Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 677 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajada del Reino de Egipto

Embajada del Reino de Egipto 15 Oct 2010 16:04 #48166

  • Annibal


Que vientos y brisas os traen por aquí, amable embajador, Sabed que en esta embajada lo único importante es la palabra dada y en todo caso escrita, guardaros vuestros regalos para las gentes necesitadas y obrar con cautela cuando os dirijáis al mas noble entre los nobles mortales.

Saladino os recibirá en persona cualesquiera rango, titulo o condición que ostentéis y os ofrecerá comida y sabrosas aguas para que saciéis vuestra premura y olvidéis con ello el azaroso camino recorrido.

Pasad y acomodaos convenientemente que toda historia merece ser escuchada.....y bien; que os trae por aquí noble señor;

Re: Embajada del Reino de Egipto 21 Oct 2010 22:53 #48447

Se presenta el gran rey de Jerusalén

Saludos Saladino, soy el rey de Jerusalén en persona y venia en misión turística para ver esta grandiosa tierra y charlar un poco como buenos compatriotas que somos, si desea audiencia conmigo solo tiene que avisarme, pues sus fieles sirvientes me han ofrecido un alojo muy acomodado, signo de la grandeza de Egipto.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada del Reino de Egipto 22 Oct 2010 14:16 #48465

  • Annibal
Estimado Rey de Jerusalem;

Nos alegra que os sintais en esta tierra, comodos,sabiamos de vuestras intenciones pues nuestra red de espionaje,esta bien informada por todo el Oriente.

Tenemos intención de entablar conversaciones sobre la situación actual de Jerusalem y demas ciudades adyacentes, pues tengo mucho interes en conocer vuestro punto de vista.

Aqui os encontrareis bien, parte de mi guardia personal esta a vuestra disposición, por si quisierais hacer una visista a las calles y zocos de la noble, culta y hermosa ciudad de EL Cairo, la triunfante.

Decid, sin más a que hora os viene bien, la conversación.

Re: Embajada del Reino de Egipto 22 Oct 2010 14:57 #48466

Saludos Saladino, gustosamente esta tarde podriamos tomar un té con una nube de leche, a partir de las 4 p.m. solo tengo tiempo hasta las 5 p.m. mis vasallos necesitan de mi. off: esta tarde la tengo un poco liadilla :S )

También os hemos traido un presente para vos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada del Reino de Egipto 22 Oct 2010 19:02 #48480

  • Annibal
Vaya, lamentablemente no ha podido ser; la tropa requeria unos asuntos de extrema importancia; aunque muy excepcionalmente el alcohol esta permitido antes de entrar en combate a muerte, segun que tropas, no erá el caso; y a ocurrido un incidente lamentable y he tenido que poner orden en el campamento con mi guardia personal, os pido mil disculpas ante la tardanza, para cuando llegamos,,nadie habia de vuestros caballeros; ya nos direis mejor ocasión para la conversación.

Que el todopoderoso os guie en el camino de la sabiduria.

Re: Embajada del Reino de Egipto 05 Nov 2010 08:23 #49106

Se os ha ofertado comercio e información del mapa como estipulamos en su día.

También se os informa de que se os tiene bajo vigilancia debido a la reciente parada de la guerra con Jerusalén en vez de aprovecharos de ella como haría un "verdadero enemigo". Comprended que un acto de este tipo así derrepente y casualmente en el inicio de nuestra guerra contra Jerusalén es cuanto menos sospechoso...

Re: Embajada del Reino de Egipto 05 Nov 2010 12:59 #49112

  • Annibal
Estimado Príncipe Bohemundo. Nos ofrecéis lazos comerciales pero nos tenéis bajo vigilancia, curiosa forma de actuar, pero aceptamos estas condiciones impuestas un poco extrañas, veremos el alcanze que tienen y hasta cuando.

Nuestra guerra con Jerusalém estaba siendo muy sangrienta para nuestros peregrinos, pues eran ellos los que sufrían las desdichas de esta guerra, por ello amablemente el rey de Jerusalén ha aceptado un alto el fuego lo que beneficiara a nuestras caravanas que no se verán asaltadas; puesto que, ¿de que servirían nuestros lazos comerciales si no conllevara la paz nuestra con Jerusalém?, ya que las caravanas procedentes de el Cairo, tienen que cruzar el Reino de Jerusalem.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos