Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 343 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reglas

Reglas 25 Oct 2010 21:13 #48548

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Proponed todas las reglas que se os ocurran, en este post se discutirá si se aprueban o no. Si se solicita, lo puedo editar, añadiendo una encuesta restringida, me parece que sería una buena idea. En un plazo limitado de tiempo (el que especifiquéis, por ejemplo, 3-4 días) la encuesta se cerrará, y las reglas elegidas serán las definitivas. Se podrá modificar, claro, también si queréis, aunque repito, que confío en vosotros y vuestra ética para que no se cometan acciones "reguleras".
- Asesinatos:
- Cruzadas/Jihads:
Creo que estas son las únicas que requieren consenso... Las demás, con ser buenos ciudadanos :D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:15 #48549

  • Annibal
Pues me adelanto y propongo una que estaremos todos de acuerdo; Prohibido asesinar a Reyes y herederos de la familia.

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:28 #48552

Annibal lo ha dicho todo :)
Bueno lo que también digo es jugar limpiamente, eso es simplemente la conciencia de cada uno: sin trucos, no tiene mucha emoción hacer un ejercito de asesinos y extinguir una facción matando solo miembros de familia, no llevar 10 espías para abrir la puerta de una ciudad... y cosas por el estilo. En fin creo que se me ha captado no? ;)

Otra si lo veis oportuno es lo de las cruzadas y yihads. A mi me da igual ahora mismo... como queráis.

Alguien da más?

Buena caza y largas lunas ( :v: Isma)
:acdc: :acdc: :acdc:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:28 #48553

Una cosa.... ningún general entonces?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:32 #48554

  • Annibal
CeltíberoPablo escribió:
Una cosa.... ningún general entonces?


Te refieres a NO asesinarlos; Pablo..

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:40 #48555

Me refiero a que si se puede asesinar gente que no sea rey y heredero
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:42 #48556

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoPablo escribió:
Me refiero a que si se puede asesinar gente que no sea rey y heredero

Por mi sí, mientras no sea algo compulsivo u abusivo. (Ir directo a provocar la desaparición de la facción por medio de estos, usar 6 asesinos en el mismo turno, devastando a los ejércitos del otro jugador...)
Digo lo mismo con los espías, que puedan abrir puertas, o bajar orden público en las ciudades, pero que no sea nada abusivo (Véase meter 6 espías a la vez, en el mismo turno en una ciudad para que se subleve, y en el mismo turno, capturarla con tu ejército, evitando entrar en guerra declarada con la facción afectada)...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:44 #48558

ahi les has dao tio!
Sin abusar
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:45 #48559

1) Prohibido asesinar Reyes y Herederos.
2) Prohibido declarar Cruzadas/Yihads.

Son mis únicas propuestas.

Bien por lo que ha dicho Stelios, creo que ha hablado por todos. ;)

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:47 #48560

Por mi que los asesinos hagan todo lo que les de la gana salvo tocar al Rey y al Heredero. Al fin y al cabo es otra estrategia más. También dificil de llevar (costes, subterfugio, etc...)

Me parecería ridículo quitarlo...

Un saludo con la zurda (Pablo :v: )

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:55 #48563

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoKlu escribió:
1) Prohibido asesinar Reyes y Herederos.
2) Prohibido declarar Cruzadas/Yihads.

Son mis únicas propuestas.

Bien por lo que ha dicho Stelios, creo que ha hablado por todos. ;)

Me gustan tus propuestas y coincido con todas. En lo de las cruzadas y yihads, quizás me gustaría permitirlas, reguladas, claro, pero, yo seré muy posiblemente musulmán, por eso estoy a favor. Comprendo que es un poco una putada para Bizancio, Hungría y Rusia. :mrgreen: .
Si los demás estan a favor, nos quedamos con estas normas, me parecen las menos castrantes y más contundentes, a la vez. De todas formas, sea como sea, que pase un día o así para que los demás se puedan pronunciar.
¡Saludos!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas 25 Oct 2010 21:57 #48564

Otra opción sería entregar directamente Roma al Dogo :v:

Re: Reglas 25 Oct 2010 22:01 #48565

Yihads y cruzadas, pero sin pasar por Bizancio!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 26 Oct 2010 21:23 #48668

  • jokes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Stock de mercaderes+ Ejercitos vencidos rglas que deberiais añadir a mi entender

Re: Reglas 26 Oct 2010 21:25 #48669

stock de mercaderes.... no lo capto....
Yo lo entiendo por el tema de no joder a los mercaderes de otra persona, o por lo menos no mucho

Otra cosa: aunque no pongamos limite para jugar el turno.... por favor intentad no demorar en exceso ya que somos muchos jugando plis
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.61 segundos