Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 443 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solicitud de alianza (ayuda)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Solicitud de alianza (ayuda)

Solicitud de alianza (ayuda) 27 Jun 2011 16:19 #56588

  • churruka
Buenas tardes,

Les escribo en calidad de emisario del Clan Chuchería. Como muchos de ustedes, llevamos luchando en los campos de batalla de Japón desde el comienzo y con mucho pundonor (y discusiones con mujer/novia ) hemos logrado ascender a la liga 1 y creo que somos los únicos hispanos!!!!, para nosotros era impensable pero ahí estamos... ahora bien la realidad es que necesitamos ayuda!!!.

Aunque somos 16 miembros, activos estamos unos 5 ó 6 con lo que no vamos a poder aguantar... y ustedes dirán "bueno, pues es sencillo esa liga les queda grande..." y no les faltaría razón pero ¿no estaría de lujo poder contar con un clan hispano en 1º y mantener esa imagen durante las estaciones venideras?

Les necesitamos y creo sinceramente que la ocasión lo merece... queda la mano tendida para todo aquel que entienda que representar a nuestra comunidad hispana es algo más.

Saludos.

Re: Solicitud de alianza (ayuda) 28 Jun 2011 18:06 #56608

Es un honor Churruka.

El problema sobre lo que planteas es que el hecho de pertenercer a vuestro clan en la campaña de clanes implica dejar el nuestro y por lo tanto no podemos hacerlo.

Ademas muchos de nuestros miembros estan totalmente encontra del sistema de juego de esta liga. Yo mismo pese a ser uno de los que mas juega veo multiples errores y estoy harto de tener que atacar a rivales que se acampan en bosques o sobre los montes mas altos.

Deberia mejorarse para hacernos mas participes, despues de eso ya veriamos.

Un saludo y mucha suerte ;)

Re: Solicitud de alianza (ayuda) 29 Jun 2011 08:39 #56613

  • churruka
Muchas gracias por responder!!

Somos conscientes desde un primer momento de que nadie va a dejar su clan para venir al nuestro(de hecho a nosotros nos han propuesto unirnos a otros y hemos declinado amablemente la propuesta)y aparte no cabe en la cabeza que yo les pida que se unan... en todo caso sería al revés que para eso Celtíberos es más grande y con más solera.

Una pena, era por mantener un clan hispano en 1ª y coincidimos totalmente en lo de los fallos del sistema.

Un saludo y suerte.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos