Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ya lo tenemos...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ya lo tenemos...

Ya lo tenemos... 02 Abr 2011 19:14 #53521

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Bueno amigos, ya llegó el caramelo pero algo menos dulce de lo que esperabamos.

Como se que sabeis que el tema está caliente y conoceis que ha venido peor de lo que pensabamos, falta de optimización sobre todo, necesidad de tener un equipo poderoso, y en fin todo lo que querais saber, hay que esperar unas semanas yo creo (seguramente cuando lo lanzen en Estados Unidos)para que podamos disfrutarlo con suficiente calidad.

Creo que no nos va a decepcionar a nadie la creación de este simulador y aunque ya se está haciendo algo parecido por ahí, no creo que iguale ni mucho menos al CoD.

Os dejo la configuración que estamos utilizando en el 15.Span para si quereis cambiarla, va mucho mejor que la que trae y suprime el filtro antiepilepsia.
www.escuadrillasazules.es/index.php?opti...id=880&Itemid=53

Si seguis desde el inicio la linea del post, vereis tambien donde se instala. No tiene problemas.

Suerte pilotos..

Re: Ya lo tenemos... 17 Abr 2011 10:55 #54303

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Hola amigos.
Pués como se esperaba los ingenieros y componentes de 1C se han puesto manos a la obra y como pensabamos el simulador ha cambiado de la noche a la mañana. Fluidez de imagenes, modelación impresionante, bastantes buggs resultos, todo dirigido a que la jugabilidad sea inmejorable. Faltan muchas cosas que vendrán, pero el simulador se está conviertiendo en lo que será...una genialidad.

Os pongo uno de los videos que más me han gustado de los que he visto, cortito, pero tambien genial. Y unas capturas de lo que vamos jugando.




Rotte 15.Span_Renius y 15.Span_Valalo por el Canal.


Inmersos en la nubosidad.

:drag: Ninja_Renius

Saludos Celtiberos

Re: Ya lo tenemos... 17 Abr 2011 11:05 #54304

Me alegro que el juego empiece a comvertirse en lo que todos esperabamos, pero me temo que aún le quedan unos mesecitos. El otro día lei un post que Hades había escrito a el tito oleg y sus secuaces, que la verdad es que me tiro todos los palos del sombrajo. Esperemos que sigan en la brecha, y la gran comunidad de modders se ponga manos a la obra. Estoy seguro que con el tiempo se transformará en el digno heredero del il1946.


Gracias por las buenas nuevas Renius

:birra:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Ya lo tenemos... 17 Abr 2011 11:44 #54307

Que pasada de video!!!

Ahora será una gozada que me derriben a los x segundos de haber despegado :v:

Saludos y gracias por la info, Renius

Re: Ya lo tenemos... 18 Abr 2011 15:03 #54369

Yo lo tengo desde hace unas semanas, pero todavía no lo instale.

Cuando me aburra del shogun 2 me pongo con el.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Ya lo tenemos... 19 Abr 2011 17:10 #54421

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltiberoLeonidas escribió:

Cuando me aburra del shogun 2 me pongo con el.


Eso creo que va a ser imposible..

Re: Ya lo tenemos... 19 Abr 2011 19:19 #54434

Joder si es que no voy a dar a basto XD

que buena pinta.

cuando me cuadre la economia me lo pillaré o eso o a esperar unos meses a que salga una oferta de fin de semana de Steam XD

Re: Ya lo tenemos... 23 Abr 2011 23:30 #54563

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
El proyecto del Cliff of Dover parece que va a más y según los videos que se exponen dan testimonio. Os pongo el último que he visto y que me ha sorprendido no ya por los aviones sino por el contraste con las batallas de tierra. Que os guste.

Re: Ya lo tenemos... 24 Abr 2011 02:53 #54566

Es cojonudo, este simulador en cuanto lo pulan va a ser la leche tendremos avion para rato





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Ya lo tenemos... 24 Abr 2011 10:39 #54570

Al vídeo de los tanques le falta una par de bombardeos en picado, jejeje pero para no ser una parte "esencial" del juego (ya que imagino que se centre sobretodo en lo referente al apartado aéreo ) está bastante currada

Re: Ya lo tenemos... 30 Abr 2011 10:36 #54785

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Kekecrack escribió:
Al vídeo de los tanques le falta una par de bombardeos en picado


Si es una pena que todavía y a fecha de hoy el "Truño" como algunos lo hemos bautizado no termine de despegar y eso que van poniendo parchecitos y más parchecitos pero teniendo muchos inconvenientes tanto de vuelo como de jugabilidad y como bien apuntas Keke, en el multijugador no podemos ni bombandear todavía. En fin que la Obra Maestra que todos esperabamos se está haciendo menos maestra. Hay que seguir esperando

Menos mal que tenemos buena música. A ver que os parece el tema Obra Maestra de estos buenos cantautores Enomime y sus Coros, una verdadera maravilla. Que os guste..


Saludos Celtis...:templario:

Re: Ya lo tenemos... 30 Abr 2011 11:53 #54791

Renius escribió:
Si es una pena que todavía y a fecha de hoy el "Truño" como algunos lo hemos bautizado no termine de despegar y eso que van poniendo parchecitos y más parchecitos pero teniendo muchos inconvenientes tanto de vuelo como jugabilidad


Pues es una pena Renius , Porque esas opciones ya las llevaba el FLying Corps de Dinamic que fue el primer "simulador" con el que me vicie jejejeje (sip, soy un poco abuelete...).

Lo cierto es que hoy en día siempre es lo mismo, crean expectación sobre un juego, lo sacan en modo que no es ni beta, segun las ventas lo parchean mas o menos y finalmente cuando el desarrollo del juego por parte del fabricante se queda "estancado" son los modders los que lo "apañan".

Pero bueno a ver si lo mejoran. y me animo, que hace mucho que tengo ganas de jugar a este juego ya que nunca he jugado al tan laureado Il sturmotiv original

PD: la Música se sale, todo lo que es cantado en alemán (creo que es aleman no estoy seguro...) y en esos registros me pone los pelos de punta...

Re: Ya lo tenemos... 30 Abr 2011 12:35 #54796

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Kekecrack escribió:

PD: la Música se sale, todo lo que es cantado en alemán (creo que es aleman no estoy seguro...) y en esos registros me pone los pelos de punta...


Pero eso es como si se va a comprar un jamón, que te lo venden como curado y te dicen...le faltan dos años para curarse, ¡¡¡pero lléveselo por si se acaban!!!.
Eso es un fraude en toda regla, y si se permite, es porque los usuarios lo queremos.

Oleg necesitaba dinero para acabar su proyecto. UbI se lo denegó, el gobierno ruso tambien. Le quedaban los "tontarras" europeos para probar si lo querian comprar, y la respuesta fué total, la compra ha sido masiva y él está supercontento, mira como en USA no han tenido verguenza de sacarlo.

Ahora,el team de Oleg, están de vacaciones(Mayo Rojo) y van descansar del descanso, y dentro de semanas pués Dios dirá. Se pondrán de nuevo a tocarlo, pero como bien dices, quizás dejen a los modders para que hagan su trabajo y así se quitan de historias. Al tiempo...


Efectivamente la música es la tipica gótica germanica. A mi me gusta mucho. Os pongo una versión con traducción a la española, Mitternach (Medianoche), otra obra maestra de este grupo teutón. Que os guste.


Espero no desvirtuar la linea del post...:aiii:

Re: Ya lo tenemos... 30 Abr 2011 18:42 #54807

Al principio los juegos conjean (usan de betatesters a los usuarios), pero con parches, si hay interés, pueden convertirse en maravillas. Este tiene pinta de tener la base para ser una de esas maravillas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Ya lo tenemos... 06 May 2011 17:26 #55154

  • Annibal
Renius escribió:
tipica gótica germanica[/b]. A mi me gusta mucho. Os pongo una versión con traducción a la española, Mitternach (Medianoche), otra obra maestra de este grupo teutón. Que os guste.


Espero no desvirtuar la linea del post...:aiii:


No hombre NO¡¡ como vas a desvirtuar el hilo; la musica es siempre bien recibida..

El aleman y el latin se parece mucho mas de lo que pueda parecer.."Sprichts du wie die normel leute" venia a decir un barbaro aleman en la frontera con el imperio Romano; donde los cristianos cruzaban e iban a sus catacumbas a rezar..

Un clasico para comparar..



personalmente escuchar el Aleman cantado..y subido a Messeresmich Bf 109 pues debe ser;¡no parar de apretar el cañon de las Alas y/o motor¡¡¡

Comentanos cuando salen los parches y mejoras Renius, cuando puedas; mantennos informado.

Un Saludooo
Última Edición: 06 May 2011 17:27 Por .
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.72 segundos