Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada del principado de Antioquía.

Embajada del principado de Antioquía. 14 Oct 2010 21:31 #48144



Os encontraís en el Principado de Antioquía, uno de los primeros estados cruzados fundados en Tierra Santa en 1098 y hogar de los caballeros hospitalarios.

La travesía hasta llegar aquí ha debido de ser agotadora. Pasad y bebed un poco de agua... y ahora contadnos, ¿Qué motivos os han traído hasta aquí?

Re: Embajada del principado de Antioquía. 20 Oct 2010 17:46 #48379

  • Annibal
Saludos Principe Bohemundo de Antioquia¡¡

Me dirijo a vos con la intención de pactar una tregua, ya que aunque no estamos en guerra abierta por vuestro territorio, si que lo estamos en relación a nuestras creencias. Ambos luchamos en Tierra Santa, pero sabed que nosotros no comenzamos la guerra; fueron vuestros antepasados, los que engañados por Roma os trajeron para prometeros suculentos beneficios y gloria. Pero, deberiais Saber, que solo obtendréis penurias y muerte.

Pues bien ha llegado la hora de sentarnos a negociar una tregua, poned vuestras condiciones y serán escuchadas y respondidas como se merecen. Procurar que sean lo mas sinceras posibles, pues de ello dependerá la duración de la tregua.

También os encomiendo que aunque nuestros enemigos son, los llamados caballeros hospitalarios; el trato en nuestras relaciones puede ser cordial, ya que el sentido de vuestra orden tengo entendido que es ayudar a los peregrinos; pues bien nosotros también somos peregrinos¡¡¡ Sabemos que aunque poderosa es vuestra orden, diferente es el fin a la de los templarios; estos instalados en Jerusalem; no puede nada bien sucederles, pues Dios acabara con ellos y con mi ayuda; si.......el Todopoderoso me otorga el poder necesario.

Y ¿Os pregunto?; no deseais acabar con los templarios, que manchan el nombre de la caballeria y que son también una amenaza para vosotros los hospitalarios.

Esperamos una contestación a la oferta de tregua.

YUSSUF hijo de AYYUB

Re: Embajada del principado de Antioquía. 20 Oct 2010 18:01 #48380

Que no os engañen sus tabardos ni sus estandartes. El corazón de las ordenes militares cristianas es igual vistan de blanco o de negro y porten una cruz roja de cuatro puntas o una blanca de ocho...

Vinieron por la misma razón y no parece que piensen abandonarla por la misma ansia de poder. En cualquier caso la palabra no significa nada sin hechos y, como enemigos pero honorables, deberíamos dar la opción de demostrar con gestos que las palabras de los sarracenos son ciertas...

Re: Embajada del principado de Antioquía. 21 Oct 2010 22:47 #48445

Yusuf... ¿qué diablos pretendeís?

¿Vaís con buenas palabras hacía el Reino de Jerusalén buscando una paz y más tarde venís a nuestra embajada a decirnos tranquilamente que ataquemos a nuestros aliados de Jerusalén?

Teneís suerte de que no os corte la cabeza por vuestra insolencia pero os advierto que tengaís cuidado con vuestras palabras cuando os dirigaís hacía el Principado de Antioquía pero sobretodo con las falacias y mentiras que acabaís de dirigir hacía su Santidad, el Papa de Roma.

No tenemos nada de que hablar con vos puesto que ni estamos en guerra, ni pretendemos estarlo. Así que por vuestro bien os insto a que sigaís en vuestros territorios y no pongaís un solo pie en tierras cristianas, y mucho menos en territorios del Principado de Antioquíam sino quereís ver vuestro Sultanato hecho cenizas. Lo mismo se aplicará a amenazas marítimas.

Se os ofrecerán tratados de comercio e incluso información cartográfica si así lo deseaís, pero nada más.

Re: Embajada del principado de Antioquía. 22 Oct 2010 12:51 #48464

  • Annibal
Aceptamos gustosamente, el ofrecimiento de entablar lazos comerciales y cartograficos y os invitamos a establecer un encuentro entre caballeros para entablar conversaciones personalmente.

Tengo asuntos que hacer en Damasco, aunque rebelde, no por mucho tiempo. Vuestro imponente Krak des Chevaliers, puede ser un buen sitio, para tal acontecimiento.

YUSSUF hijo de AYYUB

Re: Embajada del principado de Antioquía. 05 Nov 2010 15:28 #49120

Saludos, noble Príncipe.

Nuestro enviado en la embajada turca, no pudo dejar de oir vuestras palabras:

Enviado de la corte de Antioquía en Bagdad escribió:
Un diplomático os ha ofertado alto el fuego.

No acostumbramos a dar clemencia a infieles y menos a un enemigo como lo soís vos pero esta guerra está destrozando lentamente a ambos mientras las demás facciones contemplan frotándose las manos y se fortalecen tanto militarmente como económicamente.

Estamos preparados para un no como respuesta pero pensaremos que vuestro buen juicio os hará tomar la decisión correcta. Os recuerdo que aún en guerra con otra facción, no suponeís una seria amenaza a largo plazo.

Aguardaremos vuestra respuesta.


Tal vez os interese saber que en este momento, Bizancio y Turquía han entrado en guerra. Dada la posición estratégica de nuestros dominios, tal vez sería interesante que habláramos en privado y quizá halléis conveniente proseguir la guerra contra quien no dudó en acusaros de asesinato.

Que Dios os colme de bendiciones.

Mandioniópolos I

Re: Embajada del principado de Antioquía. 09 Nov 2010 07:10 #49229

Realmente esta petición de ayuda llega bastante tarde.

¿Dónde estábais cuando Antioquía estaba en guerra con Turquía? Porque desde luego cuando estábamos en guerra con Turquía no se escuchó ninguna oferta por vuestra parte y ahora es cuando realmente os interesa contar con los ejércitos hospitalarios. No, así no se hacen las cosas.

Lo sentimos en el alma, Emperador Mandioniópolos pero la petición es denegada y vos mismo os tendreís que encargar de parar los ejércitos turcos. Quizás en una anterior ocasión cuando aún continuaba la guerra contra los turcos hubiésemos podido llegar a un acuerdo mútuo de alianza pero ahora hemos firmado un alto el fuego con Turquía y no será roto hasta nuevo aviso.

Qué Dios os dé fuerzas para hacer frente a la guerra.

Re: Embajada del principado de Antioquía. 09 Nov 2010 09:05 #49231

Off: :shock: ¿Turquia y Antioquia han estado en guerra?. Madre mia ni me he enterado. :doh: ¡Si estamos en el turno seis!! Si lo llego a saber ya lo creo que me hubiera unido!!! :vik2:

Estoo....

Es una auténtica pena, Príncipe católico. Al parecer nuestros canales diplomáticos han sido paralizados por alguna fuerza hostil ya que la primera noticia que ha llegado a Bizancio acerca de una guerra entre Turquia y Antioquía es la que os hemos comentado anteriormente. En nuestro error, creíamos que la guerra acababa de empezar ahora.

De todos modos, os hacemos notar que la petición no era de ayuda sino un ofrecimiento de colaboración. Pensando que estabais en guerra con Turquía, os informábamos de que íbamos a atacar por el este para que vos aprovecharais la debilidad del Turco y atacarais por el oeste. Es decir, os ofrecíamos un pacto de colaboración, no de ayuda.

En fin, os deseamos suerte tambien en vuestras campañas. La próxima vez que os embarqueis en un conflicto, no dudeis en contactar con nosotros directamente y la respuesta Bizantina será rápida. Os recomendamos, eso si, que la próxima vez que necesiteis ayuda, la pidais. Hace tiempo que dejamos de practicar las artes adivinatorias.

De todos modos, pensad que en el improbable caso de que Bizancio sea derrotada en esta guerra, el mayor perjudicado después del emperador seréis vos.

Os saluda.

Mandoniopolos I

Re: Embajada del principado de Antioquía. 09 Nov 2010 11:51 #49232

Suena divertida la forma en que la personalidad de un monarca puede variar tanto y de forma tan rápida. Habéis pasado de insultarnos, amenazarnos y hacer un alarde de fuerza totalmente absurdo contra nuestro pueblo a prácticamente ofrecer vuestra cama y vuestra alcoba a los nobles de Antioquía...

Re: Embajada del principado de Antioquía. 09 Nov 2010 13:48 #49233

Contened vuestra lengua viperina, Alí Abbá

Si de veleidades hablamos, vos habéis pasado de promesas de amistad y peticiones de ayuda al uso miserable del puñal para acabar con nuestra familia. Recordamos perfectamente como nos pedisteis que Bizancio atacara a Jerusalén o Egipto y supongo que ha sido nuestra negativa la que os indujo al asesinato sucio y traidor.

Esperamos que estas palabras lleguen a oídos de todos los gobernantes. Intentasteis conspirar contra los otros reinos utilizando la armada Bizantina y solo ahora, que os habéis visto cogido entre dos fuegos a causa de vuestra maldad, os avenís a firmar un tratado de Paz con Antioquía.

Perdonad este exabrupto, príncipe Klu. Pero la presencia de esta miserable rata de bazar, hace que nos hierva la sangre. Os aclaramos, de nuevo que Bizancio ofrecía su ayuda contra el Turco basándose en un mapa estratégico equivocado. Nuestra guerra contra el Turco es independiente de los demás conflictos y solo se atiene al territorio de Anatolia.
El emperador quiere dejar bien claro que si en cualquier momento necesitarais ayuda contra la amenaza Turca, las tropas de Bizancio estarán dispuestas. Si en el pasado no hemos colaborado con vos, ha sido por lo rápido de los acontecimientos y lo lentas que han llegado las noticias hasta nuestra corte.

Dios os guarde, príncipe de Antioquía, y que os proteja de las palabras envenenadas del Turco Invasor.

Re: Embajada del principado de Antioquía. 03 Dic 2010 18:28 #50034

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Tiro a vuelto a manos de su legitimo soberano Balduino IV de Jerusalem.

No deseamos continuar esta guerra mientras vemos como nuestros mutuos enemigos musulmanes se expanden sin freno, deseamos entabalr negociaciones de paz, con Bohemundo, si esta de acuerdo en llegar a un alto el fuego.

Guillermo de Tiro, embajador del Reino de los Cielos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos