Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 235 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa III - Incidencias

Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 17:10 #48811

Todo lo que tenga que ver con la campaña, y para no desvirtuar el hilo de pase de turnos.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 18:04 #48816

Tengo un puentecito complicado, salgo al campo y sólo estaré disponible por las noches, y veremos si es posible, espero que no me toque mover en los próximos días jeje

De todas formas, el pase de turno que ha subido pablo está mal configurado, no tiene pass para la facción y al pasar turno y tocarle al SIR se queda pillado.

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 18:21 #48817

pues yo he pasado todo y no se queda pillado, en cuanto a la pass....
La pass se pone cada uno la suya, no se si se entiende como hacerlo.... el primer turno esta sin pass pero ha medida que le vamos dando....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 18:57 #48819

bajando y moviendo

Una cosa o subimos cada uno al servidor de descarga que queramos o usamos todos uno?

Al empezar un turno me deberia pedir una contraseña cosa que no me hace, esto no deberia ser asi no? y ademas si le doy a pasar no viene la interfaz donde el siguiente jugador debe poner la contraseña esto tampoco deberia ser asi, no?

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 19:12 #48821

  • Annibal
Tevez, mejor que cada uno utilize el servidor que le venga mejor y es claro que hay un problema; la contraseña te la tiene que pedir al empezar el turno, es decir tu pones la tuya y la confirmas. a ver si pablo nos ilumina en esta cuestion

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 19:52 #48827

A ver, lo subes a filefront o lo comprimes y lo puedes poner como adjunto cuando pongas el mensaje.
En cuanto a la contraseña... tu eres el que la pone (creo que esta bien calrito) tu la pones y la confirmas y al proximo turno ya lo metes coo siempre
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 20:12 #48829

ya si se como va una campaña hotseat, pero lo que pasa me descargo el save con el que tengo que jugar y automaticamente entra en la campaña si pasar por la interfaz de la contraseña, ademas cuando le doy a pasar turno se me queda bloqueado, no va. y esto no es normal digo yo, es decir si subo el turno le toca al jugador del SIR y este no va a poder jugar por que no funciona de todos modos lo subo y ves lo que me pasa

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 20:13 #48830

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Una de dos o esta mal configurado o nos falta alguna modificacion para poder jugar en la version 1.3 del m2tw

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 20:27 #48834

  • jokes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Yo este findesemana estoy en madrid, quizás un amigo de allí pueda dejarme el ordenador para mover, pero no es seguro.
Ni se cuando me toca :S

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 20:50 #48837

  • Annibal
hakon escribió:
Una de dos o esta mal configurado o nos falta alguna modificacion para poder jugar en la version 1.3 del m2tw


Algo raro pasa; y debe ser algo de la version creo yo; Pablo con que version la has lanzado? please..

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 21:30 #48842

:orate: la 1.3 sin mods ni nada.....
Bueno si sabes como ponerlo para jugar la de Europa hotseat Tévez, hazlo tú, sino ya lo hará Klu
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 23:34 #48848

Joder Pablo, que la consola está activada.

Vuelve a lanzar la partida con la opción de consola desactivada. :roll:

Además de que cuando pasas el turno de Inglaterra se queda bloqueado en la facción del SIR...

No se puede lanzar una campaña así... a lo loco y sin testearla antes por si algo ocurriera o estuvíese mal configurado. Macho que parece que se va a cabar el mundo por no esperar un poco a tener todo bien puesto y configurado. Prefiero perder una semana en configurarlo todo bien y jugar sin problemas a lanzarla con prisas y que sea un desastre de campaña.

Re: Europa III - Incidencias 28 Oct 2010 23:45 #48850

Consola desactivada?....... creo que estaba puesto....

Por cierto.... lo que no llego a entender es lo de SIR, hombre yo no he puesto pass y me iba bien.... no se macho....
Si puedes lánzala tú
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 29 Oct 2010 00:11 #48855

CeltíberoPablo escribió:
Consola desactivada?....... creo que estaba puesto....

Por cierto.... lo que no llego a entender es lo de SIR, hombre yo no he puesto pass y me iba bien.... no se macho....
Si puedes lánzala tú


Yo no tengo la opción de lanzar hotseats en mi mtw2.

Unicamente sube el turno de nuevo con la consola desactivada y el archivo modificado de Roma rebelde, y ya está. :cuñao:

Re: Europa III - Incidencias 29 Oct 2010 00:18 #48858

jajaja valeee. yo es que lo hago modificando una cosa en el archivo medieval2.preference.cfg. No se si alguien sabe de lo que hablo.... :D

Bueno en fin, que me hago lío porque para elegir las opciones de consola y tal tengo que hacerlo con 0 y 1 así que igual me había confundido pero bueno ya voy a ver si lo acabo ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Página generada en: 0.58 segundos