Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2920 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creacion de:FFAA Celtiberas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Creacion de:FFAA Celtiberas

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 16:44 #50029

Ya estoy full-equip, montando el bicho e instalando. Esta noche nos vemos. Espero que Soldu disfrutara aller. )

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 18:16 #50032

Disfrute como una perra loba juuuass, la cosa empezó con problemas con mi Joystick y alguna cosita mas, en un ratito, gracias Dios y a los compis, se soluciono, pero luego venia cuando la matan, comienzas instalando un programita para el multy, fácil y rápido, a luego te dicen que hace falta dos parches de ración para el juego, de el ultimo aun me falta un cacho y luego vienen los mods y minimods, tema con el que aun no he comenzado, vamos… que no toque pelo en toca la noche y me pire a la cama casi a la una.

Pero muy bien oiga, da gusto escuchar a los compis Celtis, que destreza, como si no hubieran hecho otra cosa en toda su vida, que cosa…. Se me ponen los muslos de gallina recordándolo…

- Tipo Dulce 1 ( Este es Thader) a Tipo Dulce 3 ( HSAT)
- Aquí tipo Dulce 3, cambio
- Tipo Dulce 3, ocupe cabecera de pista y comience la maniobra de despegue
- Afirmativo Tipo 1, inicio la maniobra, motor al 30% ganando velocidad

- RrrrrruuuuuuummmmmMMMMMMMMMFFFFFFFFFF….

Buuuba!!!..ccrrrass!!!.. ala !!!! que ostiaaa!!!!

- PERO BUENOOOO !!!, aquí Tipo Dulce 2 ( Clearco ), que tengo a Tipo Dulce 3 subido en la chepa
- Aquí tipo Dulce 1, repita el mensaje Tipo Dulce 2, cambio
- Aquí Tipo Dulce 3, es que no le he visto joder , que solo veo el morro de mi avión
- Aquí tipo Dulce 1, cambio en el plan de vuelo, que salga el primero Tipo Dulce 3
- Aquí Tipo Dulce 2, eso eso !!!
- Aquí Tipo Dulce 4 ( Caudillo ) , confirmado, no nos ha visto nadie, nos hacemos los locos y rehosteamos la partida
- Aquí tipo Duro 1, Roger Tipo Duro 4, salir que la creo de nuevo….

Y hay es cuando me fui a la cama.

Un saludo.

PD. Esto va a ser la descojonacion del atomo :rolf:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 18:35 #50035

JAJAJAJAJ :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: que
bueno Soldu





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 19:55 #50036

Bueno marikitas, que sepais que me habeis picado y me lo he pillado por Steam.

Si puedo esta noche nos vemos. :acdc:

Aunque me lo tengo que descargar todavia :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 20:40 #50040




:mrgreen:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 20:43 #50041

Clearco creo que debajo de la cbina es su sitio





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 03 Dic 2010 21:44 #50044

He hecho un acercamiento al Escuadron virtual Escuadrillas Azules. Para pedirles que nos orienten un poco en el mundo Sturmovik. Me consta que son unos pilotos excelentes y mejores personas. Os pongo el enlace al hilo que abrí en su foro

Mi nick es Cafre:


http://www.escuadrillasazules.es/index. ... &Itemid=53



Por si hay alguna duda voy a poner los estatutos de su escuadron

http://www.escuadrillasazules.es/index. ... &Itemid=53

http://www.escuadrillasazules.es/index. ... &Itemid=53





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 17:41 #50045

Voy a intentar pillarme este Joystick:

http://www.thrustmaster.com/product.asp ... atformID=5



Lo veo con un buen precio y por lo que he leido sobre el no esta mal para empezar.

La semana que viene lo probaremos :mrgreen:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 17:48 #50046

Videotutorial explicativo de la técnica de Boom & Zoom. Realizado por SG1_ Gunkan

Primera parte


Segunda parte





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 18:52 #50048

Estoy en el curro y no he podido ver esos videos Caudillo, pero los miraré con atención en casa.

He estado indagando en la red y me he un artículo de detalles de configuración. Con varias cosas que parecen importantes y no he utilizado todavía.

Mi Joystick tiene doce teclas programables, pensaba que eran suficientes pero me temo que se quedan cortas. Todavía no se utilizar la programación de perfiles que permite doblarlas a 24, las puñeteras instrucciones vienen on-line y solo en ingles.

A ver si me posteas que teclas tienes en tu Joystick Caudillo, para hacerme una idea de las más necesarias y no perder tiempo con esto cuando quedamos para jugar.

Por cierto ayer lo pase "MOCO" volando con el Joystik :mrgreen:

Pongo alguna de las teclas que he leído en este articulo y que todavía no he utilizado:

El Airbrake (aerofreno): Imprescindible especialmente en combate aereo y en aproximaciones a pista. Permite frenar el avión. En combate impide que adelantemos a nuestro adversario si vamos demasiado rápido.

Lock Tail Wheel (Bloquear rueda de cola): permite bloquear la rueda trasera. Imprescindible al despegar ya que ayuda a contener visiblemente el "Derecha-Izquierda"

Habla del Trim, pero esto parece capítulo aparte por lo complicado a ver si nos hablas algo de eso por que no entiendo naaa o casi naaa.

En cuanto a la pantalla de configuración del HOTAS :

. En la pantalla INput, despues de Hardware Setup, al desplazar el Joystick en los ejes X e Y veo que el cuadrado verde y rojo se separan un poco. ¿Es importante? Si es así ¿Como se corrige?.

Me ocurre igual en el eje Z, una ligera separación. ¿Tiene algo que ver la Dead Band o eso no hay que tocarlo?.

¿Para que son los diez ejes de la derecha en incrementos de 10?. Hay que dejarlos así o no?

Hago estas preguntas aquí para que saquemos provecho todos y no perder demasiado tiempo cuando quedemos para volar.

Por cierto, quizás sería interesante abrir una sección solo para el Il-2 , cada vez somos mas Celtis que lo jugamos, de momento 6 y espero que subiendo.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 20:31 #50052

En relación al Trimado y vuelo en formación


http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/ ... s-comunes/





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 20:50 #50053

Debo ser muy torpe, pero me he leido el artículo y sigo sin saber como se consigue el trimado, que teclas hay que manipular o definir para conseguirlo ,,,etc. :S .

Si es verdad que nos cuesta un "cojón de mico" mantener la formación y que más de una vez la perdemos con la primera maniobra. Pero bueno será cuestión de horas de vuelo Je,je,je. :angel: :maligno:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 22:02 #50056

Bueno vamos a ver si soy capaz de explicarlo sin que a nadie le de un derrame cerebral :mrgreen:


En primer lugar todos hemos visto lo dificil que nos resulta volar en formación y la diferencia de velocidades que llevamos. Es debido simple y llanamente a que no volamos de forma nivelada. ¿ Que es el vuelo nivelado?. Pues bien, cuando uno esta en vuelo hay distintas fuerzas que afectan a nuestro avión ( viento , gravedad,resistencia al aire etc.... , y hacen que perdamos nuestro rumbo como vemos en la imagen aparentemente estoy volando nivelado con el horizonte








Pero si os fijáis en el horizonte artificial veis que la marca de la burbuja no esta entre las dos marcas que indican el centrado. Es decir por alguna razon puede ser viento de cola mi avión no avanza nivelado sino que esta derrapando. Con la consiguiente perdida de velocidad. Si corrijo con la columna de dirección (Joystick) es demasiado brusco haría alabeo o capotaría perdiendo el rumbo guiñando y perdiendo la formación. Para ello contamos con el TRIM o compensador , estos son unas pequeñas aletas situadas en estabilizador horizontal de la cola, que funcionan de manera separada del elevador (el elevador es el que manejas mediante la columna de control). Estas aletas, a diferencia del elevador, se quedan fijas en la posición que deseemos. Y nos permiten compensar esas fuerzas que agreden nuestro rumbo
De esta manera, llegamos a una de las leyes clave para el vuelo básico que todo piloto ha de conocer:

- Para modificar la actitud y velocidad en vuelo nivelado, modificiamos en este orden:
ATTITUDE, POWER, TRIM
Es decir, primero tiramos de la palanca hacia arriba hasta la nueva actitud deseada, modificamos la potencia y por último compensamos.

- Para ascensos y descensos:
POWER, ATTITUDE, TRIM
Es decir, primero modificamos la potencia del avión, después le forzamos a la nueva actitud "morro abajo" o "morro arriba" en el ángulo deseado con la palanca de control y finalmente compensamos.

Por ejemplo en un descenso, POWER: le quitamos potencia. ATTITUDE: el morro seguramente en principio el morro caerá más de lo que deseamos, así que tendremos que mantenerlo con la palanca tirando ligeramente hacia atrás hasta la actitud deseada. Seguimos manteniendo esa actitud con la palanca, mientras observamos como decae la velocidad hasta la velocidad deseada, seguimos manteniendo la actitud del avión y cuanod vemos que la velocidad finalmente se ha establecido, compensamos trim arriba, poco a poco, lo que nos forzará a ir relajando la palanca, hasta llegar a un punto donde no tengamos que tirar más de la palanca para la nueva actitud y velocidad.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 22:15 #50058

Yo los tengo puestos en unos rotaorys que tiene mi joystick pero se pueden utilizar teclas .

Estas viene por defecto








"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 04 Dic 2010 22:39 #50059

CeltíberoCaudillo escribió:
Yo los tengo puestos en unos rotaorys que tiene mi joystick pero se pueden utilizar teclas .

Estas viene por defecto



Que es eso de los rotaorys???

Yo intentare ponerlos en una pequeña rueda que tiene mi joystick debajo de la cabeza de disparo.
Página generada en: 1.22 segundos