Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 188 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa III - Incidencias

Re: Europa III - Incidencias 09 Nov 2010 19:09 #49237

Jossinson te has bajado mi turno y te aparece lo de poner la contraseña?

Lo quiero saber para estar mas tranquilo no sea que sea culpa mia

Re: Europa III - Incidencias 09 Nov 2010 19:57 #49239

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sí Tevez y a Jossinson le sale, seguramente será porque tiene algún mod, o versión superior o inferior a la 1.3/4...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 09 Nov 2010 21:09 #49240

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
(HG)Tevez escribió:
Jossinson te has bajado mi turno y te aparece lo de poner la contraseña?

Lo quiero saber para estar mas tranquilo no sea que sea culpa mia


Correcto tevez, me sale lo de las contraseñas, y pasoo los turnos y tb me sale para el resto de facciones, a ver si lo podemos solucionar porque seria una pena perder a un jugador como rraramel

Re: Europa III - Incidencias 09 Nov 2010 21:11 #49242

Ok Jossinson haBer si veo a rarra y le intento ayudar aunque no se que leches puede ser

Re: Europa III - Incidencias 09 Nov 2010 22:45 #49249

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Stelios escribió:
Sí Tevez y a Jossinson le sale, seguramente será porque tiene algún mod, o versión superior o inferior a la 1.3/4...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 09 Nov 2010 23:03 #49252

mirad la versión.... para el medieval 2 normal, como ha dicho stelios tiene que ser la 1.3 y para la expansion da igual que sea 1.4 que 1.5...
aseguraros tambien que el archivo este puesto en solo lectura
;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Europa III - Incidencias 10 Nov 2010 15:53 #49265

Yo tengo la version 1.03

Re: Europa III - Incidencias 10 Nov 2010 16:07 #49266

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Se agradecería que (HG)Rarramel confirmase su versión (e instalación limpia), por eso de ir descartando posibilidades...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 11 Nov 2010 17:32 #49293

Le di instrucciones a Tevez para q moviese por mi este primer turno. AParte se me ha petado la grafica ayer y ando con la de la placa integrada y buscando una solucion.

De todas formas yo tengo instalado el medieval 1.03 pero lo subi al 1.05 para jugar al SS y los demas mods.. eso es lo q está mal ?? Debo entonces volver a instalar el MII con otro nombre y por supuesto en otra carpeta y ya esta solucionado??

Re: Europa III - Incidencias 11 Nov 2010 17:35 #49294

lo muevo a lo largo de hoy

PD: hecho,turno en españa

Re: Europa III - Incidencias 11 Nov 2010 19:46 #49296

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(HG)Rarramel escribió:
Le di instrucciones a Tevez para q moviese por mi este primer turno. AParte se me ha petado la grafica ayer y ando con la de la placa integrada y buscando una solucion.

De todas formas yo tengo instalado el medieval 1.03 pero lo subi al 1.05 para jugar al SS y los demas mods.. eso es lo q está mal ?? Debo entonces volver a instalar el MII con otro nombre y por supuesto en otra carpeta y ya esta solucionado??

Yo creo que sí, que es por eso. Pero no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedo asegurar es que, si tienes mods, o algo que modifique la instalación original, no. Supongo que reinstalando te irá bien, pero, que te lo asegure algún "entendio" antes :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 12 Nov 2010 09:55 #49307

Yo tengo la v1.05 y puedo poner la pass en el turno.

No creo que sea debido a eso pero tampoco lo puedo asegurar, a mí por lo menos el tener la 1.05 no me es ningún problema. :|

Re: Europa III - Incidencias 15 Nov 2010 23:56 #49423

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
lo subo mañana :) si no os importa

Re: Europa III - Incidencias 16 Nov 2010 18:09 #49441

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
No se si os habreis dado cuenta pero en la campaña la consola no esta desactivada.... habra que volver a empezar?

Re: Europa III - Incidencias 16 Nov 2010 18:12 #49442

  • Annibal
hakon escribió:
No se si os habreis dado cuenta pero en la campaña la consola no esta desactivada.... habra que volver a empezar?


Jajajaaj Como no podia ser de otra forma, recuerdo vagamente en el lobby del medieval cuando para empezar y crear una partida 4x4 se tardaban horas y horas y vengaaaa¡¡¡......... mas tiempo dando las 7 de la mañana y todavia la partida sin empezar, cuando no era uno, era el otro y cuando uno estaba preparado el otro no; porque “voy a por una cerveza” Diossss..., pero menudas las conversaciones y ocurrencias, como aqui, era un no parar..y siempre.. ¿pero quien crea? ¿creo yo?,,venga crea; pasados 20 minutos de risas..alguien decia nuevamente ¿pero quien crea? Jajajajaj y vuelta a empezar.... sin contar con los cuelgues y petes, que eran numerosos,......... ahora me caigo yo del server... y asi.. y una.. y otra...y toma....pues eso, que las 7 de la mañana y la partida sin empezar ............(el único serio aquí es JASOBU ¡¡manda huevos¡¡ verdad jasobu.. con las partidas mañaneras que organizábamos, que buenas batallas eran¡¡..
..........PUES BIEN¡¡ ... esto lleva el mismo camino......... :rolf: :rolf:


PARA CUANDO EMPEZAMOS ESTA CAMPAÑA......


.....¿venga quien crea? ;)
Página generada en: 0.64 segundos