Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 391 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creacion de:FFAA Celtiberas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Creacion de:FFAA Celtiberas

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 09 Dic 2010 00:48 #50173

Si Laertes, El brids of prey es el Sturmovik versión consola. Nosotros jugamos al "il2 Sturmovik 1946"







"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 11 Dic 2010 03:43 #50228

Por fin tengo el joystick.

Es mucho mas grande de lo que pensaba y se adapta muy bien las dos partes a ambas manos.

Se puede separar en dos piezas pero por comodidad las he unido.

Por ahora las sensaciones han sido buenas y solo falta cogerle el golpe.

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 11 Dic 2010 14:19 #50244

  • Annibal
:wowowo: No doy credito; esto parece mas complicado :rolf: como me haga con el sturmovil, sus vais a enterar :acdc:

Seguir, seguir.. disfrutando; hasta que llegue el Varon Ver.. :mrgreen:

En serio, estoy de medicos hasta los webs, pero no parece tan grave.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 11 Dic 2010 22:39 #50269

Se me olvido comentarlo. Yo encontré el il2 sturmovik 1946 por 6 euros en el carrefour, no sé si sería una oferta local o nacional, pero por si acaso, aviso.

(Soldurio, si lo estás mirando, es el carrefour de peñacastillo, el que era antes pryca)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 12 Dic 2010 12:43 #50287

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltiberoIdibil escribió:
Se me olvido comentarlo. Yo encontré el il2 sturmovik 1946 por 6 euros en el carrefour, no sé si sería una oferta local o nacional, pero por si acaso, aviso.


Es curioso que éste simulador esté a un precio más que asequible(6-9 euros) y sus perifericos te metan en una tormenta: :cry: :cry:

Saitek X52PRO, CH Propedal, Trackir5, Auriculares....aproximadamente 480 euros !!!

Pero os garantizo que es una gozada...

Aprovecho desde vuestro akelarre y de todo el 15.Spanische Staffel desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO VENIDERO... ¡¡¡¡ FELICIDADES FF.AA. !!!

¡¡¡VISTA, SUERTE Y AL TORO!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 14 Dic 2010 20:38 #50397

Gracias Renius y a todo tu escuadron :acdc:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 14 Dic 2010 21:31 #50401

Que vosotros tambien tengais una Feliz Navidad y una Feliz Caza.

Saludos Renius.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 18 Dic 2010 00:36 #50523

He creado un nuevo skin, al que le he añadido una boca de tiburon, tiendo como base el creado por Clearco.

Aqui lo podeis bajar

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Dic 2010 02:38 #50786

Esto engancha. Cada dia me gusta mas.

Ya somos unos cuantos todas las noches, a ver si os animais algunos mas.


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Dic 2010 11:20 #50792

Ahora en cuanto pasen estos días, regresaré al ala de combate :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Dic 2010 14:30 #50794

No se si esto es solo para Celtiberos; pero me gustaria que me comentaseis un poco lo que os montais. Exactamente que juego es, version, etc. Que tengo alguno por ahi, pero como no conocia a nadie para jugar puies me cansaba enseguida :D
Tambien saber si funciona en Win 7, ya que el que yo tengo, el Pacific Fighters, funcionaba lentillo en el ordenador viejo(XP) y en el nuevp(Win7) no se me instala, asi que como sea incompatible, adios a la idea :S
Un saludo :acdc:

---Edito----
Lo consegui instalar y funcionando, asi que si que podre si es otro de la saga estilo IL :acdc: :acdc: :acdc: :acdc: :acdc:

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Dic 2010 19:48 #50799

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=172&t=3703<!-- l

;)


Necesitas el IL 1946.

Además, tienes que bajarte un programa que se llama Hypperlobby para poder jugar online.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Dic 2010 21:22 #50801

Hoy he ido a comprarlo, pero no lo habia, me lo pillare por steam. Eso si, el joystik lo tengo ya :acdc: :acdc: :acdc: Lo de steam, hay que bajarselo, es en web, etc. Que nunca compre hay xD
Por cierto, manejais TS o como va?¿

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Dic 2010 22:02 #50804

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Steam te lo puedes bajar e instalar fácilmente desde la página oficial de Valve. Y Steam te permite hablar con tus compañeros de juego on line así que no se necesita el TS pero no sé qué sistema emplean los aviadores estos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 29 Dic 2010 17:56 #50818

Como quedan 2 horas no voy ha hacer nuevo hilo.

Esta en el Steam al 50% este juego.
Soy genial....me encantan las galletas.
Página generada en: 0.76 segundos