Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa III - Incidencias

Re: Europa III - Incidencias 25 Nov 2010 23:24 #49742

  • Annibal
ke hijosdepu... :rolf: :rolf: , vamos a dejar a NOKKKKKKKKK, que se esplaye, esta campaña cuando comienze... :orate: :orate: ; sera épica

Re: Europa III - Incidencias 30 Nov 2010 20:50 #49907

Muchas gracias TEVEZ....

Bueno chicos ya lo tengo todo!! ya está todo preparado jejeje.

A ver... tenéis el mod ya todos ?? o le falta a alguno? podéis iros descargandolo de aquí.

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=2098

es sencillo y son 11 mb creo recordar. Es necesario Kingdoms.

Re: Europa III - Incidencias 30 Nov 2010 21:34 #49912

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
es compatible con el custom campaign mod¿?

Re: Europa III - Incidencias 30 Nov 2010 23:46 #49928

Si

Re: Europa III - Incidencias 01 Dic 2010 09:17 #49935

Bueno, finalmente voy a confirmar mi salida de esta campaña. Lamento las molestias que pueda causar a la campaña pero opino que mejor marcharse cuando la campaña aún no ha empezado, que no cuando esté más avanzada.

La verdad, cogí con ilusión este nuevo proyecto pero buff... finalmente el desánimo me ha podido. :|

Actualmente ando metido en 6 campañas: 3 aquí (BC, Cruzadas y Britania) y 3 en la web Hotseat (Tyr, NK y SE) y la verdad, la Europea III se prevee bastante larga y no tengo ganas de meterme en más campañas y estar obligado a visitar diariamente embajadas, pases de turnos, etc etc. Este es basicamente el motivo principal.

Otro motivo secundario, es la pérdida de motivación por jugar campañas, realmente no es como antes. Yo me acuerdo que en mi primera campaña, la Teutónica fué la rehostia de divertida y me lo pasé en grande... a día de hoy, juego las campañas sin aquella "euforia" podríamos decir, y unicamente me limito a pasar los turnos y porque en su día me comprometí a jugar dicha campaña, pero solo eso... Mi rutina en las campañas de más arriba es: Descargar el turno, pasar el turno y a esperar a que me vuelva a llegar. No hay motivación, ni alegria al pasar los turnos.

Hay varios motivos más pero no son tan relevantes como los de arriba y tampoco es plan de hacer un testamento.

Y bueno, logicamente informo de que la que iba a ser mi facción, el Reino de Dinamarca, queda disponible para aquellos que la querían o si no podeís dársela a alguno que se incorpore a esta nueva campaña.

Así que lo dicho chavales, agradecer a nok.aspen-gar su propuesta que estoy seguro será un éxito y desearos mucha suerte con esta nueva campaña. :)

Pd: Que no se os olvide desactivar la consola!! :mrgreen:

Re: Europa III - Incidencias 01 Dic 2010 11:16 #49937

CeltíberoKlu escribió:
Mi rutina en las campañas de más arriba es: Descargar el turno, pasar el turno y a esperar a que me vuelva a llegar. No hay motivación, ni alegria al pasar los turnos.


Pues es una pena, la verdad. :cry:

Re: Europa III - Incidencias 01 Dic 2010 14:24 #49950

  • Annibal
CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoKlu escribió:
Mi rutina en las campañas de más arriba es: Descargar el turno, pasar el turno y a esperar a que me vuelva a llegar. No hay motivación, ni alegria al pasar los turnos.


Pues es una pena, la verdad. :cry:


Si es una pena Mencey; pero Klu tiene toooda la razon, personalmente disfruto cuando viene un nuevo turno, y veo que lo que el hijoode...cual..esta praparando y me digo para mis avernos, si espera..espera, que ahora me toca a mi....veras la que te voy a formar. :rda:


NOKK ayudame tio; donde meto este mod a pelo en el Kingdomss y me la juego a que no se me jodan todos los demas mods :cuñao:

Re: Europa III - Incidencias 16 Dic 2010 16:08 #50465

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Récord: parón antes de empezar... :roll:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa III - Incidencias 17 Dic 2010 10:45 #50488

  • Annibal
:slbo: ; esperemos a Despues de Reyes.. a ver si con suerte y el nuevo año, la empezamos :acdc: ; porque en estas fechas; ya nada se pude hacer..

Re: Europa III - Incidencias 06 Feb 2011 02:06 #51541

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Me parece que esto no debería de estar en "Seguimiento de campañas". Ismaylive, siento las molestias que te cause, pero me parece que debería de seguir estando en Planificación.
Buenas noches
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
Página generada en: 0.45 segundos