Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 176 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sorteo de facciones

Re: Sorteo de facciones 25 Oct 2010 23:31 #48581

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Pues me eligo escocia ;)

Re: Sorteo de facciones 25 Oct 2010 23:33 #48582

jejeje enhorabuena Klu!!

me quedo pues con Scothland!! William Wallace se adelantarlá en su nacimiento! jajaja

Suerte a todos los participantes y que esto comienze prontito!

Re: Sorteo de facciones 25 Oct 2010 23:37 #48583

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Eh... ¿eso lo habéis hecho a propósito? xDDDDD. Si queréis pongo los dos que quedan ahora, el de España, y otro para Escocia xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 25 Oct 2010 23:38 #48584

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hakon, a lo mejor la culpa ha sido mía por no haber actualizado el post, pero juraría que tu segunda facción es España.
Ya la hemos liado
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 00:22 #48586

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
ostras es verdad meteme en el sorteo de españa...

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 01:17 #48589

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo siento, de verdad, lo siento en el alma, Hakon, pero me parece que tienes que pasar a tu 3ª facción, porque tu 2ª, es la 1ª de Gil y Annibal, y creo que esto sería un poco injusto para ellos... ¿Puede alguien corregirme?... Este es el último paso para empezar...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 01:42 #48590

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Si Francia está libre y no es demasiada molestia me pido Francia con tal de facilitar las cosas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 03:16 #48592

Ya está hecho.

Roma es una ciudad rebelde. Los estados papales y el colegio cardenalicio no existen junto con la posiblidad de excomuniones o declaraciones de Cruzadas.

En su interior he puesto el siguiente ejército:

  • General (3 Experiencia)
  • 4 Lanceros italianos (3 Experiencia)
  • 4 Ballesteros con pavés (3 Experiencia)
  • 2 Caballeros con cota de malla (3 Experiencia)


Unicamente los he dopado en experiencia. Doparlos en defensa o en ataque era demasiado bestial para mi gusto. Y bueno, como podreís ver lo he hecho de tal forma que no puedas conquistar Roma en los primeros turnos y que tengas que invertir muchas tropas para tomar la ciudad, y os aseguro que merece la pena invertir tiempo en intentar conquistar la ciudad.

Aquí teneís el archivo con estos cambios:

http://www.filefront.com/17434173/descr_strat.txt

¡IMPORTANTE! Recordar hacer una copia de seguridad del archivo descr_strat que tengaís en vuestra carpeta antes de sobrescribir con el que os habeís descargado.

Os recomiendo probarlo con facciones italianas para que podaís ver como ha quedado la ciudad de Roma. Si teneís alguna sugerencia, exponedla.

Ya me direís que os parece. :)

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 10:03 #48594

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
A la pues nada no juego y ya esta XD todas estan ocupadas macho XD


En fin me tocara sicilia......

REspecto a la modificacion y los musulmanes si que tendran jihads?

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 10:13 #48595

hakon escribió:
A la pues nada no juego y ya esta XD todas estan ocupadas macho XD


En fin me tocara sicilia......

REspecto a la modificacion y los musulmanes si que tendran jihads?


No digas tonterias de abandonar, anda!

Sicilia es una buena facción si te tocase. Me atrevería a decir que es igual o mejor que el resto de facciones italianas y alguna que otra facción europea.

En cuánto a las yihads, está claro que si no hay cruzadas... las yihads correrán la misma suerte (unicamente sería que los jugadores musulmanes se abstengan de lanzarlas).

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 10:14 #48596

ala ala.... no te pongas asi cohones! ;)
Te quedan SIR, Egipto, Escocia, Portugal, Polonia, Milán, Sicilia, Rusia, y Turcos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 16:16 #48614

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
El sorteo por España se publicará a las 4. He añadido a jokes a la lista de facciones. Sobre las reglas, me quedo con las que dijo Klu.
Si las cosas salen como espero, esta noche empezará la partida.
¡¡¡SUERTE!!! :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:08 #48621

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
CeltíberoPablo escribió:
ala ala.... no te pongas asi cohones! ;)
Te quedan SIR, Egipto, Escocia, Portugal, Polonia, Milán, Sicilia, Rusia, y Turcos



Escocia no XD que se la quedo nok.asper.

Portugal no me gusta.

Sir y Milan demasiado centrales....

Asi que o me cojo Sicilia o Polonia...

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:27 #48622

  • Annibal
Stelios escribió:
El sorteo por España se publicará a las 4. ¡¡¡SUERTE!!! :mrgreen:


Que son las 4,

:rda:

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:38 #48625

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Te respondo al MP:
No, hakon, lo justo es que pases a tu 3ª prioridad. ¿Por qué? Simple y llanamente porque tu 2ª prioridad es a la vez la PRIMERA de dos compañeros, Gil y Annibal. Y no es justo para ellos que, porque perdiste el sorteo a tu facción, pases a su sorteo, reduciéndoles las posibilidades a ambos de escoger su primera facción.
No estaría bien que, porque perdí mi sorteo por los Moros, pase a formar parte de un sorteo de 1ª elección, no sería justo para los participantes de este, repito.
Las condiciones de este método, que tu aprobaste, fueron que, se elegirían las facciones, y si varias coincidían, se pasaría a la siguiente. Tu siguiente, es la "primera" de dos personas. La "siguiente de tu siguiente", no se la ha pedido nadie. De todas formas, ya no creo que se una nadie más, y hay muchas libres...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.55 segundos