Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 364 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa III - Incidencias

Re: Europa III - Incidencias 01 Nov 2010 22:41 #48979

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoPablo escribió:
Simplemente ya funciona, si pegáis el archivo tal como os he dicho... funciona bien.
Era como se hacía que lo tenía por ahí apuntado, y como no lo había mirado y siempre se me olvida lo de ponerlo en sólo lectura....
Ya lo he estado probando y funciona perfecto, lo he chequeado varias veces, así que podéis seguir al que le tocaba (creo que recordar que era Rarramel)
;)
Saludos

Gracias, sois la Hostia :D
Ahora, solo queda esperar!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 02 Nov 2010 01:23 #48981

CeltíberoPablo escribió:
Simplemente ya funciona, si pegáis el archivo tal como os he dicho... funciona bien.
Era como se hacía que lo tenía por ahí apuntado, y como no lo había mirado y siempre se me olvida lo de ponerlo en sólo lectura....
Ya lo he estado probando y funciona perfecto, lo he chequeado varias veces, así que podéis seguir al que le tocaba (creo que recordar que era Rarramel)
;)
Saludos


Pero vamos a ver Pablo... ¿cómo vamos a continuar con esa campaña si la consola está acttivada y se pueden meter trucos? :roll:

Olvidad esa campaña. He subido la nueva campaña en la que está desactivada la consola y con el archivo modificado de Roma. Aparentemente, he podido jugar sin problemas hasta el turno 5 sin bloqueos al poner las contraseñas en las facciones.

Probadla antes de jugar nada y testead a ver si os dá algún problema con las conraseñas o lo que sea.

Re: Europa III - Incidencias 02 Nov 2010 19:27 #49012

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me he bajado el archivo de Klu sin instalar los cambios del preferences, el juego no funciona. Pero cambiando ese archivo sí.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Europa III - Incidencias 02 Nov 2010 19:59 #49015

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Me dispongo a probarlo. Ahora os cuento
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 03 Nov 2010 11:31 #49051

Me vais a volver loco.. que yo no doy pa mucho más...

Decidme que tengo q hacer para que sigamos con la campaña. Si el de pablo, el de KLU y si es con el de KLU donde está y que hacer.

Re: Europa III - Incidencias 03 Nov 2010 18:50 #49075

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Rarramel escribió:
Me vais a volver loco.. que yo no doy pa mucho más...

Decidme que tengo q hacer para que sigamos con la campaña. Si el de pablo, el de KLU y si es con el de KLU donde está y que hacer.

¡En el hilo del pase de turnos, Rarramel!
[url:f41578hz]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...0&p=48982#p48982[/url]
Si lo he entendido todo, solo sigue las instrucciones de Pablo para desbloquear todas las facciones, un par de post más arriba, y después, descarga la partida de Klu
Saludos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 04 Nov 2010 18:12 #49093

Entonces ya empieza la campaña, ya puedo mover?

Re: Europa III - Incidencias 04 Nov 2010 19:26 #49096

claro!! ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 04 Nov 2010 19:54 #49098

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Tevez escribió:
Entonces ya empieza la campaña, ya puedo mover?

Se agradecería
¡Saludos y suerte!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 04 Nov 2010 20:05 #49099

Movido y subido
suerte a todos

Re: Europa III - Incidencias 05 Nov 2010 12:09 #49109

Yo no me aclaro, he hecho lo de pablo, pero no veo donde está el link de pase de turnos con el turno jugado de TEVEZ para que mueva yo.. o tengo q bajarme el archivo de KLU para jugar tb??

Lo normal es que con lo de preferences de Pablo en modo lectura y el pase de turnos de tevez ya solo tuviese q mover yo no???

Re: Europa III - Incidencias 05 Nov 2010 16:03 #49121

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Joder, pero, ¿no se supone que ya habías probado y te daba error? O eso es lo que pone en el hilo del pase de turnos...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 06 Nov 2010 06:45 #49133

Culpa mía. :roll:

Me equivoqué y envíe por error al cubo de basura el post que tenía que estar y he dejado el que no debía de estar.

Teneís todo lo que estaba escrito en el hilo que envié por error, quoteado en el nuevo post de Pase de Turno - Europa III con el turno que debes de jugar Rarra. Aquí te dejo el enlace directo del nuevo hilo:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=153&t=3652<!-- l

Siento las molestias y esta vez la tardanza que estoy causando yo mismo.

Re: Europa III - Incidencias 06 Nov 2010 21:23 #49167

  • jokes
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Yo estoy pendiente que me presten el cd de mtw2, ya que no me funciona ningún parche ni nocd.

Re: Europa III - Incidencias 08 Nov 2010 22:10 #49223

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
RRaramel, a mi si que me aparece lo de las contraseñas, y simplemente puse el archivo que subio Pablo, lo sustitui y le di a solo lectura
Página generada en: 0.62 segundos