Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creacion de:FFAA Celtiberas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Creacion de:FFAA Celtiberas

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 10:32 #50115

Si que los hay Esparti, la virtud de este juego por lo que he podido ver y me han contado es la inmersión en la II Guerra mundial. A pesar de esos gráficos antiguos remozados, o gracias a ellos, trasmite una sensaciones que facilitan una gran inmersión en eso de llevar aviones de hélice de la II Guerra. Además nos encontramos con una comunidad basta y activa y mucho ambiente en el Hyperlobby. Esto junto con la fiabilidad de sus parches y multy hacen de el un juego muy apropiado para empezar o disfrutar del tema.
No todo son los gráficos. Y todo esto me hace pensar en nosotros y nuestra saga TW :roll:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 10:53 #50117

  • Annibal
CeltiberoSet escribió:
No todo son los gráficos. Y todo esto me hace pensar en nosotros y nuestra saga TW :roll:


Vaya, si sabia que enganchaba, porque es una gozada y mas en grupo, pero hasta esos extremos :bab:

Siempre estaran Los Hotseat del Medieval y Rome que junto a los mods es igualmente una satisfacción jugar con todos los compañeros y un disfrute :acdc:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 11:15 #50119

Podriais abrir un hilo para aprendices. Un decálogo de como iniciarse en ese juego:
-Donde conseguir el juego
-Joystics recomendados y algo de orientacion para localizarlos
-Listado ordenado de links a las descargas, parches, modstec que precisan
-Finalmente alguna noción de vuelo

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 13:13 #50125

Esparti, aquí tienes :

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=172&t=3703<!-- l

Yo lo tengo por Steam que no llega a 10 euritos.

En cuanto al Joystick me recomendaron esta página :

http://www.4frags.com/catalog/index.php ... ef7gi8c87b

Y dieron su aprobado a este modelo con el que estoy contento. No es malo para empezar en esto:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ef7gi8c87b

http://pilotodecombate.blogspot.com/200 ... ick-x.html

Te puedes gastar lo que quieras:

http://www.saitek.com/

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 06 Dic 2010 13:15 #50127

Annibal escribió:
CeltiberoSet escribió:
No todo son los gráficos. Y todo esto me hace pensar en nosotros y nuestra saga TW :roll:


Vaya, si sabia que enganchaba, porque es una gozada y mas en grupo, pero hasta esos extremos :bab:

Siempre estaran Los Hotseat del Medieval y Rome que junto a los mods es igualmente una satisfacción jugar con todos los compañeros y un disfrute :acdc:


No te preocupes, para bien o para mal, la saga TW la tenemos en las venas :bab: . Esto es un complemento muy agradable que hace más llevadera la espera y limpia la cabeza con el aire de los motores :acdc:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 07 Dic 2010 20:37 #50151

No sufras Esparti,que mientras volamos vamos afilando la katana

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 01:49 #50156

Uno más para la FFAA!!! CeltiPablo: reventando 2 aviones al despegar con el mando de la ps3!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 03:50 #50158

CeltiberoEspartiata escribió:
-Joystics recomendados y algo de orientacion para localizarlos
-Finalmente alguna noción de vuelo


Yo me voy ajenciar el Thrustmaster T.Flight Hotas X., yo lo he adquirido en las tiendas Info-coste: http://www.info-coste.com/

Es este: http://www.thrustmaster.com/product.asp ... atformID=5

http://www.thrustmaster.com/Upload/1/th ... x600_2.jpg

http://www.thrustmaster.com/Upload/1/th ... x600_1.jpg

http://www.thrustmaster.com/Upload/1/th ... x600_4.jpg

Me gusta por que tiene la palanca de potencia a parte e incluye en ella un monton de botones, asi puedes manejar con las dos manos los controles. Es muy barato, me cuesta 38€

De nociones de vuelo, pues es complejo, por que no solo tienes que saber volar, tambien tienes que conocer los controles.

Pero conociendo los basicos es sencillo.

I: arrancar motores
Del 1 al 0: potencia del motor de 0% a 100%
Flecha hacia abajo: el avion se inclina hacia arriba y por lo tanto sube.
Flecha hacia arriba: el avion se inclina hacia abajo y por lo tanto baja.
Flechas Izquierda y derecha: el avion gira sobre su eje longitudinal hacia el sentido de la flecha.

Si combinamos Flecha Izquierda y despues flecha hacia abajo, conseguimos que el avion guire muy rapido hacia la izquierda. Igual pasara si es hacia la derecha.

Z y X: Timon Izquierda o Derecha, con ello el avion gira hacia la izquierda o hacia la derecha sin girar sobre su eje longitudinal (a mi me resultan imprescimcibles para despegar, e intuyo que tambien son muy importantes para el combate, sobre todo contra unidades terrestres)

Luego hay un monton de controles mas, que si subir las ruedas, luces, cenicero, minibar,...

Lo mejor es ir poco a poco, y con esos controles que te he dado tiene lo minimo para poder despegar y moverte por el aire.

Disparar es Enter y retroceso, pero en cuanto tengamos joystick, esos controles pasan al mando.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 12:34 #50159

Pero a qué hora entráis? ayer estuve un rato pegandome con los guiris.
Cuando salí, vi a Pablo en el chat y le envie un privado, o igual lo intente, pero cómo aún no controlo el sistema...

Cómo os comunicáis? skype o ts?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 12:41 #50160

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Hola a todos.
De nuevo vuelvo a daros la enhorabuena por la gran iniciativa que habeis tenido de crear un Ala del IL2 en vuestro Clan. Creo que no vais a perder esta buena oportunidad de aprender algo que como ya os habrá dicho Caudillo es otro mundo. Teneis en él un gran conocedor del tema y estoy seguro que sabe moverse por todo el mundillo del simulador y además contais con una bibliografia, manuales, videotutoriales infinitos, que al que persista en el empeño de seguirlo, no se va a aburrir.

Si me permitis unas obseraciones solamente deciros que tengais paciencia, paciencia y paciencia. El simulador no es difícil pero requiere estudio, practica y sobre todo continuidad.

Pues dicho eso, lo que ya le comenté a Caudillo en nuestro foro de las Escuadriallas Azules, estamos a vuestra disposición para lo que podamos ayudaros.


Bonita instantánea de 15. Span_Oro, bombardeando un desembarco aliado en las playas de Tobruk.


15.Span_Valalo en primer plano y 15.Span_Renius en segundo plano de patrulla en el desierto libio por el paso de Kasserine.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 13:43 #50163

CeltiberoIdibil escribió:
Pero a qué hora entráis? ayer estuve un rato pegandome con los guiris.
Cuando salí, vi a Pablo en el chat y le envie un privado, o igual lo intente, pero cómo aún no controlo el sistema...

Cómo os comunicáis? skype o ts?


Nos comunicamos por Steam, mediante el chat de voz del Grupo Celtibero.

Ayer me imagino que no jugo nadie por el tema del puente y las fiestas, ya veras como mañana hay mas gente.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 14:20 #50164

CeltiberoIdibil escribió:
Pero a qué hora entráis? ayer estuve un rato pegandome con los guiris.
Cuando salí, vi a Pablo en el chat y le envie un privado, o igual lo intente, pero cómo aún no controlo el sistema...

Cómo os comunicáis? skype o ts?


Nos metemos en el chat de la comunidad celtíbera y ahi dentro con el micro hablamos.
Nos metemos de las 22:00 en adelante, y ayer no se a que hora entrarías pero yo me fui cerca de las 2 y todavía quedaban Clearco, Caudillo, y Thader..... seguro que entraste al otro chat (que solo estaba yo)
A ver si esta noche le damos fuerte! ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 14:43 #50165

CeltiberoIdibil escribió:
Pero a qué hora entráis? ayer estuve un rato pegandome con los guiris.
Cuando salí, vi a Pablo en el chat y le envie un privado, o igual lo intente, pero cómo aún no controlo el sistema...

Cómo os comunicáis? skype o ts?


¡Hombre, Idi, ¿Tu también te apuntas?, que bueno! :VP:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 08 Dic 2010 15:09 #50167

Renius escribió:
Hola a todos.
De nuevo vuelvo a daros la enhorabuena por la gran iniciativa que habeis tenido de crear un Ala del IL2 en vuestro Clan. Creo que no vais a perder esta buena oportunidad de aprender algo que como ya os habrá dicho Caudillo es otro mundo. Teneis en él un gran conocedor del tema y estoy seguro que sabe moverse por todo el mundillo del simulador y además contais con una bibliografia, manuales, videotutoriales infinitos, que al que persista en el empeño de seguirlo, no se va a aburrir.

Si me permitis unas obseraciones solamente deciros que tengais paciencia, paciencia y paciencia. El simulador no es difícil pero requiere estudio, practica y sobre todo continuidad.
n_Renius[/b] en segundo plano de patrulla en el desierto libio por el paso de Kasserine.


Doy Fe, la paciencia es un requisito. Aún estrello 1 de cada dos despegues y no he sido capaz de aterrizar. Aunque ha sido mi primer día de vuelo hehe

---------


A los demás

Tengo que mirar lo del steam, Leo ya me lo explicó hace tiempo, pero no me molaba demasiado. Habra que hacer el esfuerzo.

Ayer estuve hasta las 22:30 o así, el horarío va intermitente y intento entrar cuando puedo. De todos modos, si la cosa es ir a steam y os tengo localizados, va a ser fácil.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 09 Dic 2010 00:06 #50172

A ver que yo me entere... El birds of prey no es solo para consolas, o tiene version en PC?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Página generada en: 0.93 segundos