Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 311 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Experiencia Escuadron 69
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Experiencia Escuadron 69

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 18:12 #56359

A ver… que la peña va a pensar que soy un psicópata peligroso y la cosa no es así, creo…

Lo que le ha pasado a Thader me duele por que es un amigo, porque ya quieran, porque pierden ellos mucho mas que el, porque le han hecho un desplante con muy malos modos, porque a Thader le hacia ilusión jugar al IL2 con “los profesionales” y le han cortado en seco, porque se me cae la cara de vergüenza imaginando que algún visitantes de nuestros chats fuera recibido de la misma manera por algún Celti, en resumen mal, muy mal y por toda explicación le sueltan un “que no hambre, que te lo habrá parecido a ti”, a partir de este punto y estando Thader conforme con las “disculpas”, yo también, son unos tíos estupendo,

No obstante y estando en mi animo únicamente enriquecer este hilo, explicare brevemente, como creo que hubiera procedido yo en la misma situación, pues bien, no creo que me hubiera tomado la molestia de publicar el post que coloco Thader en su Web y de haberlo hecho este no seria un post sepultado en un hilo viejo, hubiera creado su propio hilo para el tema, con su correspondiente titulo explicativo, pero ya digo que no creo que hubiera encontrado ni tiempo ni ganas, sencillamente y después de verme pateado del TS, creo que hubiera vuelto y soltado mi discursito del tipo de “oye chaval, te voy a decir una cosa…( la cosa o cosas, mejor no lo publico ),.. te has enterado?, pues Ala!, con Dios”, este plan B, soluciona tan poco como el plan A de Thader, pero tiene la ventaja que va dirijo como una flecha a/los interesado y con poco trabajo te quedas de un descansado, que no veas color colega.

Un saludo.

PD. Buenísimo el video Renius, me ha encantado hasta con el mute puesto, eso si es un objetivo bueno bueno que te cagas, a ver quien es el gallo que es capaz de colocarse a sus “seis”.

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 22:16 #56367

Kekecrack,el IL 2 es un gran simulador de vuelo de la II Guerra Mundial ,si te gustan los simuladores ,en mi opinion es de lo mejorcito por no decir el mejor (y tiene mas de 10 años) aunque ahora en el TOTAL WAR hay unas unidades DLC creo que se llaman
Monjes Voladores 5.1 tupolev ,que aterrizan solos .

Hugo,aprovecho el mismo post para ti je je si te gustan los aviones de piston ese es tu juego no es caro (te costara mas el joystik) y si te lo pillas avisa nos marcamos unos vuelos ,con las escuadrillas azules por supuesto ,ademas Caudillo ahi donde lo ves es un As del boom and zoom

Soldurio ,la espada...:samurai2: Ahhhh otra cosa Soldu eso son bombarderos ,¿no ves las bombas? Ahi la tecnica es el ataque desde sus doce a maxima potencia ,despues subes ,y entonces si cambiando altura por velocidad caes a sus seis y nene mano de santo DEVASTADOR


Clearco ,¿Por que no tengo firma?
Última Edición: 07 Jun 2011 22:26 Por celtiberothader. Razón: OLVIDO

Re: Experiencia Escuadron 69 07 Jun 2011 23:11 #56370

Perfecto, pues el dia 11 que llego a mi casa me lo pillo a ver que tal.

Si, los monjes voladores están resultando un problema xd
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.42 segundos