En cuestión, Leo ha creado la misión La batalla de Inglaterra, de hecho he podido crearla yo estando solo.
Pero cuando la ha creado Thader y me estaba cargando al llegar al 100% me sale esto:
A ver si entre todos me ayudáis que no encuentro solución.
De todas formas cambió (en otra situación igual), el regimiento/país/nación y ya iba, asi que solo es con algunos...
Es muy raro q solo te pase a ti Pablo. Yo probaria una reintalacion de todo porque tiene pinta de que te va a pasar mas veces. De todas formas mañana modifico la partida para que no te de fallo, o al menos lo intentare.
Te voy a rajar el cuello!! que es por la batalla que esos regimientos estan defectuosos o algo y ya le han dado fallo a alguien!! :evil: :evil: :evil:
Pero como soy buena persona y ayer te portaste bien defendiendo mi b17 te perdono, a cambio de que pongas bien la misión! Pon la RAF de Inglaterra, cosas simples no se :D
Re: Teeengo...... UN PROBLEMÍCA
17 Dic 2010 19:54 #50499
Annibal
CeltiberoRegne escribió:
Annibal en el Steam lo tines por menos de 10 euros ;)
ahh;ok.. bien, gracias Regne ;) ; el Steam,,bufff, todavia tengo que aclarame como meter el Steam a la nueva "machiine", voy a intentar tener una copia con disco; que tardo horas en bajarme cualquier cosa,..
De todas formas como penultima opción siempre es bueno saber que el Steam lo tiene. :acdc: