Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 548 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMPRAS EN STEAM DE DLL
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPRAS EN STEAM DE DLL

COMPRAS EN STEAM DE DLL 02 Ene 2013 16:59 #62678

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Hola amigos.

He comprado en STEAM los tres dlc de los tres clanes nuevos publicados concretamente el HATTORI, OTOMO e IKKÓ-IKKI. El único que me aparece como nuevo en la campaña es el HATTORI, los otros dos ni rastro de ellos.
Os queria preguntar, antes de ir al support de steam si alguién me puede decir donde los instala?, ya que en los informes de Steam me dice que efectivamente los tengo instalados, pero en la campaña de STW2 NO me aparecen los iconos de sus clanes.

Gracias

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 02 Ene 2013 21:03 #62681

Yo no los compré, pero seguro que los Ikko-Ikki se pueden jugar en la campaña por lo que algo ha salido mal. Verifica la cache del juego y si no funciona te deberías poner en contacto con ellos.

Saludos

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 02 Ene 2013 21:28 #62682

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltíberoClearco escribió:
Yo no los compré, pero seguro que los Ikko-Ikki se pueden jugar en la campaña por lo que algo ha salido mal. Verifica la cache del juego y si no funciona te deberías poner en contacto con ellos.

Saludos


Ya lo he hecho Clearco, le he enviado la pregunta. Estoy a la espera. A mi me parece tambien un tanto raro porque los tengo incluidos en las propiedades del juego y puedo utilizarlos en batallas individuales pero en la campaña no me salen.

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 03 Ene 2013 22:34 #62707

Yo tengo el Hattori y el Ikko-ikki y salen como uno mas dentro del juego. El hattori me venía con la edición limitada del juego. Pero para el Ikko-ikki lo compré por Steam y no recuerdo haber hecho nada especial.

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 04 Ene 2013 16:31 #62718

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo no he tenido problemas con los DLC de ninguno de los total war. Recuerda que algunos de los DLC del shogun son para la expansión la caída de los samurais...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 04 Ene 2013 17:10 #62719

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltíberoEmbirrado escribió:
Yo tengo el Hattori y el Ikko-ikki y salen como uno mas dentro del juego. El hattori me venía con la edición limitada del juego. Pero para el Ikko-ikki lo compré por Steam y no recuerdo haber hecho nada especial.


Pero Embirrado, tu puedes jugar una campaña del Shogun con el clan IKKO-IkkI, después de haberlo comprado?. Te sale el icono del clan en el encabezamiento de los clanes jugables?

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 04 Ene 2013 17:14 #62720

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltíberoGil escribió:
Yo no he tenido problemas con los DLC de ninguno de los total war. Recuerda que algunos de los DLC del shogun son para la expansión la caída de los samurais...


Gil, estos dos DLC a los que me refiero son para el STW2, tengo las dos expansiones y ya te digo que los dos dlc son para el stw2.´
Me puedes confirmar si tanto el clan OTOMO como el IKKI-IKKI si los tienes, te salen sus iconos en el inicio del menú para poder jugar la campaña con alguno de ellos?
Gracias.

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 05 Ene 2013 20:19 #62750

Si. Sale como un clan mas que se puede elegir para la campaña. A mi salen a la derecha del todo. Hattori el penúltimo y los ikko los últimos.

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 07 Ene 2013 21:10 #62776

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Bueno, después de verificar el cache del juego, desintalarlo y volverlo a instalar, pasar un limpiador por el registro, me seguía el problema. Los dos DLC siguen sin aparecer.

Lo siguiente que he hecho ha sido instalar el juego en otro ordenador. Y zas....los dos DLC aparecen como deberían de aparecer, con sus iconos correspondientes.

Mi pregunta es: que se puede hacer ahora?, cómo puedo solucionar el problema de mi ordenar?, hay que borrar en el registro de windows alguna cosa? No lo se, si alguien puede ayudarme, estoy pendiente.

Gracias.

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 07 Ene 2013 23:37 #62777

Pues desinstalar Steam al completo y volverlo a instalar. Yo diria que el problema está en eso.

Por que el ordenador no te da ningún otro error, verdad?

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 08 Ene 2013 18:02 #62788

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Bueno, he borrado del directorio de C todo el STW2, no he dejado ningun rastro posible de él y lo he instalado en otro disco duro que tengo dentro del ordenador, en D concretamente.

Todo solucionado, aparecen todos los DLC que compré, unidades, etc. No se sinceramente cuál ha sido el problema pero Steam ha funcionado bien.

Sinceramente, compré por esos dias juegos de sus ofertas y no han dado ningún problema. En fin cosas de la informatica.

Muchisimas Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Re: COMPRAS EN STEAM DE DLL 09 Ene 2013 00:42 #62804

Eso puede ser debido a fallos en el disco duro. Haz que windows o algún programa de verificación le de un repaso. Ta puede fallar con otra cosa cuando menos te lo esperes.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos