Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creacion de:FFAA Celtiberas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Creacion de:FFAA Celtiberas

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 29 Dic 2010 20:07 #50822

Para hablar usamos steam

No sabía q Caesar tb se había unido al club de pilotos, a ver la semana q viene si entro y nos echamos unas risas
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 29 Dic 2010 20:11 #50823

Y no lo e echo Sk lo e visto en steam y me acordado de vosotros...yo sk como no tengo joystick...y no me voy a comprar uno pa jugar 3 veces ¬¬
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 07 Ene 2011 19:02 #50954

Saludos,

¡Año nuevo, avión nuevo!
Queridos hermanos, me congratula anunciaros que he desempolvado mi viejo mando del IL2 :joystick: ( buff...jugabamos Mandonio, Loky, Kraken, Laertes y más hermanos, allá por el 2003...). Comprado el juego, en Steam 9,99€ toda una ganga, y listo para entrar en formación con mi Focke Wulf 190 D.

Os echaba de menos amigos.

Aquí estoy para incorporarme a la Escuadrilla Celtíbera.

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 07 Ene 2011 23:37 #50955

BIEN!!!! jajaajaj

Mas gente y como dicese me congratula que el pater se una tambien )
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 10 Ene 2011 23:28 #50991

CeltíberoEpG escribió:
Saludos,

¡Año nuevo, avión nuevo!
Queridos hermanos, me congratula anunciaros que he desempolvado mi viejo mando del IL2 :joystick: ( buff...jugabamos Mandonio, Loky, Kraken, Laertes y más hermanos, allá por el 2003...). Comprado el juego, en Steam 9,99€ toda una ganga, y listo para entrar en formación con mi Focke Wulf 190 D.

Os echaba de menos amigos.

Aquí estoy para incorporarme a la Escuadrilla Celtíbera.


Te esperamos en el chat del Clan Celtiberos cuando quieras.

Estamos todas las noches.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 26 Ene 2011 16:29 #51358

Hace un tiempo que no entro al multi, pero no os he abandonado, es que me he liado a reparar el brytenwalda y ponerlo a punto para la próxima version, y el tiempo libre no da de sí.

Pero a ver si lo finiquito y vuelvo al pilotaje.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 27 Ene 2011 12:06 #51386

Ya tengo el joystick en casa!. Ahora a instalarlo y a configurarlo (puf)... con un poco de suerte creo que podré encontrar la configuración. Tambien tengo que instalar el TRACK IR, el Hiperlobby, y el mod ese en el que estais jugando!

O sea, calentando motores, señores!! Este finde espero poder echarme una partidita con vosotros. Tras tres años sin jugar, me haré trizas al aterrizar, o me chocaré con vosotros al volar en formación.

Por cierto, jugais en algun mapa en particular? Si todos jugamos en el mismo mapa habitualmente, se podria imprimir, y dividir en cuadricula para hacer vuelos de orientación.

EPG, preparate, mamonaaaa! :-D
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 27 Ene 2011 20:10 #51393

CELTIBERO_LAERTES escribió:
Ya tengo el joystick en casa!. Ahora a instalarlo y a configurarlo (puf)... con un poco de suerte creo que podré encontrar la configuración. Tambien tengo que instalar el TRACK IR, el Hiperlobby, y el mod ese en el que estais jugando!

O sea, calentando motores, señores!! Este finde espero poder echarme una partidita con vosotros. Tras tres años sin jugar, me haré trizas al aterrizar, o me chocaré con vosotros al volar en formación.

Por cierto, jugais en algun mapa en particular? Si todos jugamos en el mismo mapa habitualmente, se podria imprimir, y dividir en cuadricula para hacer vuelos de orientación.

EPG, preparate, mamonaaaa! :-D


Puff nosotros estamos muy verdes todavia, pero ya nos vamos defendiendo.

Cada noche jugamos varias partidas diferentes.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 27 Ene 2011 22:34 #51396

Bueno, ya lo tengo todo instalado. El joystick ya lo iré configurando poco a poco. Por cierto, me he dado cuenta de que el gatillo principal del joystick no funciona. Seguramente una conexión en mal estado. Este fin de semana intentaré arreglarlo con un amigo. Mientras tanto iré tirando.

A ver si nos vemos y pegamos unos poco tiros.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 27 Ene 2011 22:47 #51398

Pues esta noche nos vemos en el chat del grupo del Clan Celtiberos en Steam, hasta luego.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Creacion de:FFAA Celtiberas 28 Ene 2011 18:18 #51410

Yo, a ver si vuelvo también, que hace mucho que no oigo vuestras vocecitas!! :mrgreen:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Página generada en: 0.60 segundos