Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa III - Incidencias

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 10:42 #48904

El turno de pase de turnos ya es bueno todavia no?

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 14:29 #48924

Yo espero q tu me avises tevez para que yo mueva.

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 15:15 #48926

Vale , de todas formas mi campaña la tengo algo modificada con eventos y cosas de esas.... asi que si no lo hace Klu, ya te paso a ti Tévez un archivo que es para hacer la campaña multi en el medieval 2 normal, en cuanto empiezas la partida todo vuelve a la normalidad y el archivo se borra ;)
En cuanto pueda te lo paso, que estoy muy ocupado
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 17:52 #48929

Ok pablo pasame los archivos cuando puedas pero no hay prisa mejor .

Tu tranquilo Rarra que yo te aviso

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 20:05 #48934

Aquí lo tienes:
Tienes que pegarlo en la carpeta donde este instalado medieval 2 total war; /sega/medieval 2 total war
Inicias, te metes en un jugador como si fueses a jugar tu solo la campaña, pero con esta modificación puedes coger todas las que quieras, por tanto coges las de la lista.... y ya sabes el resto.
Cuando sales del juego todo vuelve a ser como antes, asi que si quieres volver a lanzar una hotseat tienes que volver a poner le archivo ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 20:22 #48936

entendido ahora me pongo a ello

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 20:54 #48939

Ya lo he activado. Ya he movido, turno en Rarramel

Buena suerte a todos

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 23:48 #48946

ya veo...... ya lo he probado y no se que hacer.
Que alguno que sepa nos diga o que lance la campaña :roll:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 30 Oct 2010 23:51 #48947

probrar una cosa, bajaros el medieval2.preference que ha subido pablo lo copiais en la carpeta de medieval aceptais los cambios, una vez copiado darle a las propiedades y poner solo lectura, una vez echo esto deberia funcionar ya el save que he subido, lo digo por que a mi me funciona y si lo cargo debo meter contraseña para jugar con el sir, hacerlo y me contais sino seguire investigando a ver que puedes ser

Re: Europa III - Incidencias 31 Oct 2010 10:56 #48950

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Creo que Klu tiene razón, deberíamos esperar un poco más (Con lo que llevamos esperando, casi que no va a importar un par de días más) y que se lance de una forma adecuada.
Ahora, si lo hace o nos asesora él, porque no creo que nadie más sepa...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 31 Oct 2010 13:25 #48952

  • Annibal
Podriamos esperar un poco mas; Y que Klu, que es un hacha en esto; la lanze cuando tenga tiempo. ;)

Re: Europa III - Incidencias 31 Oct 2010 17:34 #48955

Yo... escribió:
Aquí lo tienes:
Tienes que pegarlo en la carpeta donde este instalado medieval 2 total war; /sega/medieval 2 total war
Inicias, te metes en un jugador como si fueses a jugar tu solo la campaña, pero con esta modificación puedes coger todas las que quieras, por tanto coges las de la lista.... y ya sabes el resto.
Cuando sales del juego todo vuelve a ser como antes, asi que si quieres volver a lanzar una hotseat tienes que volver a poner le archivo ;)


Bueno esto es lo que tenéis que hacer todos, meter ese archivo en la carpeta, pero antes de iniciar el juego TENÉIS QUE PINCHAR EN PROPIEDADES DEL ARCHIVO Y PONERLO EN SÓLO LECTURA! que se me había pasado....
Así que se puede seguir con el turno al que le tocaba, pero lo dicho antes hay que poner ese archivo en sólo lectura.

Os le he vuelto a subir en este post, aquía demás ya lo tengo puesto en sólo lectura.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 01 Nov 2010 19:59 #48971

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Qué tal, hamijos? :|
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 01 Nov 2010 20:01 #48972

  • Annibal
Ni me atrevo :S mrgreen:

Re: Europa III - Incidencias 01 Nov 2010 20:24 #48975

Simplemente ya funciona, si pegáis el archivo tal como os he dicho... funciona bien.
Era como se hacía que lo tenía por ahí apuntado, y como no lo había mirado y siempre se me olvida lo de ponerlo en sólo lectura....
Ya lo he estado probando y funciona perfecto, lo he chequeado varias veces, así que podéis seguir al que le tocaba (creo que recordar que era Rarramel)
;)
Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Página generada en: 0.73 segundos