Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 584 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada Noruega

Embajada Noruega 27 Sep 2010 16:36 #47568

El viajero olvida por un momento el miedo y el sabor de la bilis que aún tiene en la boca tras cruzar el temido mar del norte y se encoge en su capa mientras su barco cruza la niebla entre el sonido distante de los cuernos. Ante el se abre una tierra misteriosa, fría y cruel y no puede evitar preguntarse que tipo de gente puede vivir en un lugar tan hostil.

Tras desembarcar, avanza penosamente por un camino embarrado hasta llegar a una tosca empalizada que guarda un no menos bárbaro poblado. Sus guias, corpulentos y ceñudos lo llevan, más bien lo empujan, hasta un edificio un poco más grande que el resto. En su interior lo aguarda del rey de aquel pueblo y sus más cercanos guerreros.

Ante su presencia, el viajero enmudece y no alcanza a pronunciar las palabras de presentación que traía preparadas. Su timidez parece impacientar a los desaliñados hombres y, el que parece el lider del grupo avanza hacia él con una tosca espada en la mano y lo observa largamente antes de hablar con voz pausada y grave.

- Dinos, extranjero, que te trae a nuestra tierra. Se breve y no pongas a prueba nuestra paciencia...

Re: Embajada Noruega 27 Sep 2010 16:55 #47571

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
empezamos bien!!! con la foto rota!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada Noruega 27 Sep 2010 19:33 #47582

Poderoso caudillo.

Vengo a instalarme en vuestras tierras si así lo permitieseis en nombre de la Corona Inglesa, la cual desea iniciar relaciones amistosas con vuestro pueblo. Ya en tiempos pasados, nuestros reinos, liderados por Guillermo de Normandía y Harald Hardraade, lucharon prácticamente codo con codo por establecer la paz y un próspero orden en Britania.

Sabemos que aquella épica aventura, aunque pasada, se llevó la vida de vuestro Rey y desde entonces Inglaterra está en deuda con vuestro pueblo y por tanto os ofrecemos abrir rutas comerciales que nos beneficien a ambos y promesas de una próspera relación.

Esperamos que me agasajéis con un gran festín en nombre de esta futura amistad pues dicen que vuestro pueblo está formado por increibles guerreros y aún mejores cazadores y estoy seguro que dispondréis manjares en cantidad dignos de vuestro poder. Se me hace la boca agua de pensarlo.

Esperamos vuestra respuesta positiva y la invitación al festín.

Eric Idle "el glotón", embajador inglés en territorio vikingo

Re: Embajada Noruega 29 Sep 2010 18:18 #47712

Saludos noble rey de los mares

Vengo por orden de mi rey para deciros que tenéis las puertas abiertas para iniciar el comercio entre nuestros pueblos y una alianza que nos permita poder protegernos del resto de los pueblos.

Irlanda es una buena tierra, pero esta invadida por Inglaterra con al cual de momento no tengo suficiente potencial como para seguir con la guerra, lo que me obliga a firmar un alto el fuego

Esperemos poder haberos complacido

Embajador James Hetfield
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada Noruega 29 Sep 2010 18:31 #47713

pablogamonal escribió:
Embajador James Hetfield


OFF: A ver si ese embajador viene a nuestra corte a tocar la guitarra eléctrica :acdc:

Re: Embajada Noruega 25 Oct 2010 16:58 #48523

El ambiente en Dublin ha sido calmado. Todo lo que nos pertenecía ha sido retirado y dejamos la ciudad, como prometimos, dispuesta a ser gobernada por vuestro valeroso mandato, Caudillo Mandjorn.

Re: Embajada Noruega 25 Oct 2010 19:35 #48535

Puede estar tranquilo rey de Noruega, nuestoes muros defensivos pararan la fuerza arrolladora del príncipe, siempre y cuando no este de acuerdo con unas condiciones que rpeferimos hablar a solas de rey a rey (OFF: me avisas cuando podamos hablar por steam)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos