Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 327 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

A punto de caramelo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: A punto de caramelo

A punto de caramelo 18 Mar 2011 18:25 #52651

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Quedan pocos días para el lanzamiento y ya empiezan a aparecer videos serios...

[youtube:j2pk9bbf]v=xcm_5L6yZIY[/youtube:j2pk9bbf]

Saludos AlasCeltiberas ;)

Re: A punto de caramelo 18 Mar 2011 18:48 #52652

  • Annibal
Renius..esto tiene una pinta fabulosa; si no fuera por el joistyk que hay que agenciarse, estaba ya reservao¡

Un saludo

Re: A punto de caramelo 18 Mar 2011 19:07 #52653

Que pasada de gráficos...... :wowowo: . Este cae seguro.


Gracias Renius :acdc:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: A punto de caramelo 20 Mar 2011 12:21 #52734

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
[video]http://GxLv6f1evIM[/video]CeltíberoCaudillo escribió:
Que pasada de gráficos...... :wowowo: . Este cae seguro.


Probablemente y hasta que no se depure algo CoD juguemos algo con el IL2S-1946, pero creo que este simulador va a ser inigualable.... :wowowo:

Para todos mis amigos del AlaCeltibera y por supuesto para todo el Clan, os pongo una preciosa version de la Batalla de Inglaterra en version de ese gran cantautor que es Daniel Landa...que os guste ;)
Última Edición: 27 Mar 2011 10:22 Por Renius.

Re: A punto de caramelo 20 Mar 2011 13:06 #52738

  • Annibal
Renius....estas subiendo puntos :mrgreen:

Gracias Renius¡¡¡....¡¡GUERRA TOTAL¡¡, (quien pillara, un fockewulf de esos pá probarlo,, ¿no?,, si al final tendre que rascarme el bolsillo, para un JJJOISTIK..

Un saludo

Re: A punto de caramelo 20 Mar 2011 14:36 #52741

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Annibal escribió:

Gracias Renius¡¡¡....¡¡GUERRA TOTAL¡¡, (quien pillara, un fockewulf de esos pá probarlo,, ¿no?,, si al final tendre que rascarme el bolsillo, para un JJJOISTIK..


Bueno, esto es como todo, cuando lo sientes pues eso...lo sientes.

Nosotros ahora volamos con este joy. y te puedo decir que me he ahorrado muchisimo más que me ha costado y en poco tiempo...¡¡¡.apenas salgo de copas!!!
No tiene palabras... :slbo:

Re: A punto de caramelo 20 Mar 2011 14:45 #52742

  • Annibal
Ya ves,,Renuis; menudo cacharooo¡¡. el problema es recordar los botones :mrgreen: ; todavia me zumban siempre..AL...FIFA...(Mencey es el puto Amo) ....porque los botones que son simples de cojones..se me nublan; pero no pasa nada;, de quedar uno vivo,,,Sera el cabellero verde.

Y tienes razon..se ahorrrra de pelotas..comprandote un JJJJJJoistik..¿a cuanto sale?..menos que una noche de copas..y de paso disfrutas con buena gente; destrozando enemigos,....

Un saludo..

Re: A punto de caramelo 20 Mar 2011 16:23 #52750

Bestial Renius, es impresionante lo activa que esta la comunidad del il2 despues de 10 años de juego....





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: A punto de caramelo 27 Mar 2011 10:54 #53070

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Annibal escribió:
Ya ves,,Renuis; menudo cacharooo¡¡. el problema es recordar los botones :mrgreen: ; todavia me zumban siempre..AL...FIFA...(Mencey es el puto Amo) ....porque los botones que son simples de cojones..se me nublan; pero no pasa nada;, de quedar uno vivo,,,Sera el cabellero verde.

Y tienes razon..se ahorrrra de pelotas..comprandote un JJJJJJoistik..¿a cuanto sale?..menos que una noche de copas..y de paso disfrutas con buena gente; destrozando enemigos,....

Un saludo..


Bueno, voy a aprovechar la linea de este hilo para comentarte Annibal que para volar el simulador hacen falta dos cosas que son imprescindibles. Uno es el Joy. Los hay de muchos precios y calidades, yo, si te gusta el simulador, me decantaría por el SAITEK X-52 el normal o el PRO. Son practicamente iguales y te sirve igual. No es dificil diseñar un perfil de vuelo con las variables que prefieras y editas en una impresion a papel donde llevas todos los controles para aprenderlos. Al principio tienes que "aprender" en que botón tienes cada comando, pero cuando lo ensayas y lo practicas, la corteza cerebral de tu cerebro ya no tiene que recibir la orden que le mandas y los centros subcorticales cerebrales primarios de tu cerebro se encargan de mandar a tu mano lo que quieres hacer. Esto es rápido, impulsivo e instintivo. Para que lo comprendas, igual que conducir un coche. Hacemos muchas maniobras y a veces ni te enteras, pero las has hecho y bien.
El otro componente fundamental para el simulador es el TRACKIR. Si el JOY es el corazón del simulador, el TRACKIR es el alma. Necesitas ver, necesitas situarte, necesitas conocer la orientación....tienes que tener la cabeza fresca y limpia. Esto te lo da la independencia y la maniobrabilidad de tu columna cervical para poder dirigir la vista hacia donde quieras. El trackir te permite con solo mover el cuello disponer de la visión y del campo que quieras observar. No necesitas las setas del joy para cambiar de plano visual y esto es muy necesario.

Pues dicho esto, espero no haber sido muy "pedante", los precios del Saytek-52 oscilan por unos 85-100 euros y los del PRO por algo más 150. Siempre tienes la posibilidad de buscar por Ebay y estar pendiente en las paginas de algunas escuadrillas que de vez en cuando algun piloto vende su equipo por precios buenos.
El Warthog lo he comprado en el sitio más barato que he visto: pc.componentes.es por un precio 285 euros, pero vamos que esto es una frikada.

Para no abrir otro post y viendo que se ha cambiado el vestido de la web, voy poneros unas anotaciones de la salida del CoD.
Se ha levantado un revuelo desde que ha salido en Rusia, ya que las expectativas que se habian levantado sobre el simulador ha decepcionado en cantidad a la comunidad rusa en el sentido peyorativo a lo que esperabamos. Se dice incluso que ha sido un fiasco y un engaño porque las imagenes recibidas son absolutamente desoladoras.
Yo apuesto porque esta semana que sale en Europa y con nuestros ordenadores, se pueda desmentir todo lo que se ha dicho y espero que se quede en resolver con parches y demas chirigotas los problemas surgidos.

Han publicado un youtube muy sugerente en plan "comics" de lo que le ha parecido a algunos el gran "fraude", os lo publico por si no lo conoceis. Espero que os riais un poco, está cojonudo.


pd: he vuelto a subir el video de Daniel Landa. Se había desectructurado y es muy guapo.

Saludos a FF.AA.Celtíberas :ole: ¡¡¡Ya nos queda menos!!!

Re: A punto de caramelo 28 Mar 2011 10:41 #53110

  • Annibal
Gracias Renius; muy buena la explicación

:birra:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos