Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 586 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida

Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 16 Oct 2010 10:33 #48189

Dinastía Turca Selyúcida



Entre los desiertos y las montañas que recorren la tierra desde Anatolia hasta el lejano Oriente, los señores del arco y el caballo gobernaron durante siglos. Pueblos de velorosos y ágiles jinetes arqueros que sobrevivían en el hostil lugar.

Con la llegada de la Dinastía Selyúcida al trono de Bagdad, el sultanato turco se ha erguido y ha hecho de este poderoso pueblo un reino de prósperas ciudades donde reina la cultura siendo un oasis en medio del desierto. Un oasis digno del paraíso que Allah nos promete tras nuestro paso por este mundo.

Yo soy el Príncipe Ali Ababwa, Visir del glorioso sultán Nur-Al-Din, llegado desde tierras lejanas y responsable de aconsejar al Sultán. (Y de cortejar a su bella hija, la princesa)

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 17 Oct 2010 19:38 #48230

OFF:

Updated

[youtube:13xmc0k2][/youtube:13xmc0k2]

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 17 Oct 2010 19:56 #48231

:pta:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 18 Oct 2010 01:41 #48249

Soís una rata callejera, príncipe Ali. :twisted:


Off: Ay que me lol con el video.
Lo has clavado Isma.

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 18 Oct 2010 01:42 #48250

Yo he estado media hora hasta que me he enterado y porque Isma me ha ayudado que sino... :rda:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 18 Oct 2010 13:15 #48253

  • Annibal
Salaam Aleikun

Salah ad-Din yusuf ibn Ayyub; Quiere expresar agradecimientos al Sultán Nur al Din y a su príncipe al cual nos dirigimos con profundo respeto, esperamos que las rutas comerciales y caravanas entre Bagdag y El cairo sean prosperas y beneficiosas, lamentablemente mis responsabilidades en Egipto me hacen imposible tener la comunicación necesaria para establecer lazos de amistad mas fuertes.

Wah Salam

También entregamos esta carta personal de Salah ad-Din al Califa

Como fiel servidor y por virtud de Dios y por su poder te escribo para que conozcas de primera mano que mi estancia en Egipto tiene como fin únicamente el establecer un muro de contención frente a la avaricia cristiana pues Dios quiere salvar al profeta Mahoma de esta terrible amenaza y ya que la Djihad es el deber personal de todo musulmán, entonces y solo entonces estaremos a la espera de acontecimientos que nos den la razón frente a posibles ataques de la cuna de la cristiandad, Roma; cuya mencionada avaricia se ha instalado en Al quods en forma de orden de caballeria frany.

Por ello me veo obligado a mantenerme firme en Egipto y con ayuda de Dios, proveer y dar al pueblo musulmán todos aquellos bienes a los que por ley divina les corresponde, es por ello que edificare universidades y mezquitas para que la fortaleza de los musulmanes sea beneficiosa y con la ayuda del todopoderoso la oración del viernes se realiza en vuestro nombre como signo de mandato a vuestra jurisdicción.

Finalmente comunicaros que mis tropas se dirigen al Sur de Oriente con el fin de que reconozcan vuestra autoridad, ya que esta poblada de musulmanes herejes.

Tu servidor Yusuf Hijo de Ayyub

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 27 Oct 2010 15:16 #48736

Marchamos a la guerra contra nuestros antiguos hermanos y aliados de Jerusalén.

Por vuestro propio bien y el de vuestros territorios os aconsejo no aprovechar para atacarnos por las espalda.

El ejército de Edesa y el ejército de Adana se encargarán de evitar que vuestra infiel persona ponga un solo pie en nuestra cristianas tierras.

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 27 Oct 2010 15:42 #48739

Mejor será que no oséis atacar a ninguno de nuestros hombres y menos a amenazarlos. Sois extraños en nuestras tierras y no sois nadie como para hablarnos en ese tono de superioridad. Partid pues a la guerra con vuestros vecinos del sur y mataros entre vosotros como lleváis haciendo en Europa siglos y siglos...

Morid por vuestros falsos "dueños" de Roma...

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 28 Oct 2010 00:41 #48792

Únicamente os avisamos, si vos quereís entederlo como amenaza nos dá exactamente lo mismo pues no tenemos ningún respeto por aquellos que están en guerra con Antioquía y mucho menos con un infiel como soís vos, de que si teneís tratados de algún tipo con Jerusalén para una invasión a mis territorios... será lo último que hagaís en vuestra miserable vida.

Dad gracias que aún conservaís vuestros territorios intactos aunque esto puede cambiar muy pronto si haceís movimientos que nos gusten un pelo y amenaceís territorios del principado de Antioquía.

No perderé más tiempo ni con vos, ni con vuestros sirvientes pues tengo cosas que hacer en el frente de Jerusalén. El aviso está dado, si soís un caudillo inteligente cosa que esperamos seaís, seguireís al pie e la letra nuestras palabras.

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 28 Oct 2010 01:03 #48795

A Alí Ababol:

Una princesa bizantina, sobrina de su majestad, marchaba en misión diplomática hacia vuestras tierras. Las últimas noticias que recibimos de ella la situaban en las cercanías de la ciudad de Armorium.


Sin embargo, de pronto, dejamos de tener noticias suyas y nuestros puestos fronterizos han detectado la presencia de un agente de vuestro reino en la zona:



Señor mío, el emperador no va a tolerar el asesinato de un miembro de la casa real. Bizancio exige explicaciones acerca de este hecho.

Os creímos sincero cuando establecíamos los puntos de un posible pacto ¿A que viene ahora esta acción miserable?

De vuestra respuesta depende la paz entre nosotros.

Mandoniópolos I

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 28 Oct 2010 16:19 #48808

Señores de Grecia:

No tenemos pruebas para alegar nuestra inocencia más allá de nuestra palabra. Es cierto que tenemos agentes en la zona (2 para ser más exactos, el otro se encuentre en la frontera norte), pero os juramos que ellos no han tenido nada que ver con el fatal destino de vuestra princesa...

Uno de los asesinos está en suelo bizantino, cierto es, pero solo de paso hacia el sur. Sus objetivos, no podemos revelarlos pero nuestra palabra damos de que nada tienen que ver con vuestro linaje. No deseamos mancharnos con vuestra noble sangre ni la de los vuestros...

No tenemos agentes diplomáticos en la zona, y sabéis que pretendíamos iniciar relaciones comerciales con vosotros... Por qué íbamos a actuar de esta forma entonces?

La verdad... no encontramos argumentos de mayor peso... Pero nuestra palabra debería bastar pues no os hemos dado señales para no hacerlo.

De todas formas, nuestros agentes comenzarán rápidamente con la investigación de los hechos... Tenemos noticias de que asesinos que trabajan para el Principado de Antioquía trabajan en la zona y de hecho hace no mucho se llevaron la vida de alguno de los nuestros. Tendréis noticias nuestras sin duda, pues realmente sospechamos de que se trata de una trampa para incitar a nuestros pueblos a la guerra. No caigamos en dicha trampa pues.

Nuestras más sinceras condolencias y nuestros mejores deseos para el futuro...

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 28 Oct 2010 19:00 #48820

Vuestras palabras parecen sinceras, sultán Alí.

¿Podriais mostrarnos alguna prueba de la actividad de Antioquía en la zona? Algo así, desde luego, desviaría nuestras sospechas lejos de vos.

Dios os guarde

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 28 Oct 2010 19:39 #48825

Hemos movilizado a nuestros Hassashin del lugar y nada han encontrado. Esperamos poder llevar algún espía pronto para que colabore mejor a esta búsqueda. Sin embargo a quien si que hemos descubierto es a uno de vuestros espías... Quizá debería buscar por su cuenta... o volver a casa en ese caso.

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 02 Nov 2010 21:57 #49024

Las pruebas os siguen acusando y no aportais las pruebas que demuestren vuestra inocencia.

¿ Pretendéis que creamos que un agente de otra facción ha pasado por vuestros dominios y no os habéis enterado?

Y si, en efecto, un agente nuestro se encuentra dentro de vuestras fronteras. No ha sido nunca ningún secreto dado que nuestros reinos parecían destinados a entenderse. Ahora bien, un espía no es un asesino. Bizancio no retirará a sus agentes mientras vos desplegáis los vuestros dentro de nuestras fronteras.

Re: Embajada de la Dinastía Turca Selyúcida 02 Nov 2010 22:22 #49029

Habeis ido demasiado lejos, príncipe Alí!


Otro miembro de la familia imperial ha muerto bajo vuestros puñales y no habeis aportado nada en vuestra defensa.

Os consideramos culpable de ambos actos ya que las pruebas os incriminan directamente.

Quedan, a partir de este momento, detenidas las conversaciones diplomáticas y tendréis la consideración de enemigo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.60 segundos