Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 382 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reino de Gales.

Re: Reino de Gales. 29 Oct 2010 00:08 #48854

OFF:

Para que luego digas que siempre perdías frente a mis tropas... ¬_¬

Re: Reino de Gales. 10 Nov 2010 18:00 #49269

Saludos Galés.

Imagino que os habrán llegado noticias de ataques vikingos a vuestras poblaciones costeras. Son ciertas.

Mi hijo, heredero de Noruega, ha encabezado el ataque y según mis informes ha enmendado sus errores pasados y ha cumplido todos los objetivos. Es verdad que el muchacho ha vuelto a las andadas y no ha mostrado demasiada piedad con los vencidos, pero bueno, al fin y al cabo, solo es un jovenzuelo... cosas de la edad.

Que me distraigo. Lo que os quería comunicar con esta carta que no hay nada personal en estos ataques. Espero que lo comprendáis. No deseo nada malo ni a vos ni a vuestro pueblo, pero mis aldeanos tienen que comer y en Noruega el clima es cruel y las cosechas, escasas.

En fin, que una tercera facción nos ha contratado para atacar vuestros enclaves (y he de decir que han sido bastante generosos en el trato). Tened claro que si quisierais superar el estipendio que tengo acordado con el otro rey, podría considerar el romper el contrato y luchar en vuestras filas. Quien paga (más), manda.

Os deseo una vida con honor y la muerte de un valiente.

Mandbjorn , rey de Noruega.

Re: Reino de Gales. 11 Nov 2010 01:38 #49275

La próxima vez dejaros de tanta tontería de concilio anti-inglaterra y enseñad vuestros verdadero rostro, maldito bárbaro embustero.

Obviamente sé que desde un principio he estado sólo y aún con Escocia como aliado, sigo estando sólo pues únicamente ha decidido dar el paso cuando varios de los ejércitos ingleses fueron derrotados a un alto coste de vidas galesas. Además de que sé perfectamente cuáles son las facciones que os han comprado así que no hace falta que lo digaís para tenernos en un climax de misterio y anonimato.

En cualquier caso, ni aún estando con una de vuestras hachas en mi cuello desearía tener a un vendido como vos de aliado, que seríais capaces de vender a vuestra propia patria por 2 monedas.

Os deseo la más agonizante de las muertes cuando os llegue la hora a vos y a vuestros compradores, de los cuáles uno de ellos me ha decepcionado y muchísimo, qué lástima...

Re: Reino de Gales. 11 Nov 2010 11:27 #49279

OFF: TODOS CONTRA KLU!!! ya lo dijimos, y a este paso.... :mrgreen: :mrgreen:
A m me hizo lo mismo, que si su principe, que si tal, que si está maleducado.... ya sabes
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reino de Gales. 11 Nov 2010 11:41 #49281

El nuevo rey Galés fue vencido en batalla y corrió a retirarse a uno de vuestros fuertes. Las catapultas que llevaba como escoltas fueron destruidas y prendidas en fuego.

Re: Reino de Gales. 11 Nov 2010 14:32 #49290

CeltíberoKlu escribió:


En cualquier caso, ni aún estando con una de vuestras hachas en mi cuello desearía tener a un vendido como vos de aliado, que seríais capaces de vender a vuestra propia patria por 2 monedas.




Hombre, Galés, solo por dos monedas.... si ofrecierais cien,tal vez me lo pensaría... :twisted:

No os enojeis con el pueblo vikingo, noble rey. Han sido los avatares de la guerra y la escasez de nuestros tiempos. Tal y como se ha desarrollado la historia nos ha sido del todo imposible atacar al reino de Inglaterra además de que no veiamos como nos podía beneficiar entrar en una guerra a largo plazo contra Sir Ismay de Live.
Al fin y al cabo, los noruegos también tenemos derecho a prosperar y vimos muy claro que la única opción en ese sentido era trazar algún acuerdo con las facciones en guerra. Tuvisteis vuestra oportunidad para contratar el acero del norte, pero no quisisteis invertir en seguridad. Por mala suerte o por tacañeria, quien sabe. La cosa es que ahora sufrís en vuestras carnes la falta de protección.

Un acuerdo siempre es posible. Pensad que también nos pagaron por Irlanda y, aunque el asunto no acabó como esperabamos, al final pudimos entendernos con el noble rey Irlandés además de cobrar lo estipulado en el contrato.

No os dejéis llevar por la ira, noble rey. La guerra es un negocio y, por nuestra parte, pediremos a Odín que os proteja cuando llegue el momento de vuestra muerte.

Seguid luchando con valentía, galés,y sin duda alcanzareis el paraíso.

Re: Reino de Gales. 12 Nov 2010 09:48 #49306

Pero buen señor vikingo... como os iba a pagar si en el turno 3 ya estaba en números rojos.

No nos conteís monsergas ahora de protección, ni que ocho cuartos. Habeís atacado la capital galesa porque os ha salido del mango de vuestra hacha vikinga, no hay otro motivo.

Y como he dicho y reitero, aquí el único que ha dado la cara y ha ido de frente en la guerra contra Inglaterra ha sido el Reino de Gales. El resto de facciones se han dedicado a rapiñear lo que tanto esfuerzo y soldados ha costado a Gales, y no merecen ni su nombramiento en mi tierra, ni mi respeto. Y ahora hemos sido traicionados y vos habeís sido la mano ejecutora de tal traición mientras los verdaderos artífices se esconden pensando que desconocemos quienes son, y es sino al revés... que sabemos de sobra quienes son.

No necesitamos ni vuestra compasión, ni vuestras palabras bonitas y mucho menos vuestra protección... psé, me rió de esa protección que no duraría ni un sólo turno en cuánto os volviéseis a vender. Pero no os preocupeís, tenemos planes tanto para vos, como para Inglaterra... incluso para el traidor que bien sabemos quién es, no os quepa la menor duda. Otra cosa es que salgan como deseamos pero estamos seguros que lamentareís el día en que tomasteis Caernarvon en un acto de cobardía y aprovechando la debilidad y desgaste galés de la guerra... y por supuesto, voy a devolver el pago que os han hecho vuestros compradores en forma de sangre de sus soldados y seres queridos.

Agradecería que no volviéseis a aparecer por lo que queda de nuestra embajada. Soís una persona non grata aquí y vuestra sola presencia me hace tener naúseas.

Re: Reino de Gales. 12 Nov 2010 11:23 #49308

Off
Habeís atacado la capital galesa porque os ha salido del mango de vuestra hacha vikinga, no hay otro motivo.



Sea pues, valiente Galés.

Me alegra que entendais que solamente hemos sido el brazo ejecutor de unas ordenes y que por eso hemos entrado en una guerra que ni nos va, ni nos viene.

Siguiendo vuestros deseos os saludamos por última vez y esperamos encontrarnos pronto en alguna batalla.

¡Que Odín conceda la victoria al más fuerte!

Re: Reino de Gales. 27 Nov 2010 22:02 #49793

Sentimos comunicar que, de nuevo, las espadas inglesas han obligado a un cambio forzado de corona en la familia real galesa.

Esta vez fue nuestro propio rey el que se batió en duelo personal con el vuestro que se defendía en una fortaleza perdida en los bosques de Chester.

Tras una encarnizada y noble pelea en la que vuestro monarca lucho con honor y arrojo, Eduardo, Rey de Inglaterra, derrotó al rey galés dandole un noble y mortal fin.

Esperamos que vuestras tropas al menos tengan el coraje de enfrentarse a nosotros como caballeros en el campo de batalla y no se limiten a atacar por la espalda con cuchillos a sueldo pues sabemos que, a pesar del poco éxito en vuestra empresa, habéis intentado alguno de estos... negocios...

Re: Reino de Gales. 28 Nov 2010 06:18 #49807

No, estaís muy equivocados, mi buen Ismay de Live.

A diferencia de vos, nosotros hemos combatido y combatiremos hasta que llegue nuestra hora sin ayuda de nadie. Y decimos bien cuando hablamos de "sin ayuda de nadie" porque la ayuda que está ofreciendo Escocia, la actual aliada de Gales... es pésima y nula.

Pero bueno, viendo que teníais la espada en el cuello optásteis por llamar al Vikingo para que os salvara el trasero, la opción fácil. No pasa nada, lo sabe toda Britania, por lo que podeís decirlo abiertamente.

Como hemos dicho y mantenemos, nosotros tenemos los días contados pero nos encargaremos de que quedeís tan sumamente tocado de esta guerra que os será imposible defenderos de futuras amenazas, no os quepa la menor duda.

Soís un iluso si creeís que no sabemos de vuestras alianzas secretas y demás, pero bueno, ya tendreís vuestro merecido cuando llegue la hora, no tengaís prisa.

Mucha suerte, caballero inglés... aún nos queda trabajo que hacer con vuestros familiares y generales, será una dulce reunión en el más allá cuando estemos todos juntos.

Re: Reino de Gales. 28 Nov 2010 10:17 #49809

:orate:

Inglaterra ha estado sumida por el caos estos últimos años haciendo frente a 3 guerras distintas sin tener medios si quiera para mantener una. No vengáis a llorar y a patalear y asumir que vuestra codicia os ha consumido.

Tampoco es un secreto que Inglaterra NUNCA quiso una guerra contra ningún pueblo y la ÚNICA guerra que declaró fue contra Escocia y todos sabemos que de no haberlo hecho, la situación actual sería peor si cabe.

O acaso deberíamos dejar que nuestro pueblo se extinga? Mucha sangre ha sido derramada ya como para permitirlo.

Ahora decidme. Dónde está la cobardía? En hacer frente siempre en el campo de batalla sin ocultar la realidad de la situación o tramando un complot oculto escondido tras un velo de falsas promesas y de asesinos inútiles?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.57 segundos