Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ERROR SHOGUN 2 dll
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ERROR SHOGUN 2 dll

ERROR SHOGUN 2 dll 28 Jun 2011 09:07 #56596

  • Toshi-Kan
Tengo el juego desde hace unas tres semanas. Me he comprado una tarjeta gráfica nueva, Una asus 440GT de 1024mb DDR5, creo que con esta gráfica podría jugar sin problemas no?, le he puesto una fuente de 500W por si acaso, ya que la que tenia era de 300W y se quedadba corta para la grafica. El procesador es un Intel Core 2 Duo E6600 a 2.4Ghz,y Tengo 2 Gigas de Ram, que compre junto con la gráfica para sustituir los 2gigas viejos. El problema que tengo es que cuando le doy al boton de pasar turno, en ocasiones no siempre ni tras el mismo numero de turnos jugados, el juego se cuelga, me sale la pantalla de error de windows y se me cierra el juego, y es como si Steam se reiniciase. El mensaje de rror que me da es Error Shogun2.exe modulo dll, version 1.1.00 y luego algo asi como 4f4fd4f o algo asi y codigo de excepcion c0000005!!!! siempre me da el mismo error. He hecho lo de validar la cahe del juego en propiedades, tengo la ultima version de drivers descargados desde la pagina de NVIDIA, he actualizado los drivers de Realteck, y formatee el ordenador una semana antes de comprarme los Total War. Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?? encima el soporte tecnico de Steam Sega y Total War esta cerrado por mantenimiento!!! Puede algun Administrador o moderador poner el tema en la seccion correspondiente??me equivoqué al postearlo, perdon!
Última Edición: 29 Jun 2011 10:21 Por .

Re: ERROR SHOGUN 2 dll 13 Jun 2012 18:55 #60571

  • cortz85
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
INTENTA INSTALAR EL DLL FILES FIXER, DEBERIA DE AYUDARTE A MI ME AYUDO CON UN PROBLEMA SIMILAR CUANDO INSTALE CALL OF DUTY EM NI PC

Re: ERROR SHOGUN 2 dll 14 Jun 2012 10:06 #60578

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Buenas tenga usted

Ponte en contacto con el soporte técnico de SEGA ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ). Yo lo hice y en dos correos tuve resueltos lops continuos errores y cuelgues que me daba el programa (apenas podía jugar batallas online o hacer tres turnos seguidos en las campañas). Te darán todas las instrucciones a seguir.

Un saludo.

Re: ERROR SHOGUN 2 dll 14 Jun 2012 15:08 #60581

Yo no sabria que decirte.

los consejos que suelo dar son simepre los mismos, a mi me ha funcionado alguna vez con alguna partida corrupta o cuando algun juego de repente me va bien y luego falla.

1 verificar los archivos (opcion Steam).
2 si sigue dandote problemas, desinstala el juego
3 ademas de desintalarlo borra lso directorios que te creó y pasale un ccleaner ( o algun programa que te elimine entradas antiguas en el registro por si quedase algun resto de la instalacion anteriror). (quedate con los saves y replays).

4 si eres muy purista haz una defragmentacion e incluso una verificacion del disco duro
5 reinstala. prueba a jugar una partida, si no te da problema, copias tus saves en la carpeta y prueba. [si despues de poner los saves no te tira bien, ya saves de quien es la culpa]


Si lo que piensas es que el problema es de Drivers, de grafica y tal.

Desinstalalos, pasale algun programita tipo DriverSweeper, (que esta diseñado para quitar todos los restos de drivers anteriores), e instalalos (asegurate que son los que necesitas...).


Pero vamos que lo mejor de lo mejor es irte a supprt de Sega. ellos lo han diseñado y reciben mogollon de incidencias diarias asi que con decirte toca esto y lo otro te lo solucionan en un plim..

Re: ERROR SHOGUN 2 dll 29 Jun 2012 18:33 #60664

Seguro que ya está solucionado, pero los errores de exe a veces se arreglan simplemente con reinstalar las DirectX.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos