Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 383 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comentando pachangas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Comentando pachangas

Comentando pachangas 06 Dic 2010 04:27 #50113

Bueno pues hoy he jugado mi primera partida online con los celtis.

Estabamos Hsat, Clearco, Caudillo, Thader y yo, todos de la Luftwaffe con nuestros Bf109 defendiendo una ciudad de bombarderos rusos. Despues de un buen despegue hicimos lo que mejor se nos da, mantener el desorden :mrgreen:
Yo intente mantener siempre a la vista a algun compañero sin que el avion se estrellara. :got:

Despues de un acercamiento a la ciudad esperamos al enemigo, el cual se defendio bien, demasiado bien XD.
En mi primer ataque a un bombardero le ataque por sus 7. Creo que logre darle pero mi parabrisas se lleno de aceite, de el o mia ya que creo que tambien me dio. El avion de todas formas se mantuvo bien. Cuando nos dimos cuenta los bombarderos habian hecho añicos la ciudad :roll:

Pero no dejariamos que despues de tal atrocidad se fueran para casa. Mis compañeros se encargaron de que eso no pasara.
Yo sin apenas poder ver y con mi pobre manejo del aparato lo unico que pude hacer es servir de carne de cañon para la escolta de los bombarderos.
Aun asi, con el motor reventado y ardiendo ,pude planear hasta que a 40 metros del suelo salte del avion y me revente contra el suelo, eso si, el cigarro no se me callo de la boca. :pta:

Espero poder jugar mucho mas con vosotros.

Un saludo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Comentando pachangas 06 Dic 2010 10:33 #50116

Que bueno Leo. Este fin de semana me ha sido imposible entrar por motivos familiares, pero esta noche estoy como un clavo en cuento me libere :mrgreen:

Re: Comentando pachangas 06 Dic 2010 12:52 #50122

Acabo de conseguir en misiones contra la máquina:

En misión de ataque al suelo 3 aviones, 1 antiaéreo y 2 camiones :acdc:

En misión de caza a caza, ( volando un cero japones) 1 avión derribado. ¡Dificil de cojón de mico :wowowo: !

Por cierto, Caudillo: ¿ Porque no me salen los aviones con el texto en azul o rojo si son enemigos como en el multy, más de una vez empece a disparar a los míos, XD,Xd

Re: Comentando pachangas 06 Dic 2010 13:06 #50123

Creo que en dificultad tienes que desmarcar "No Icons".
Si desmarcas "No Icons in map" los veras tambien en el minimapa.

Saludos

Re: Comentando pachangas 06 Dic 2010 13:08 #50124

Ok, gracias Clearco ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos