Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 515 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Embajada de la Real Corona de Inglaterra

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 05 Oct 2010 22:21 #47919

Cuanta tensión se respira en esta embajada, esto me pone nervioso....

Embajador Kirk Hammett
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 06 Oct 2010 20:48 #47947

CeltíberoIsmaylive escribió:
La Corona inglesa reclama como propios los derechos a la liberación, conquista y saqueo de la Isla de Islay. Nuestros hombres anuncian que se han visto barcos escoceses y noruegos en la zona con tropas en su interior.

Esperamos que sea respetado el derecho antes citado y aseguramos que las flotas mencionadas no sufrirán daño alguno siempre y cuando no sea en legítima defensa.



Saludos, Inglés.

Suponemos que esas palabras que en su dia pronunciasteis, hoy no tienen ya valor ninguno.

Sabed, oh rey, que el príncipe Noruego, desconociendo vuestras declaraciones del pasado, ha tomado no hace mucho la isla de Islay, arrancándola de las manos de los sucios rebeldes que en ella habitaban.


Esperamos que ello no os moleste demasiado y no tengais problema en reconocer nuestros derecho sobre ese territorio.
Esperamos, también, que en breve anuncieis los derechos de la casa real de Noruega sobre los territorios de Dublín y Trim. Estamos impacientes por entrar en batalla.

Vivid y morid con dignidad.
Mandjborn de Noruega

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 17 Oct 2010 14:41 #48214

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Os traigo nuevas de mi señor el Rey de Escocia. Aunque no creo que os agraden.

Mi señor me ordena comunicaros que el destacamento que teníais apostado en suelo escocés cerca de uno de nuestros puestos de vigilancia ha sido expulsado de nuestras tierras. Aunque estamos seguros de que ya lo sabíais. Mi señor os recuerda el cruel y traicionero pago que vos disteis a nuestras tropas; por lo que ha decidido corresponderos con la misma moneda ya que no podemos fiarnos de vos. Si esas tropas hubiesen regresado a casa nada de esto hubiese sucedido. Pero vos os empeñásteis en dejarlas escondidas quién sabe con qué intenciones. En vista de los acontecimientos pasados, nos hemos visto obligados a hacer desaparcer esta amenaza latente a nuestra soberanía. Mi señor lamenta profundamente estos haciagos acontecimientos sobre todo ahora que se había firmado un alto el fuego.

No obstante, como prueba de que no guardamos rencor hacia vuestra nación. Mi señor os ofrece de nuevo un alto el fuego y la posibilidad de comerciar. En este sentido mi señor desea recordaros que el comercio siempre es más productivo que la guerra. Ahora bien, si vuestro orgullo os impide aceptar esta oferta, sabed que estamos en guerra y que el pueblo escocés sabrá luchar con honor, coraje y valentía contra vuestras huestes. Y sólo Dios sabe el final incierto que os aguarda si osais embarcaros en una nueva guerra.

Dios os guarde.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 17 Oct 2010 15:00 #48216

OFF: Llevaban 4 jodidos turnos esperando volver a casa pero me habían hundido los barcos que iban a traerlos de vuelta...

P.D.: Rolearé en consecuencia cuando juegue

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 19 Oct 2010 07:44 #48310

El general Maurice Fitzgerald que asedió Pembroke ha sido aniquilado junto con la totalidad de aquel ejército que comandaba. No hace falta mencionar que Pembroke ha sido reconquistada.

El ejército del Rey que asediaba Shrewsbury ha sido derrotado y han sobrevivido muy pocos soldados... huyó como la rata cobarde que es al fuerte de Gloucester. Además el general John Heyway fué también derrotado en las cercanías de Cardiff y se ha alzado un nuevo general galés gracias a la victoria de los soldados galeses.

Un tal Edmund, otro de vuestros generales, ha sido asesinado mientras intentaba resguardarse en Gloucester... corrió la misma suerte que tuvo Hugh de Vere en la misma ciudad el año pasado.

La aparentemente última flota inglesa ha sido completamente hundida en las aguas costeras de Caernavon.

Y por último, el pueblo de Carlisle ha sido tomado y será devuelto en unos turnos a su legítimo dueño, Escocia.


Aún os esperan unas cuántas sorpresas más pero las vereís a su debido tiempo, Ismay de Live... a su debido tiempo.

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 19 Oct 2010 16:46 #48324

OFF: Chapó. Desde el principio has llevado la iniciativa y me has tenido acojonadod e no hacer nada. Cuando por fin parecía que venía un poco de claridad...

Aunque te juro que el movimiento de tus tropas me descuicia completamente. Se mueven todos el doble de lo que en realidad deberían xD

Quieras que no se notan mucho esas estrellas con las que tú contabas y yo no :(

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 19 Oct 2010 22:54 #48347

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lamento comunicarle en estos momentos que el parlamento escocés ha votado en contra de un alto el fuego entre nuestras naciones. Los airados nobles de la asamblea no han podido ser aplacados en sus deseos de venganza a pesar de todos los esfuerzos de nuestro monarca resaltando las virtudes de la paz. Nuestros soldados se encaminan hacia vuestras fronteras. Dios os guarde.


OFF: Isma pensé que no ibas a aceptar después de haber empezado la guerra. Me temo que en este turno te voy a dar una sorpresa bastante desagradable...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 23 Oct 2010 13:17 #48487

  • Hassasin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Mientras los pueblos europeos combaten por el poder, la riqueza, la fe y la gloria, un pequeño grupo de supervivientes ha conseguido esquivar sus miradas y reorganizarse, ocultos a las miradas de sus líderes.

Los grandes reyes de Europa descansan en sus tronos, confiados de la seguridad que les otorga su puesto. Pero se equivocan…

La secta de los Hassasin, oculta en algún lugar de Europa, está lista para sembrar de nuevo su reinado de muerte y terror… en las sombras.



Al amanecer, con los primeros rayos de la tenue luz que se filtran a través de la ventana de su estancia, Ismail de Live se despereza en su cama. Será un largo día piensa mientras se levanta...

- Guardias!!!!!

Cuando acuden los guardias, encuentran a su rey con la vista fija en una daga clavada en el cabezal de su cama.
Una nota esta clavada en ella.


"Mi señor Ismayl de Live... Algo mas que guerreros necesitareis para derrotar a todos vuestros enemigos.

Inglaterra es basta, y no podeis dominarla solo por el poder de las armas.

Acudid a Tierra Santa, el Viejo de la Montaña espera allí para veros"
Vigilad vuestra sombra… puede ser lo último que veáis con vida.

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 24 Oct 2010 15:46 #48497

:shock:

Ha vuelto Hassasin!!!!

Desde los tiempos de la oscura campaña teutónica, no se volvía a oir la voz de este misterioso personaje, cuya aparición siempre ha sido presagio de calamidades y horrores sin fin.....


¿Que le habrá traido hasta la lejana britania?

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 24 Oct 2010 18:56 #48503

  • Annibal
CeltíberoMandonio escribió:
:shock:

Ha vuelto Hassasin!!!!

Desde los tiempos de la oscura campaña teutónica, no se volvía a oir la voz de este misterioso personaje, cuya aparición siempre ha sido presagio de calamidades y horrores sin fin.....


¿Que le habrá traido hasta la lejana britania?


Bien vuelto Hassasin; esperemos que el acomodo sea de su agrado¡¡

PD(el terror de Yusuf nada menos...la guardia kurda deberá estar atenta)

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 25 Oct 2010 17:07 #48526

Se hace saber que el agotado y noble caballero Sir Ismayl de Live, ha partido en barco hacia el sur...

Se desconocen sus motivos reales, pero se rumorea por toda Britannia que cierta misiva misteriosa tiene que ver. En un principio, viendo las nefastas noticias que se aglutinaban en Palacio y viendo que no parecía haber una salida para el reino, se olvidó esta misiva, pensando que podría tratarse de una trampa de cualquiera de los reyes rivales.

Sin embargo las noticias de la recuperación del botín irlandes, la llegada de los vikingos y los avances en los frentes, sacaron una sonrisa del rostro del caballero que rápidamente partió...

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 26 Oct 2010 11:08 #48599

Pues sí Ismay de Live, estaís en lo cierto. Contínuan acudiendo nefastas noticias a vuestro Reino...

La más llamativa es la muerte del Rey Enrique en Shrewsbury. Realmente ese miserable excremento de hiena pretendía defender la ciudad pero nada pudo hacer ante el ejército galés. Su cuerpo sin vida y mutilado fué lanzado a una ciénaga cercana.

Además otro de vuestro generales, un tal John Heaway, ha sido asesinado horas posteriores a la conquista de la ciudad.

¡Ah, se me olvidaba! El propio Rey Llywelyn ha dado orden a todos los galeses de violar a esa ramera llamada Beatrice. En efecto, estamos hablando de la princesa inglesa que está en territorio galés, ahora reciéntemente huérfana por la muerte de su padre el Rey Enrique. Lamentablemente, ni los perros en celo sienten motivación por esa fulana así que seguramente sea asesinada sino desaparece de nuestra tierra.

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 26 Oct 2010 16:19 #48616

OFF: Por qué cojones haga lo que haga mis tropas no pueden vencer a las tuyas y viceversa siempre? xD

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 26 Oct 2010 16:23 #48619

:rolf: :rolf: :rolf:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada de la Real Corona de Inglaterra 27 Oct 2010 09:57 #48713

OFF: Shrewsbury ha sido conquistada 4 veces en dos turnos: 1) Inglaterra; 2) Gales; 3) Inglaterra; 4) Gales.

...

...

[youtube:1gajjcy1][/youtube:1gajjcy1]

Por cierto... ¿Te quejas de que siempre estas en desventaja? Serás mamonazo lol. :rolf:

Si es que no paran de aparecer ejércitos ingleses de debajo de las piedras coño. Ahora otra vez con un ejército inglés en Pembroke, Shrewsbury tomada de nuevo con un ejército completo mío aniquilado y en Inglaterra otro ejército preparado con unas tropas que da miedo mirar (Los alabarderos de pico).

Al final me vas a obligar a desempolvar el Plan B que tenía preparado y que pensaba no tener que utlizar, aunque suponga mi final en esta campaña. :mrgreen:

No obstante lo he de admitir, estás siendo un rival digno de mencionar y me las estás haciendo pasar realmente canutas. ¡Bravo Isma!

ON:

Otro ejército de Inglaterra aniquilado en Shrewsbury reciéntemente reconquistada por Inglaterra. El general inglés Alan la Zouche ha sido también muerto en la defensa de la ciudad. Realmente le teníamos ganas a este canalla que unicamente sabía huir sin plantar batalla y finalmente ha encontrado la muerte.

Y como no podía ser menos, otro general ha sido asesinado, un tal Fraunce Laungton.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.85 segundos