Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 307 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema al iniciar el shogun 2 total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problema al iniciar el shogun 2 total war

problema al iniciar el shogun 2 total war 06 Sep 2014 17:58 #73581

  • grela31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
hola soy grela31 soy nuevo en esta pagina me la recomendo un amigo de steam cuando le comente este error que tengo:

cuando voy a iniciar el shogun 2 total war se me abre una pestaña con estas opciones:
-jugar al shogun 2 total war
-enciclopedia
-bencharmk
-etc
le doy a jugar al shogun 2 total war y me sale un aviso que si quiero permitir que el programa haga cambios en el equipo le doy a aceptar y me sale otra pestaña de steam realizando configuracion inicial paso 1 de 2 parece que se habre el juego pero no se habre . gracias.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 06 Sep 2014 19:03 #73582

Hola Grela,

¿Que pasa exactamente cuando se "abre pero no se abre"?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 06 Sep 2014 19:14 #73583

Eso es que el juego se esta instalando, creo. Si es así, espera unos minutos a que termine de instalar.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 06 Sep 2014 23:09 #73584

  • grela31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
que en mi perfil de steam aparece que estoy jugando al juego (verde) pero después de 10 seg se cambia el estado a conectado (azul).

el juego esta completamente descargado yo resete el ordenador puede ser por algo así ¿? pero el empire me funciona y el napoleon también.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 06 Sep 2014 23:30 #73585

Con esos datos no te podemos decir mucho, tienes que describirnos mejor lo que te pasa. ¿SE te llega a poner el juego la pantalla de carga?¿Te pasa siempre?¿Cuando si o no?...
Prueba a comprobar la cache del juego (via steam) y si con eso no funciona describenos mejor que pasa y en que condiciones.

El formatear no afecta en nada al tema.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 06 Sep 2014 23:30 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 07 Sep 2014 00:50 #73586

  • grela31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
no se me llega a poner la pantalla de carga y nunca me había pasado este problema ya he hecho la revisión de cache y me sale todo correcto otras veces me salia la pantalla de carga y eliminaba las partidas guardadas y ya me iba esta vez no entiendo nada me pone algo de instalando flaxe... y el juego nunca se llega a iniciar se queda pillado en el paso 1 de 2 de una actualización que me sale al iniciar el juego no se si me habré explicado bien y lo siento por las molestias gracias de nuevo

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 07 Sep 2014 01:06 #73587

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Con esa explicación a mi se me viene a la cabeza lo mismo que a Sico, la primera configuración del juego, cuando se arranca por primera vez.

Pero vamos eso te sale siempre que inicias cualquier juego por primera vez y aunque puede tardar varios minutos no tiene problema ninguno es solo cuestión de esperar.

Lo siento por no poder ser de más ayuda pero con esa descripción es lo que se me ocurre que puede ser.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 07 Sep 2014 11:48 #73588

  • grela31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
bueno muchísimas gracias de todas formas, haber si contacto con el servicio técnico de steam y haber si me puede encontrar el fallo es que no me se explicar mejor es una cosa muy rara a mi por lo menos nunca me ha pasado ningún error así una pregunta se puede agregar aquí un vídeo y hago el proceso y así se vera mejor el problema es que mis explicaciones son pésimas gracias y un saludo!!!!

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 07 Sep 2014 12:00 #73589

Grela, procura utilizar los puntos comas y demás simbolos para que nos entendamos mejor.

Si subes un video a algún lado y nos pones el link podremos ver mejor que te pasa.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 07 Sep 2014 12:01 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 07 Sep 2014 22:10 #73590

  • grela31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
aquí esta el vídeo si podéis echarle un vistazo os lo agradecería mucho :

youtu.be/Lqr6_pc0zOA

Re: problema al iniciar el shogun 2 total war 08 Sep 2014 21:12 #73593

Ni idea grela, a ver que te dicen los del serv. técnico
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos