Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 491 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas sobre eventos de la campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre eventos de la campaña

Dudas sobre eventos de la campaña 17 Oct 2010 21:47 #48235

Helou boys

Pues que no he jugado nunca la campaña de las cruzadas y me gustaria saber que eventos pasan que tengan que ser tomados en cuenta, especialmente con la faccion de bizancio.


Alguien puede iluminarme?


Asiaas!

Re: Dudas sobre eventos de la campaña 17 Oct 2010 21:58 #48236

Ojo porque el culo no le tienes cubierto, dentro de poco (no se si 10 o 20 turnos, perdona por la pcoa exactitud) las cruzadas europeas, viene Venecia por Constantinopla, y más tarde alguna otra facción.
A Jerusalén (faccion) y Antioquía (les llega un pequeñor efuerzo: rey francés para Antioquía y rey inglés para Jerusalén, Felipe y Ricardo.
Pero lo dicho que por detrás tuyo vienen cruzadas, Venecia es la primera, del resto ya no me acuerdo
;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Dudas sobre eventos de la campaña 17 Oct 2010 22:07 #48237

  • En el turno 2 aparecen 4 ejércitos completos (2 turcos al norte de Antioquía y 2 egipcios al sur del Kerak.)
  • En el turno 9 aparecen Ricardo Corazón de León para Jerusalén y Felipe II para Antioquía.
  • En el turno 14 aparecen 3 ejércitos completos venecianos al oeste de Constantinopla, que intentarán tomar dicha ciudad.


Luego hay otros dos eventos que ocurren una vez la campaña está super avanzada, no sabría deciros los turnos exactos y son los siguientes:

  • Rebelión de los mamelucos en Egipto y aparición de Baybars.
  • Aparición de los Mongoles.


*Lo único que sé es que la rebelión de mamelucos es muchísimo antes que la aparición de los Mongoles, pero posiblemente no lleguemos a ver ninguno de los dos eventos.


Espero que te sirva, Mando. Si alguno tiene más información o me he dejado algo, que lo diga. :mrgreen:

Re: Dudas sobre eventos de la campaña 17 Oct 2010 22:22 #48238

Muchas gracias mozos.

Va a ser sangrienta esta campaña. Habrá que empezar a pensar en estrategias! :twisted:

Re: Dudas sobre eventos de la campaña 17 Oct 2010 23:31 #48240

Espero que me de tiempo para usarlos al menos porque ya uno de los asesinos con los que empezaba no me han dejado ni tocarlo. Seguro que en Antioquía no saben nada verdad? :mrgreen:

Re: Dudas sobre eventos de la campaña 18 Oct 2010 01:35 #48246

CeltíberoIsmaylive escribió:
Espero que me de tiempo para usarlos al menos porque ya uno de los asesinos con los que empezaba no me han dejado ni tocarlo. Seguro que en Antioquía no saben nada verdad? :mrgreen:


No sé de que me hablaís, infiel...

Re: Dudas sobre eventos de la campaña 18 Oct 2010 01:41 #48248


TIRORÍ!! :enfermera: perdón... quería decir esto: :cruzado:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos