Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 496 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cruzadas - Reglas

Re: Cruzadas - Reglas 16 Oct 2010 00:30 #48181

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Siento meterme, pero solo intento ayudar. ¿Por qué no "metéis" a Bizancio en uno de los "dos equipos"? Es decir, con todo esto del roleo, si se alía con "uno de los dos bandos", puede pedirle a estos que convoquen una cruzada o yihad en su lugar, aunque claro, el no podrá reclutar tropas baratas y eso...
¡Saludos!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Cruzadas - Reglas 16 Oct 2010 01:35 #48185

Creo que lo mejor es jugar sin equipos... Bizancio estoy seguro que sabrá seguir adelante... y... quien sabe si (ejemplo) Jerusalén no necesitaría la ayuda de los otomanos para hacerse con la hegemonía cristiana en la zona? O quien sabe si Saladino y Raimundo de Trípoli decidieran destronar a Balduino o al Basileus?

Re: Cruzadas - Reglas 16 Oct 2010 12:10 #48191

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:
Creo que lo mejor es jugar sin equipos... Bizancio estoy seguro que sabrá seguir adelante... y... quien sabe si (ejemplo) Jerusalén no necesitaría la ayuda de los otomanos para hacerse con la hegemonía cristiana en la zona? O quien sabe si Saladino y Raimundo de Trípoli decidieran destronar a Balduino o al Basileus?


Efectivamente aqui puede pasar de todo; historicamente todos los bandos fueron aliados entre si por periodos o cuando menos tenian pactos de colaborar entre si; (desde la misma toma de Jerusalem en 1099) y entre ciudades y gobernantes mas aún.

Tener alianzas en firme no es necesario y mucho menos formar dos bandos, puedo perder una ciudad o ganar otra y entablar paz o un alto el fuego, aunque suene dificil de creer y entablar nuevas negociaciones. Aqui hay muchos intereses en juego. :slbo: depende de lo que aguantemos.

Y sobre las cruzadas; si a mi no me lanzan una yo respetare el mismo trato.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.47 segundos