Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 342 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tiempo para jugar turno

Tiempo para jugar turno 05 Oct 2010 22:00 #47913

Pues eso por saber mas menos cuanto tardais, estoy hablando de una campaña como esta de britannia. Lo digo porque quedmaos para jugar pero si todos tardamos una hora minimo como isma..... la cosa no funciona.... :crtina:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Tiempo para jugar turno 05 Oct 2010 22:11 #47917

Los dos primeros turnos me llevaron unos 20 minutos. Desde que Klu me atacó y a su vez me obligo a abrir el frente de Escocia... Ponle 50-60 minutos.

Klu y Gil son muy listos... y tengo que estar atento a todas las posibilidades por ridículas que parezcan porque estoy convencido que de haberla la encontrarán. Es lo que tiene esta partida tan táctica...

De hecho yo este turno como ya dije podría haberme zampado 2 ciudades de Escocia y 2 de Gales... Desgraciadamente solo he podido permitirme tomar una escocesa porque de haberlo hecho me habrían hecho muchísimo más daño...

Un saludo :P

Re: Tiempo para jugar turno 05 Oct 2010 22:19 #47918

Pilla señor Galés!!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Tiempo para jugar turno 05 Oct 2010 23:02 #47922

Desde el turno 1 empecé con 30min/1 hora.

Ahora que estoy en guerra con la facción más fuerte de la campaña, me suele llevo 2 horas o algo más.

Cualquier movimiento mal hecho con esta facción realmente pequeña y jodidamente complicada de llevar, me puede suponer una sorpresa bastante desagradable.

Además, como dice Isma... en esta capaña se permite todo y eso implica usar más el coco y planear mejor las tácticas y movimientos. :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos