Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 178 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sorteo de facciones

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:43 #48626

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
http://www.sortea2.com/versorteo/campan ... ones-13806
Lo siento, pensé que dejé el link
La hedad, ho los nerbios :cuñao:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:47 #48628

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoGil, congratulasiones. :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:47 #48629

  • Annibal
Stelios escribió:
www.sortea2.com/versorteo/campana-europa-iii-facciones-13806
Lo siento, pensé que dejé el link
La hedad, ho los nerbios :cuñao:


Anmatao a Kenny, hijosde...... :slbo:

Bueno; pues me pido Rusia

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:49 #48630

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Annibal escribió:
Stelios escribió:
www.sortea2.com/versorteo/campana-europa-iii-facciones-13806
Lo siento, pensé que dejé el link
La hedad, ho los nerbios :cuñao:


Anmatao a Kenny, hijosde...... :slbo:

Bueno; pues me pido Rusia

Adjudicada ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 17:57 #48631

  • Annibal
Stelios escribió:
Annibal escribió:
Stelios escribió:
www.sortea2.com/versorteo/campana-europa-iii-facciones-13806
Lo siento, pensé que dejé el link
La hedad, ho los nerbios :cuñao:


Anmatao a Kenny, hijosde...... :slbo:

Bueno; pues me pido Rusia

Adjudicada ;)


Perfecto :acdc: A partir de ahora....seré Anniballevich :orate:

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 18:18 #48632

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Pues nada a ver que ocurre en la campaña

por cierto quien la empieza y cual es el orden de turnos?

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 21:18 #48666

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
CeltíberoKlu escribió:
Ya está hecho.

Roma es una ciudad rebelde. Los estados papales y el colegio cardenalicio no existen junto con la posiblidad de excomuniones o declaraciones de Cruzadas.

En su interior he puesto el siguiente ejército:

  • General (3 Experiencia)
  • 4 Lanceros italianos (3 Experiencia)
  • 4 Ballesteros con pavés (3 Experiencia)
  • 2 Caballeros con cota de malla (3 Experiencia)


Unicamente los he dopado en experiencia. Doparlos en defensa o en ataque era demasiado bestial para mi gusto. Y bueno, como podreís ver lo he hecho de tal forma que no puedas conquistar Roma en los primeros turnos y que tengas que invertir muchas tropas para tomar la ciudad, y os aseguro que merece la pena invertir tiempo en intentar conquistar la ciudad.

Aquí teneís el archivo con estos cambios:

http://www.filefront.com/17434173/descr_strat.txt

¡IMPORTANTE! Recordar hacer una copia de seguridad del archivo descr_strat que tengaís en vuestra carpeta antes de sobrescribir con el que os habeís descargado.

Os recomiendo probarlo con facciones italianas para que podaís ver como ha quedado la ciudad de Roma. Si teneís alguna sugerencia, exponedla.

Ya me direís que os parece. :)


He probado la modificacion y perfecto ;) Use todo el ejercito siciliano para probar y bien que perdio ;)

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 22:27 #48679

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Entonces me ha tocado España...

Sería una buena idea poner un post donde apareciéramos claramente los jugadores participantes y las facciones de cada uno...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 22:55 #48683

¿Nadie más ha probado el archivo modificado con Roma siendo una ciudad rebelde? ¿Entiendo que pasaís del tema y os da igual que sea rebelde como si es de los Aztecas o que os parece bien el archivo y no quereís modificar nada? Unicamente Hakon se ha dignado siquiera a probarlo u opinar. :roll:

El que lance el primer turno con la primera facción tendrá que hacerlo con ese archivo. Creo que con que eso es más que suficiente para que en la campaña nos aparezca Roma rebelde a todos los participantes.

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 23:01 #48684

ponlo tu o lo pongo yo... que como hay que poner el archivo ese config, porque el vanilla no tiene campaña multi así que como veas pones el turno adjunto y dices cual es la primera facción
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 23:04 #48685

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Una duda esencial por la que me merezco una patada en la boca por haber sido tan gilipollas de no haber planteado antes...
¿de qué versión estamos hablando?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 23:09 #48687

haber.... a 1.3 del medieval 2 total war a secas (vanilla es la forma de llamar el juego sin mods y con la ultima versión)
Y en el "vanilla" no metieron la opción multijugador en la campaña, lo hicieron en la expansión. Pero se puede modificar un pequeño archivo y queda igual a la hora de jugar
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 23:13 #48689

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Pues la normal actualizada con la expansion no? mas la pequeña modificacion de roma ;)

ops se adelanto pablo y esa modificacion por donde anda yo no la tengo creo

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 23:16 #48690

a ver... estamos hablando de el mtw2 con la 1.3 y las expansiones con la 1.5!!!!! :celtipower:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Sorteo de facciones 26 Oct 2010 23:17 #48691

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo tengo la 1.4, me venía así con el Kingdoms...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.62 segundos