Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 169 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creacion de:FFAA Celtiberas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Creacion de:FFAA Celtiberas

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 00:01 #50061

Este joystick es igual que el mio Mas o menos esa es mi configuración



http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=705





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 12:05 #50075

CeltíberoCaudillo escribió:
Este joystick es igual que el mio Mas o menos esa es mi configuración



http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=705


¡Coño, así vuelas joiooooooo!!!
Que es eso del pitch. Tengo casi configurado el mio :mrgreen:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 13:02 #50077

Primer skin de la escuadrilla celti. Lo bajamos, descomprimimos y guardamos en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il 2 sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\Bf-109F-2

Si no teneis el juego de Steam, pues buscar la carpeta de instalacion del juego y en esta ruta:

il 2 sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\Bf-109F-2

Saludos

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 14:23 #50080

CeltíberoSoldurio escribió:
Disfrute como una perra loba juuuass, la cosa empezó con problemas con mi Joystick y alguna cosita mas, en un ratito, gracias Dios y a los compis, se soluciono, pero luego venia cuando la matan, comienzas instalando un programita para el multy, fácil y rápido, a luego te dicen que hace falta dos parches de ración para el juego, de el ultimo aun me falta un cacho y luego vienen los mods y minimods, tema con el que aun no he comenzado, vamos… que no toque pelo en toca la noche y me pire a la cama casi a la una.




Joer, oir esto acojona, no hay una guía o algo detallada de los pasos a seguir?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 15:10 #50081

Ya tenéis el foro creado... me estáis picando jejeje.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 17:21 #50084

Gracias Lerend.

Si que pica si y cuando tienes el gusto de volar e intentar derribar un avión, pica más todavia. Esta muy bien ambientado el juego.
EL joystick es fundamental pero si quieres hacer una incursión en este tipo de juegos no te queda otro reemedio. La verdad es que yo estoy muy contento con el que he comprado y solo fueron 35 euros mas portes.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 19:52 #50091

Buff, que decepcion, ayer me pegue 2 horas por todo badajoz buscando el joystick T.Flight Hotas X sin suerte.

El tema de que ya es navidad es que las tiendas que estan abiertas los sabados por la tarde tipo Carrefour, urende, corte ingles, han puestos sus estanterias llenas de cosas de esta navidades y han quitado otras (joysticks por ejemplo). En sus paginas webs venia a la venta y luego una vez en la tienda, nada de nada.

Voy a pedirlo a la tienda donde siempre compro las cosas del PC, pero con lo del puente no lo tendre seguramente hasta la semana que viene, una pena, queria probarlo durente el susodicho puente.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 20:06 #50093

CeltiberoIdibil escribió:
CeltíberoSoldurio escribió:
Disfrute como una perra loba juuuass, la cosa empezó con problemas con mi Joystick y alguna cosita mas, en un ratito, gracias Dios y a los compis, se soluciono, pero luego venia cuando la matan, comienzas instalando un programita para el multy, fácil y rápido, a luego te dicen que hace falta dos parches de ración para el juego, de el ultimo aun me falta un cacho y luego vienen los mods y minimods, tema con el que aun no he comenzado, vamos… que no toque pelo en toca la noche y me pire a la cama casi a la una.




Joer, oir esto acojona, no hay una guía o algo detallada de los pasos a seguir?


¿Alguien podria crear una mini guia en un nuevo post con los pasos a seguir para instalar el Mod que mejora los graficos y la jugabilidad? (imprescindible ya que todos tenemos que tener la misma version, o no podremos jugar entre nosotros)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 23:20 #50102

CeltiberoSet escribió:
¡Coño! Que bonito con los nuevos gráficos




Pues postea alguno nen, aalguna imagen . Que no tengo nada claro de que va lo que estais haciendo. ¿Que juego es? en elgún momento me he perdido de lo que haceis.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 23:27 #50104

Bueno, la pequeña neurona que todavia me responde ya esta trabajando y por lo que veo estais jugando a un simulador de vuelo llamado IL-2 Sturmovik.

EN Wikipedia dicen que es un juego del 2001, supongo que jugais a la ultima entrega. No estaria mal que postearais imagenes de lo que estais haciendo :crtina:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 23:46 #50106

CeltíberoClearco escribió:
Primer skin de la escuadrilla celti. Lo bajamos, descomprimimos y guardamos en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il 2 sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\Bf-109F-2

Si no teneis el juego de Steam, pues buscar la carpeta de instalacion del juego y en esta ruta:

il 2 sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins\Bf-109F-2

Saludos


Ya lo tengo, y lo he provado, va perfecto.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 05 Dic 2010 23:56 #50107

Aqui os pongo una mision cooperativa entre varios jugadores volando fullreal



Y aqui un video con las diferencias graficas y sonoras entre 4.09 y ultra pack 2.1



Animo Pilotos :acdc:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 00:02 #50108

Este sobre explosiones







"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 00:05 #50109

CeltiberoEspartiata escribió:
Bueno, la pequeña neurona que todavia me responde ya esta trabajando y por lo que veo estais jugando a un simulador de vuelo llamado IL-2 Sturmovik.

EN Wikipedia dicen que es un juego del 2001, supongo que jugais a la ultima entrega. No estaria mal que postearais imagenes de lo que estais haciendo :crtina:


Yo he jugado poco Espartiata, pero por lo que se jugamos en modo realista. Esto implica que cuando juegas, la vista del jugador es como la de un piloto, desde dentro de la cabina del avion, asique las capturas que se pueden hacer son eso, mirando desde la cabina.

El juego es de 2001 y tiene los graficos mejorados con un Mod, de todas formas no es para tirar cohetes, pero tiene de bueno que cualquier grafica puede tirar perfectamente con el juego.








THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 07:04 #50114

Por lo que dices Leo parece ser como si en Total war todavia jugaramos al Shogun I pero con sucesivos mods. ¿No hay juegos mas avanzados de este género?
Página generada en: 0.66 segundos