Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 632 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Regnum Hierosolimitanum legatione

Regnum Hierosolimitanum legatione 14 Oct 2010 22:27 #48147

Lorem Regnum Hierosolimitanum (Bienvenidos al Reino Latino de Jerusalén)
Reino fundado en la primera cruzada con la toma de Jerusalén en 1099 y hogar de los caballeros templarios

Pasad y bebed agua noble extranjero, pues el desierto es un camino duro, ya tendremos tiempo de hablar.

¿Qué nuevas traéis para nosotros? Sed conscientes de que todo hombre diplomático o no es responsable de todo lo que dice.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 18 Oct 2010 13:16 #48254

  • Annibal
Solicitamos Al Gran Rey Balduino audiencia para tratar asuntos de importancia, Saladino os hace llegar sus mas sinceros saludos y quiere trataros como a un amigo, es por ello que queremos establecer estrechas relaciones entre Egipto y el Reino de Jerusalén,

Vuestro Reino es un territorio que conocemos bien; no en vano mis ejércitos han cruzado el mismo para mantener el orden y paz en Egipto; territorio que gobierno bajo la autoridad del Califa; es por ello que nos gustaria establecer un derecho de paso a nuestros ejercitos por vuestro territorio con el único fin de defender al Califa pues no nos fiamos de su seguridad, para lo cual poned precio a este derecho. También queremos establecer un pacto de no agresión a todas las caravanas que se crucen en nuestros territorios y que tengan como destino final El Cairo.

Sabemos que vuestras pretensiones sobre Egipto han cesado y que solo cierta orden de caballería nos pretende, pero al ser nuestras relaciones tensas en estos momentos pretendemos se tornen a cordiales, para que nuestros peregrinos en su viaje a Jerusalén, Al Quods para nosotros; sean bien recibidos, en trato igualitario os ofrecemos protección a vuestros eruditos que deseen ojear nuestros numerosísimos papiros que tratan de muchas y diversas ciencias y materias.

Sin mas os saluda como hermano que pretende ser

Saladino

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 20 Oct 2010 19:52 #48382

Yo os saludo en persona el rey de Jerusalén para deciros.... Que así sea.

Que se establezca un periodo de no agresión indefinido y que los peregrinos tanto cristianos como musulmanes y como judíos puedan peregrinar líbremente a sus respectivos lugares santos

Otra propuesta que me inquieta es que también quisiéramos establecer comercio, beneficioso para los dos países

Encantado de recibir a tu emisario Sal?h ad-D?n, y esperemos que esta paz sea duradera.

???? ????? (buenos días)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 20 Oct 2010 20:15 #48386

  • Annibal
Nos sorprende gratamente la Bondad de la respuesta,,

Si sois capaz de mantener a los templarios, bajo vuestra autoridad, gustosamente mandaremos un emisario para que se establezca las condiciones de los acuerdos comerciales que se precisen.

A este respecto os enviamos a nuestro mejor embajador; que con toda confianza tratara de mis asuntos

Wah Salam

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 21 Oct 2010 21:50 #48436

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Off (Perdón por la interrupción):
Me parece que me he viciado bastante a esta campaña, Jerusalén está siendo mi facción preferida :D
Sí, efectivamente, quería enviar un MP y me equivoqué (Fail)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 21 Oct 2010 22:17 #48437

  • Annibal
Stelios escribió:
Off (Perdón por la interrupción):
Me parece que me he viciado bastante a esta campaña, Jerusalén está siendo mi facción preferida :D
Sí, efectivamente, quería enviar un MP y me equivoqué (Fail)


Nada que perdonar Stelios; por mis partes puede intervenir quien quiera y como quiera; (en tono de humor siempre que se pueda.XD) Vamos que es de lo que se trata..

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 21 Oct 2010 22:31 #48440

:orate: :orate: Seré gañan.... me he perdido y no me entero de lo que habláis :cuñao: .............
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 27 Oct 2010 15:10 #48735

Saludos Balduino, no vengo a quedarme mucho pues la guerra contra vuestro Reino me ocupa tiempo y he deplanificar la estrategia a seguir.

¿Os podríamos preguntar porque teneís todavía un ejército comandado por Raimundo de Trípoli a las afueras de Homs? ¿O quizás pretendeíais atacarnos por sorpresa? En cualquier caso, para evitar sustos de última hora hemos decidido pasar a la acción con las ventajas o desventajas que conlleven.

Veamos:

  • Raimundo de Trípoli fué atacado por el ejército de Homs. Su ejército quedó destrozado y Raimundo pereció en batalla.
  • El enórme ejército que llevábais embarcado hacía Limassol, fué hundido completamente. Todos los soldados, tripulantes y marineros de aquella flota murieron ahogados, cabe destacar la muerte del Condestable de Jerusalén, del Mariscal Templario, de 2 regimientos de caballeros templarios y del general al mando, Gerard el Cruzado.


Por ahora esto es todo.

Estamos preparados para vuestra arremetida y esperamos que deís una guerra digna de un guerra como soís vos.

Deus lo volt!

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 27 Oct 2010 16:42 #48748

Y a esto lo llamáis guerra digna? derrotar y aniquilar a nuestras tropas cuando se dirigen a otro frentes, creyendo que por lo menos no estamos en guerra con vos.
Raimundo de Trípoli se dirigía a conquistar ciudades arrasadas por la rebeldía, no por "hermanos cristianos". Estaba a las puertas de homs porque estaba de camino y creíamos que erais aliados nuestros. Si os fuésemos a atacar ya hubiésemos tenido más ejercito preparado.

En fin no tenemos nada que decir; creimos que vuestro pueblo tenía más dignidad y pensamos en la posibilidad de ser un aliado potencial, que Dios se apiade de vuestras almas.

Un día que recordaremos con infamia, el Reino Latino de Jerusalén fue repentino y deliberadamente atacado con fuerzas navales y terrestres del Principado de Antioquía.
Es evidente que la planificación del ataque comenzó hace muchas semanas. Durante todo este tiempo el gobierno de Antioquía ha tratado deliberadamente de engañar a Jerusalén con falsas declaraciones y expresiones de esperanza sobre el mantenimiento de la paz.
El ataque realizado a nuestros fieles hombres ha causado graves daños a las fuerzas armadas latinas.
Por eso aunque nos cuente mucho tiempo el superar esta premeditada invasión, el pueblo latino utilizando justificadamente su poderío ¡conseguirá al final la victoria absoluta!
Debido a este ataque ruin y no provocado de Antioquía, os declaramos la guerra oficialmente.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 28 Oct 2010 00:29 #48790

¿Para intentar conquistar ciudades rebeldes en las cercanías? Esa es buena, Balduino. Esperábamos una excusa mejor pero nos habeís decepcionado con vuestras falacias y mentiras.

Decidnos a que territorios pretendía ir Raimundo de Trípoli cuándo no hay más enclaves rebeldes en las cercanías de Homs. Como bien planeó Bohemundo, no era más que un burdo preparamiento para atacarnos por sorpresa, pero la astucia nos ha salvado por esta vez.

Y contadnos, ¿a dónde iba a ir el ejército completo que teníais en Tiro? Porque desde luego a luchar contra Egipcios lo dudo debido a la lejanía.

Lo dicho, no soís más que un embustero que tenía la daga preparada para los que eran sus aliados.

Jamás hemos tenido conversaciones diplomáticas y mucho menos teníamos una alianza obligada aunque hubiésemos combatidos años atrás para fundar los Estados latinos. Así pues, no habrá paz para vuestro estado cruzado... Bohemundo se coronará Rey de Jerusalén y conde de Trípoli, y nada podreís hacer para evitarlo.

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 28 Oct 2010 00:37 #48791

La verdad es ineludible.
Esos ejércitos estaban preparados para marchar por el mediterráneo (como por ejemplo hasta Chipre, que era donde se dirigía la armada) Homs, desde el principio creo recordar que era rebelde y mandamos un ejercito pero cuando llego resulta que ya la habíais conquistado.... Si fuese para atacar no hubiese sido muy buena idea dejarlo a las puertas y no asediar la ciudad, pero bueno...
No queremos tener la guerra con vosotros, pero si así lo deseáis...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 28 Oct 2010 00:47 #48793

¿En qué quedamos Balduino? En vuestro mensaje nos decís que nos declaraís la guerra oficialmente y ahora que no deseaís la guerra.

La guerra será llevaba al final, y ningún alto el fuego que ofrezcaís será escuchado. Ante todo, teneís nuestra palabra de que no ejecutaremos a ningún soldado de jerusalén que sea prisionero de guerra en batallas, pues aunque seaís enemigo de Antioquía... soís cristianos como nosotros.

No tengo nada más que hablar con vos, Balduino. Muy pronto nos veremos las caras personalmente en los campos de batalla...

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 28 Oct 2010 01:18 #48796

Si vos nos atacáis nosotros debemos hacer lo mismo, a eso nos referíamos. Pero ese no es nuestro deseo aunque si nuestra única opción visto lo visto.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 28 Oct 2010 16:07 #48807

OFF: COn lo majo que es Raimundo... Y pensar que en la BC sigue vivito y coleando y aquí ya ha palmado?

Re: Regnum Hierosolimitanum legatione 03 Dic 2010 17:49 #50031

Cedemos el reino de Jerusalén a mi querido hijo y yo me retiro a vivir el resto de mi vida al Nuevo Mundo.
Un placer haberos tenido como amigos, enemigos y lo que sigue....
Un gran saludo a todos :estatua:

Y esperemos que esto no sea una causa perdida :cruzado:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos