pero a las 22:30-22:45 si podría, salvo hecatombe. Si no pudiera te lo aviso aquí, pero en principio cuento con que nos vemos esta noche.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 17 Jun 2012 22:04 #60590

Finalmente he ganado en una batalla muy igualada, cualquiera pudo ganar.
Gracias por jugar Fran, y nos vemos la próxima.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 18 Jun 2012 22:06 #60592

Bien Ilitur te toca la final contra Salivan. Intentad jugar la final esta misma semana. Como ya sabes el no se pudo registrar. Ponte en contacto con el por los medios que te sean posibles.

Suerte a los dos!!

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 19 Jun 2012 17:57 #60594

Loki, Sálivan está fuera de su casa, de vacaciones hasta el 1 de Julio, tendría que irse a casa de algún amigo para jugar ¿hay algún problema si jugamos a partir de esa fecha?

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 21 Jun 2012 10:37 #60600

No, ninguno. Así quedan aplazados a ese mes la final terrestres y naval ;)
Última Edición: 21 Jun 2012 10:38 Por CeltiberoLoky.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 12 Jul 2012 22:23 #60764

por fin hemos jugado!
victoria para Sálivan, enhorabuena y gracias por organizar el torneo Loki.
Espero tu mail con instrucciones.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 13 Jul 2012 15:47 #60765

Ok ahora mismo estoy de vacaciones, asi que de momento no podré enviaros los premios. Tendra que ser a mediados de agosto.
No obstante os escribiré próximamente un mail a los finalistas de los torneos indicando el proceso y demás.

Gracias a vosotros por haber participado Ilitur. La verdad es que se ha hecho muy largo pero al final se ha podido terminar que no es poco.

Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los finalistas y a Salivan que ha demostrado ser un verdadero crack tanto por tierra y como por mar.

Un saludo a todos. Ha sido un placer! Nos vemos en el campo de batalla!! :birra:

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 21 Ago 2012 17:26 #61030

Loky, no se si me has escrito un pm con respecto a esto, pero no puedo verlo, creo que me llegó un email avisándome de un pm en este foro. Pero creo que hay un problema en el foro, y por eso no los recibo.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 21 Ago 2012 19:32 #61031

Si te envie un mensaje privado hace tiempo, pasame otro mail y te lo envio alli y si puedes pasame también el de Salivan.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 26 Ago 2012 22:13 #61055

te conteste por pm con nuestras direcciones de email, pero se ve que no funciona el servicio de mensajes privados de vuestra web. Miradlo cuando podáis.

Mandame la información a +++++++++++++++
y luego en cuanto tengas mi dirección edita el mensaje y borras, no quiero que quede público mucho tiempo porfa.

gracias Loki.
Última Edición: 27 Ago 2012 17:20 Por (HG)Iliturgitano.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 26 Ago 2012 23:21 #61056

Hola Ilitur. Yo no puedo borrar ni editar tu mensaje, tendrás que ser tu mismo o un admin. Ya te he enviado un correo a ti y a salivan.

El problema de los mensajes privados es que no llega al hotmail el aviso. Pero los mensajes privados en si, sí que llegan.

Un saludo. Ya me direis algo a la dirección desde la que os envio el mensaje

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 30 Ago 2012 22:13 #61069

Loky, te confirmo que no he visto ningun mensaje privado tuyo, al igual que tu no ves los mios. Tampoco he recibido ningún email tuyo, ni ningún email de aviso de mensaje privado.
Ya no se que mas puedo hacer, tienes mi dirección de email, y si quieres mandarme un pm ya sabes que en este foro no funciona, puedes hacerlo en el nuestro si quieres.
El domingo me voy a Menorca 1 semana, hablamos.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 31 Ago 2012 12:50 #61071

Os envié tanto a ti como a Salivan un correo a principios de semana. Tu dirección: BORRADO

Salivan me contestó pero tu no. Te vuelvo a reenviar el correo a ver que pasa
Última Edición: 02 Sep 2012 21:10 Por CeltiberoEspartiata.

Re: ELIMINATORIA TORNEO TERRESTRE SEGA 01 Sep 2012 11:00 #61074

gracias Loki,
acabo de verlo, lo tenía en spam. te contesto ahora, borra mi dirección del post anterior por favor.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos