Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reglas

Re: Reglas 26 Oct 2010 21:38 #48671

  • Annibal
CeltíberoPablo escribió:
Yihads y cruzadas, pero sin pasar por Bizancio!!!


Valen o no valen; que no me aclaro

Re: Reglas 26 Oct 2010 21:47 #48673

que va!!! eso es del otro dia!!
Si al final se quitó Roma, por tanto las yihaaaassss tampoco
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 26 Oct 2010 22:05 #48675

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sí. Si alguien va a tardar por lo que sea, que le pase el turno a un aliado, o, por lo menos, que avise. ¿Cómo hacemos lo de las contraseñas, por si alguien no pasa?... ¿Es indispensable hacer esto? Yo pienso jugar, y, no me parece bien jugar y arbitrar a la vez... Deberíamos pasarle las contraseñas a alguien que no juegue, creo yo...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Reglas 26 Oct 2010 22:31 #48680

La idea del pase de turnos por aliados no me atrae del todo... quieras que no te liga mucho a un jugador y no es lo mismo...

Si ponemos un compromiso, a mi me da igual esperar un poco más si la cosa va a ir mejor. Si alguien se va unos cuantos días, que avise o si es algo más complicado que deje a ser posible a alguien ajeno a la partida...

Re: Reglas 26 Oct 2010 22:54 #48682

  • jokes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
CeltíberoPablo escribió:
stock de mercaderes.... no lo capto....
Yo lo entiendo por el tema de no joder a los mercaderes de otra persona, o por lo menos no mucho

Otra cosa: aunque no pongamos limite para jugar el turno.... por favor intentad no demorar en exceso ya que somos muchos jugando plis

Una clara desventaja para las facciones sin oro, a mi me viene de perlas meter 10 mercaderes en un mismo recursos.

Re: Reglas 26 Oct 2010 23:09 #48686

Se da por hecho que ninguno usaremos xploits de ese tipo, jokes.

Yo por lo menos, daré un voto de confianza a todos los que participantes y pondré la mano en el fuego por ellos de que no harán ningún xploit o trampa, sólo espero no quemarme... porque aquellos jugadores que lo hagan, hablando claramente y sin tapujos, habrán muerto para mí en las campañas.

Re: Reglas 26 Oct 2010 23:12 #48688

estoy confuso... dadme una torta y vuelve a explicarmelo :orate:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Reglas 26 Oct 2010 23:17 #48692

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Yo si hago mal me avisas o me pegas un par de tortas porque es mi 2º campaña y la 1º la empeze hace poco (vamos por el turno 5) XD

Re: Reglas 26 Oct 2010 23:22 #48694

Partimos de jugar limpio. Yo llevo jugadas bastantes campañas y sigo sin saber el usar el xploit de mercaderes, el de sobornos....

Lo dicho. A jugar limpio cojona

Re: Reglas 26 Oct 2010 23:31 #48698

  • jokes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
La regla de bug vencidos sabeis cual es?

Re: Reglas 26 Oct 2010 23:36 #48701

:bab: :bab: yo aqui no se de bugs de mercaderes ni wevos....
Yo eso me lo se en el counter strike que llevo jugando desde que tengo memoria :mrgreen:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.85 segundos